Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Cita de: Pantunflo en Marzo 23, 2017, 22:46:56 pm
Aupa koni.a mi me doblo la puerta con dos bicis.en el taller me han puesto dos tornillos pasantes en cada barra y perfecto y salimos bastante con la bicis


Aupa Pantunflo. Si puedes colgar una foto como dice Enara nos haces un favor pues tampoco visualizo lo que dices.

Gracias!

Furgoxo

Gracias por vuestras experiencias en vuestras compras y cambio a GV :)

Saludos!

Tineo

Cita de: californica en Marzo 24, 2017, 11:22:41 am
Por cierto, cuanto tarda la matricula, permiso de circulacion y papeleos, una vez que llega la furgo al conce??


En el momento que la pagues la matriculan al día siguiente.

Matutano

Cita de: Tineo en Marzo 24, 2017, 16:21:22 pm
En el momento que la pagues la matriculan al día siguiente.


Depende de la ciudad donde esté la DGT y de la epoca del año, de un dia una semana, incluso diez dias.

Pantunflo

Aupa perdonar soy muy torpe con internet y poniendo fotos.voy a preguntar en el taller si desmontaronel forro de dentro o simplemente pasaron tonillos roscachapa

corsair


ariolt

Por fín recibimos nuestra gv,para haceros presentación.¿Alguien sabe como subir fotos desde el movil SIN aplicaciones como tapatalk...?

foly

Acabo de hablar con el concesionario y dice que la nuestra llega la próxima semana... a ver si es verdad  .panico

Tineo

Cita de: corsair en Marzo 25, 2017, 12:18:18 pm
A q forro te refieres??


Eso eso,a que forro te refieres,por que yo no me aclaro.

Esto pasa por no citar el mensaje al que te refieres.

Enara

habla de los tornillos que le pusieron al porta bicis. para reforzar.
Que no sabe si le pusieron solo roscachapa, o si le desmontaron el forro interior de la puera trasera para ponerle tornillos pasantes.
Bahia de txingudi

msacalvo

Yo me lo instalé con tornillos autorroscantes, y de momento bien. Compre el portabicis en Andorra y allí mismo en una tarde lo instalé te ahorras una pasta.

Pantunflo

Jejeje es que no se como se cita esos mensajes.si me sacan de mi paleta y llana y cesto de curro,estoy perdido.a forro me refiero a el aislante.

Pantunflo

Pero creo que es lo que ha hecho el compañero simplemente meterle autorroscantes

californica

Enhorabuena!!!!!! a todos los que os llegan las furgos y animo a los que todavia esperais, mañana voy a encontrarme con la nuestra, pagarla y a ver lo que tardan en ponerme los regalos y matricularla.

Saludos.

esteban6563

A mi me llego un jueves... y me la entregaron el jueves siguiente... también dependera de la jestoria que les tramite el papeleo...
Animo a todos los que esperais...