Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

foly

Cita de: californica en Marzo 26, 2017, 15:34:39 pm
Enhorabuena!!!!!! a todos los que os llegan las furgos y animo a los que todavia esperais, mañana voy a encontrarme con la nuestra, pagarla y a ver lo que tardan en ponerme los regalos y matricularla.

Saludos.

Felicidades, ya nos cuentas luego como va todo .bien

guzz_es

Ahí va la mia, ayer nos conocimos en persona y en una semana vamos a recogerla matriculada y con todos los extras instalados.



Igual de fondo sale la de algún otro forero...


kassel69

 .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡FELICIDADES A TODOS Y ANIMO A LOS QUE ESPERAMOS, QUE YA FALTA MENOS....!!!!!!!!!
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ariolt

Bueno haber si ha sido posible adjuntar las fotos..
A este foro q tantas alegria nos ha dado,con estas fotos intentamos  q la  espera sea  más liviana a los  q estan ansiosos porq lleguen sus gvs....
Con todos vosotros La firiwili


ariolt

Marzo 26, 2017, 17:06:37 pm #6724 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 17:13:04 pm por ariolt
Cita de: ariolt en Marzo 26, 2017, 17:03:52 pm
Bueno haber si ha sido posible adjuntar las fotos..
A este foro q tantas alegria nos ha dado,con estas fotos intentamos  q la  espera sea  más liviana a los  q estan ansiosos porq lleguen sus gvs....
Con todos vosotros La firiwili


cachis

Marzo 26, 2017, 17:10:31 pm #6725 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 20:08:53 pm por cachis
Editado. Este hilo no es para ventas de ningún tipo. Por favor usa el apartado correspondiente.

Gracias
Alguien pude decirme exactamente donde ?

californica


tropiao

Veo que ya van llegando.
Enhorabuena y nos cruzamos por ahí..
No olvidéis saludar. 
A la espera de mi furgo..

foly

Parece que nuestra larga espera llegará pronto a su fin  :D

Enhorabuena a los que ya recibieron su GV y ánimo para todos los que aún esperamos, ha sido una espera eterna, pero ya nos queda poquito  .ereselmejor

PEDRO30A04

Felicidades a todos.

Yo estoy con la mía equipándola con algunas cosillas que me van surgiendo. Y tengo una duda, ayer fuimos  a la playa con el peque y se llevó mas arena a la furgo que la que había en la playa y se  me ocurrió a idea de colocar una ducha exterior para,  por lo menos quitarle algo de arena antes de ducharlo dentro. Os lanzo la pregunta, alguno le ha instalado una ducha exterior? en parte de la furgo la  habeís puesto? es de agua fría y caliente o solo fría? Me podríais mandar alguna foto para verla ?

turrimtb

Cita de: ariolt en Marzo 26, 2017, 17:03:52 pm
Bueno haber si ha sido posible adjuntar las fotos..
A este foro q tantas alegria nos ha dado,con estas fotos intentamos  q la  espera sea  más liviana a los  q estan ansiosos porq lleguen sus gvs....
Con todos vosotros La firiwili



A disfrutar¡¡¡¡.......... .palmas .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

aballana

Cita de: guzz_es en Marzo 26, 2017, 16:39:14 pm
Ahí va la mia, ayer nos conocimos en persona y en una semana vamos a recogerla matriculada y con todos los extras instalados.



Igual de fondo sale la de algún otro forero...


Que preciosidad!!! .baba
estoy esperando la misma para junio. Parece que va con llanta 16"? La pediste asi especificamente?
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

foly

Cita de: PEDRO30A04 en Marzo 27, 2017, 10:44:13 am
Felicidades a todos.

Yo estoy con la mía equipándola con algunas cosillas que me van surgiendo. Y tengo una duda, ayer fuimos  a la playa con el peque y se llevó mas arena a la furgo que la que había en la playa y se  me ocurrió a idea de colocar una ducha exterior para,  por lo menos quitarle algo de arena antes de ducharlo dentro. Os lanzo la pregunta, alguno le ha instalado una ducha exterior? en parte de la furgo la  habeís puesto? es de agua fría y caliente o solo fría? Me podríais mandar alguna foto para verla ?

Si tienes ventana en el baño puedes sacar por ella la alcachofa de la ducha al exterior y ducharte fuera igual que harías dentro...

guzz_es

Que vista!!, si, va con llanta de 16, fue uno de los extras que pedimos (con el chasis de 3500), y creo que habra sido una buena eleccion. Animo con la espera!

Cita de: aballana en Marzo 27, 2017, 11:48:17 am
Que preciosidad!!! .baba
estoy esperando la misma para junio. Parece que va con llanta 16"? La pediste asi especificamente?

eltoni

Cita de: guzz_es en Marzo 27, 2017, 12:44:16 pm
Que vista!!, si, va con llanta de 16, fue uno de los extras que pedimos (con el chasis de 3500), y creo que habra sido una buena eleccion. Animo con la espera!


Con la llanta de 16" si mal no recuerdo las ruedas son mas grandes que las de 15" es decir no guarda en este caso equivalencia.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.30