Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

foly

Marzo 30, 2017, 10:41:57 am #6765 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:07:01 pm por foly
...

Otso zuri

Muy chula, Foly. Se acabó la espera. A disfrutarla a tope!!!  .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Koni2

Cita de: foly en Marzo 30, 2017, 10:13:21 am
Muchas gracias a todos, amigos, si no fuera por ustedes la espera habría sido muchísimo más dura!
Mucho ánimo a los que aún esperáis, la verdad es que la espera merece la pena, sobre todo si habéis comprado por catálogo como nosotros, poder verla en vivo y tocarla es un sueño hecho realidad  .ereselmejor


Enhorabuena Foly! muy guapa  .ereselmejor

Llobu

Guapas y esperadísimas furgos.
Bienvenidos al club!! y a disfrutarlas. .sombrero .palmas

Llobu

Y a mantenernos en guardia para que la ignorancia de los políticos en este tema y los intereses económicos de ciertos sectores
no chafen nuestra filosofía del viaje con normativas absurdas.


30 de mar. de 2017 -- Entrevista Realizada por Radio Asturias sobre la petición de paralización de la normativa de autocaravanas:
[url="https://soundcloud.com/rutas-autocaravana/entrevista-en-radiotelevision-del-principado-de-asturias"]https://soundcloud.com/rutas-autocaravana/entrevista-en-radiotelevision-del-principado-de-asturias[/url]


JOSEDUCATO

Enhorabuena Foly, peassso furgo nen!  las camas de atras van a lo largo no? imagino que se podrá hacer una mega cama juntando las dos o me equivoco?
a disfrutarla con salud!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

foly

Marzo 30, 2017, 16:36:19 pm #6771 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:06:37 pm por foly
...

JOSEDUCATO

Marzo 30, 2017, 16:38:58 pm #6772 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 16:40:33 pm por JOSEDUCATO
Pues ese precio es muy parecido al mio en FIATC, creo que es bastante razonable.

Me gustaría pintarle el parachoques delantero en blanco, mas o menos sabéis que puede costar?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PEDRO30A04

PUES POR LA VANY 114 MAX CON ALLIANZ PAGO 400 Y POCO CON FRANQUICIA DE 400 Y PICO CREO RECORDAR.

foly

Cita de: PEDRO30A04 en Marzo 30, 2017, 17:03:22 pm
PUES POR LA VANY 114 MAX CON ALLIANZ PAGO 400 Y POCO CON FRANQUICIA DE 400 Y PICO CREO RECORDAR.

Eso está de frutamadre .bien
¿Ya tenías otros vehículos asegurados con ellos o bastante antigüedad de cliente?

guzz_es

Los precios que me estan dando a mi tambien rondan los 400. Supongo que depende mucho de los años de carnet.

Cita de: PEDRO30A04 en Marzo 30, 2017, 17:03:22 pm
PUES POR LA VANY 114 MAX CON ALLIANZ PAGO 400 Y POCO CON FRANQUICIA DE 400 Y PICO CREO RECORDAR.

Xguell

Enhorabuena Foly ahora a disfrutar a tope y los que estamos esperando hemos de tener  un poco mas de paciència  .

PEDRO30A04

No tengo coche con ellos. Peeo creo q me respwtan la bonificacion de los otros coches o algo asi. Ademas el gestor del seguro hace muy buenos precios, no se si sera porq en funcion de la cantidad de polizaa q maneje podra hacer mas descuento o yo q se.  Ahora tambieb me he llevado el coche con el y me ha hecho mejor precio q en otras compañias

MrMunanan

Yo en una Roller Team Livingstone en Allianz 1000 a todo riesgo sin franquicia.creo k esta bien.

Koni2

Yo con terceros + robo + incendio = € 509. Con FIATC.