Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Nosotros no somos de planificar, mas bien de improvisar.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

foly

Cita de: corsair en Marzo 11, 2017, 18:38:15 pm
Nosotros no somos de planificar, mas bien de improvisar.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Esa es la mejor filosofía .bien



pabgarde

Cita de: corsair en Marzo 11, 2017, 18:38:15 pm
Nosotros no somos de planificar, mas bien de improvisar.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Eso suena muy bonito pero no me lo creo.
Una cosa es salir de casa sin saber dónde ir e improvisar, y otra cosa es planificar más o menos la ruta y luego ir improvisando.
En un viaje de 2-4 semanas dudo que no sepas lo que vas a hacer...

Nagadean

Hola a todos. Os recomiendo esta zona para pernoctar. Tanto en invierno como verano. En invierno con temporales es impresionante y para el verano esta lleno de playas salvajes. Costa da Morte, zona Cabo Vilán en Camariñas


chechuproblemas

Buenas, me gustaría preguntaros si tenéis problemas en tema de recambio cuando ya tienen mas de 10 años. Este finde me han roto la ventana de mi adria sloop1 y por Internet no encuentro que referencia puede ser y mañana llamare a algún distribuidor de adria pero me temo que al ser un vehículo de mas de 10 años se limpien las manos.

gracias
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

toncito72

Yo planifico el viaje según mis intereses y luego miro el mapa de furgoperfectos, el de AreasAC y el park4night (android) para tener puntos de vaciado/llenado, etc.

La pernocta es menos problemática, siempre hay alguna calle apartada, ermita, polideportivo a las afueras, area de picnic, parking, etc, donde pernoctar.

Un saludo.

Cita de: gonzalosan en Marzo 11, 2017, 18:35:52 pm
Ya se que no es el sitio pero pregunta rapida. ¿ que software o app usais para planificar los viajes de varias etapas? Gracias!

RIPI

Cita de: Nagadean en Marzo 12, 2017, 19:09:46 pm
Hola a todos. Os recomiendo esta zona para pernoctar. Tanto en invierno como verano. En invierno con temporales es impresionante y para el verano esta lleno de playas salvajes. Costa da Morte, zona Cabo Vilán en Camariñas



que tal esta la pista para llegar? para ir con un vehiculo bastante bajo
muy guapo el sitio

Nagadean

Cita de: RIPI en Marzo 12, 2017, 20:40:25 pm
que tal esta la pista para llegar? para ir con un vehiculo bastante bajo
muy guapo el sitio

Mejor que hace un par de años. Yo pasé sin problema y eso que la Menfys no es muy alta que digamos

corsair

Cita de: pabgarde en Marzo 12, 2017, 18:46:35 pm
Eso suena muy bonito pero no me lo creo.
Una cosa es salir de casa sin saber dónde ir e improvisar, y otra cosa es planificar más o menos la ruta y luego ir improvisando.
En un viaje de 2-4 semanas dudo que no sepas lo que vas a hacer...

A ver
Si con planificar te refieres a saber cuando arranco, hacia donde me dirijo y cuando vuelvo, donde dormire la primera noche y un pequeño esbozo de la ruta a realizar.... si, planifico el viaje.
Pero para mi planificar es como hacen algunos que conozco q llevan pensado hasta el ultimo detalle del viaje.
Pero yo no valgo para un planing tan extricto, nunca lo he hecho y no creo que lo llegue a hacer. Es mi forma de viajar.
Saludos

Noneta

Cita de: gonzalosan en Marzo 11, 2017, 18:35:52 pm
Ya se que no es el sitio pero pregunta rapida. ¿ que software o app usais para planificar los viajes de varias etapas? Gracias!

nosotros no usamos ninguna App y poco planificamos, me explico: compramos un mapa del país que vamos a visitar y vamos marcando en el los lugares que queremos visitar. Con eso y el mapa de FP descargado en el GPS nos llega. Solo vemos con detalle los dos, tres o cuatro primeros días, los de ruta hasta el lugar al que vamos, para saber que carreteras o autopistas pillar e ir a tiro fijo a un lugar a dormir. Del resto, vamos siguiendo el mapa, parando más o menos tiempo en los lugares según los que nos ofrezcan y adaptando la ruta sobre la marcha e improvisando. Más allá no preparamos nada, me parece complicado planificar donde voy a dormir 10 días después de salir de casa, va a depender de lo que pares en cada lugar, de las cosas que te encuentres con las que no contabas, etc.

INNOVANS

Pues yo miro el tiempo el día que salimos de viaje y vamos hacia donde hace sol... ya en viaje se va definiendo el destino...siempre hay algo que apetece visitar!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sativo

Nosotros sólo miramos el sitio de pernoctar del primer día, vamos donde nos lleve el viento, alguna vez salíamos hacia a los Pirineos y he.os acabado en Galicia, otras veces hacia Andalucía y hemos acabado en Francia  lo de planificar..... somos  totalmente anarkikos. Si salimos más al norte de Europa miramos el destino final y vamos viendo lo que nos encontramos sin planificar. Es mucho más divertido.

Salud

luvictu

hola a todos,

Este fin de semana he estado en la feria del caravaning de Berlin, un montón de GV's nuevas que habrá que comentar, a ver si tengo después un rato y cuelgo fotos!  .palmas .palmas

La cosa es que no fui a mirar GVs sino autocaravanas de las tochas, la familia sigue creciendo y me hago mayor así que he decidido pasarme al lado oscuro , así que aprovecho para deciros que en breve saldré del club de las GVs, doy el salto de la Hymer Grand Canyon de 5'99 a una autocaravana de 7m .panico. Mi mujer está que salta de alegría, yo...ya veremos jejeje

un saludo!

Otso zuri

Marzo 13, 2017, 10:19:03 am #6583 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 10:21:47 am por Otso zuri
Cita de: Nagadean en Marzo 12, 2017, 19:09:46 pm
Hola a todos. Os recomiendo esta zona para pernoctar. Tanto en invierno como verano. En invierno con temporales es impresionante y para el verano esta lleno de playas salvajes. Costa da Morte, zona Cabo Vilán en Camariñas



Veo que tienes una Menfys. Por casualidad no llevarás el radio-navegador XTRONS. En concreto este:



Es el modelo TD714GT. Si lo tienes, ¿te entregaron manual, o has podido descargarlo de algún sitio?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Por cierto, doy fe que es una zona preciosa. Estuvimos el año pasado por Semana Santa y fue uno de los sitios que más nos gustó.  .baba. Recomendable cien por cien. .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.