Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Cita de: ponzako en Marzo 17, 2017, 19:15:19 pm
Para cambiar de tema...sacando partido a la baca fiamma




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la idea.Yo me estoy comiendo la cabeza para llevar cuatro bicis ...ufff

ponzako

Cita de: ariolt en Marzo 17, 2017, 21:13:11 pm
Gracias por la idea.Yo me estoy comiendo la cabeza para llevar cuatro bicis ...ufff

Yo con el brico del portabicis llevo 2 de adulto detrás y un Croozer,que ya es peso y arriba la de la niña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

californica

Buenos dias, queria deciros que me han llamado del conce, comunicandome que la beni 112 llega a final de mes. Si es asi parece que se cumplen los plazos. Atentos los que estais esperando para marzo a ver que pasa.

Saludos.

foly

Cita de: californica en Marzo 18, 2017, 11:39:52 am
Buenos dias, queria deciros que me han llamado del conce, comunicandome que la beni 112 llega a final de mes. Si es asi parece que se cumplen los plazos. Atentos los que estais esperando para marzo a ver que pasa.

Saludos.

Felicidades, en pocos días la tendrás ya .bien

californica

Gracias foly. Me gustaria preguntaros a los que ya teneis vuestros tesoros, en que puntos de la furgo(no se, ventanas, armarios...) hay que mirar bien a la hora de ir a recojerla, ya que seguro con los nervios se me pase algo, y el conce donde la compre no es que lo tenga al lado de casa. Un saludo gracias.

foly

Marzo 18, 2017, 12:52:38 pm #6635 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:12:08 pm por foly
...

turrimtb

Cita de: californica en Marzo 18, 2017, 11:39:52 am
Buenos dias, queria deciros que me han llamado del conce, comunicandome que la beni 112 llega a final de mes. Si es asi parece que se cumplen los plazos. Atentos los que estais esperando para marzo a ver que pasa.

Saludos.


Buena noticia!!!! .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Tineo

Cita de: californica en Marzo 18, 2017, 12:45:07 pm
Gracias foly. Me gustaria preguntaros a los que ya teneis vuestros tesoros, en que puntos de la furgo(no se, ventanas, armarios...) hay que mirar bien a la hora de ir a recojerla, ya que seguro con los nervios se me pase algo, y el conce donde la compre no es que lo tenga al lado de casa. Un saludo gracias.


Yo no recuerdo muy bien,pero en general todo bien,algún tornillo flojo de algún mueble,pero eso los apretas tu sin ningún problema.

Si la calefacción y boiler es de gas,lleva una bombona para probar que funciona,mirar que funcione la bomba de agua y que salga agua por los grifos,probar nevera,cocina y no se si me queda algo mas.

Otso zuri

Cita de: californica en Marzo 18, 2017, 12:45:07 pm
Gracias foly. Me gustaria preguntaros a los que ya teneis vuestros tesoros, en que puntos de la furgo(no se, ventanas, armarios...) hay que mirar bien a la hora de ir a recojerla, ya que seguro con los nervios se me pase algo, y el conce donde la compre no es que lo tenga al lado de casa. Un saludo gracias.


Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Con los nervios de recogerla se te pasa preguntar muchas dudas. Lo mejor es coserles a preguntas: te llevas una lista con todas las dudas que se te puedan presentar, la vas preparando y cuando llegues al conce les lanzas la batería de preguntas. Eso sí, que te lo expliquen bien y tomas todos los apuntes posibles, que, con tantas cosas en la cabeza, alguna se te olvida luego.
Suerte y que te llegue pronto. A disfrutarla!!!  .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

californica

Gracias a todos por los consejos, pienso hacer lo de la lista  .palmas. ya os contare como va todo.

Saludos!!!!!!

Fiucgo

Buenas noches, enhorabuena a los que vais recibiendo vuestras furgos.
En nuestro caso, cuando nos compramos  la furgo ya nos comentaron que el día que nos la entregasen fuéramos con mucho tiempo porque tardaban dos horas. Y efectivamente,cuando llego ese día,estuvieron con nosotros mucho tiempo explicándonos como funcionaban todas las cosas y resolviendonos todas las dudas. Desde como se pone la bombona a como se vacía el poty. Encendieron el boiler y la calefacción y nos dijeron como solventar pequeños problemas de funcionamiento que a veces pueden parecer que no funcionan con la consiguiente desesperación sobre todo cuando se es novato como nosotros. Valga de ejemplo el no tener cerrada del todo la ventana y no funciona el boiler por el sensor de gases.
Y todo sin haberles dicho nada. La verdad es que estamos muy contentos con el trato recibido. Profesionales al 100%.
Un saludo.

Tineo

Cita de: Fiucgo en Marzo 18, 2017, 22:50:14 pm
Buenas noches, enhorabuena a los que vais recibiendo vuestras furgos.
En nuestro caso, cuando nos compramos  la furgo ya nos comentaron que el día que nos la entregasen fuéramos con mucho tiempo porque tardaban dos horas. Y efectivamente,cuando llego ese día,estuvieron con nosotros mucho tiempo explicándonos como funcionaban todas las cosas y resolviendonos todas las dudas. Desde como se pone la bombona a como se vacía el poty. Encendieron el boiler y la calefacción y nos dijeron como solventar pequeños problemas de funcionamiento que a veces pueden parecer que no funcionan con la consiguiente desesperación sobre todo cuando se es novato como nosotros. Valga de ejemplo el no tener cerrada del todo la ventana y no funciona el boiler por el sensor de gases.
Y todo sin haberles dicho nada. La verdad es que estamos muy contentos con el trato recibido. Profesionales al 100%.
Un saludo.



Pues la verdad es que un 10 para el conce.A mi no me explicaron nada por que no estaba el jefe ese día y el empleado no tenia mucho interés en explicarlo y encima me la entregó llena de polvo por dentro y sin lavar por fuera.

Llamé al día siguiente al jefe por teléfono y se lo comente y la próxima vez que volví el empleado ya no estaba,me dijo que lo había despedido.

Llobu

Parece que al menos hay algún político que entiende la filosofía del autocaravanismo, pero está claro que, como desde este sector no nos movamos organizadamente y hagamos valer nuestros derechos, el lobby de "empresarios" de campings van a seguir presionando hasta que nos obliguen a todos a pasar por su aro, o a vender nuestros vehículos, porque la legislación demencial que pretenden imponer acabará haciéndonos la vida imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=3rwcP-o6BKo&feature=share






msacalvo


Hola a todos, ¿alguno de vosotros tiene esta antena? la llevo unos 6 meses puesta y es una verdadera castaña, o tal vez la tenga averiada o defectuosa, más que nada para los futuros propietarios que lo tengan en cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tineo

Cita de: msacalvo en Marzo 19, 2017, 16:24:58 pm

Hola a todos, ¿alguno de vosotros tiene esta antena? la llevo unos 6 meses puesta y es una verdadera castaña, o tal vez la tenga averiada o defectuosa, más que nada para los futuros propietarios que lo tengan en cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


A mi me pusieron una igual y lo que tu dices no pilla nada.