Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ecrin


Muy guapa esa Master  .palmas

Yo es la única GV de 540 que he visto in situ realmente (bueno, fue la de Font Vendome), y creo que para 2 está genial con un salón más que suficiente, lo unico la ducha un poco contenida pero al final su uso es puntual en comparación al resto de la furgo...a disfrutarla !

Javier Pi

Cita de: esteban6563 en Marzo 09, 2017, 18:39:07 pm
bueno esta no es del catalogo.... esta es la mía.... la semana que viene matriculada


Tuviste mucha suerte al estar encargado el modelo que elegiste. Los que estamos a la espera también hubiéramos deseado una espera tan corta como la tuya.
Enhorabuena y que la disfrutes, ya nos contarás tus primeras impresiones y  .fotografo.

Saludos

turrimtb

Ya va llegando la invasion de furgos gv de marzo¡¡¡¡¡...... .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico
Saludos y a disfrutar mamones¡¡¡¡ .panico .panico......a mi me queda un mes......eso creo....... .baba .baba
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Un mes!!!!
Y te quejas???
A mi me quedan 4 meses aprox....
En fin, como dice mi chica.... esto es como la parte final de un embarazo, q siempre piensas.... q llegue cuando quiera pero q llegue bien.
Saludos

turrimtb

Cita de: corsair en Marzo 10, 2017, 12:08:36 pm
Un mes!!!!
Y te quejas???
A mi me quedan 4 meses aprox....
En fin, como dice mi chica.... esto es como la parte final de un embarazo, q siempre piensas.... q llegue cuando quiera pero q llegue bien.
Saludos


Pozi..... .sombrero .sombrero
Salud¡¡¡¡
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Cita de: corsair en Marzo 10, 2017, 12:08:36 pm
Un mes!!!!
Y te quejas???
A mi me quedan 4 meses aprox....
En fin, como dice mi chica.... esto es como la parte final de un embarazo, q siempre piensas.... q llegue cuando quiera pero q llegue bien.
Saludos

Pensamos lo mismo .bien

turrimtb

Marzo 10, 2017, 17:12:24 pm #6561 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 17:14:44 pm por turrimtb
Cita de: foly en Marzo 10, 2017, 16:20:41 pm
Pensamos lo mismo .bien


Si......solo me falta un mes...pero llevo desde finales de octubre con el embarazo..... .meparto .meparto
No me quedan uñas..... .panico .panico no me quedan uñas.... .panico .panico.......
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Otso zuri

Cita de: corsair en Marzo 10, 2017, 12:08:36 pm
Un mes!!!!
Y te quejas???
A mi me quedan 4 meses aprox....
En fin, como dice mi chica.... esto es como la parte final de un embarazo, q siempre piensas.... q llegue cuando quiera pero q llegue bien.
Saludos


Que se os adelante el parto a todos!!! .meparto .meparto A copar carreteras, caminos y furgoperfectos. Suerte a todos y que os vengan cuanto antes.  .bien
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ivan vr

Cita de: erikdv en Marzo 09, 2017, 16:07:25 pm
Hola, tapan el espejito entero, o solo una parte? Quiero decir si levantando un poco la cabeza se ve o nada...
Podrías poner una foto?
Mi ducato es '07 pero supongo que no cambiara demasiado

Hola. El de la ventana izquierda no tapa nada y el frontal tampoco. El de la derecha tapa el espejo pequeño casi entero. También yo soy de lo mas bajito que se despacha(1,6y pico) . Supongo que si eres mas alto que yo no debe tapar tanto. Otra cosa que no he probado porque acabo de montarlos es subir un poco el asiento, igual funciona (estamos hablando de unos pocillos centímetros).
De todas formas por lo que había leído por el foro los Remis quitan mas visibilidad que los Dometic. Aparte de que los Dometic parecen un poco mas fuerte fuertes y aislantes por llevar doble capada papel y la capilla de aluminio.

foly

Cita de: turrimtb en Marzo 10, 2017, 17:12:24 pm
Si......solo me falta un mes...pero llevo desde finales de octubre con el embarazo..... .meparto .meparto
No me quedan uñas..... .panico .panico no me quedan uñas.... .panico .panico.......
Salud

Ánimo, ya nos va quedando menos ;)

ivan vr

Marzo 10, 2017, 17:51:01 pm #6565 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 18:39:59 pm por ivan vr


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Oscurecedor Dometic, lado derecho: el malo.

bilbas

Cita de: turrimtb en Marzo 10, 2017, 17:12:24 pm
Si......solo me falta un mes...pero llevo desde finales de octubre con el embarazo..... .meparto .meparto
No me quedan uñas..... .panico .panico no me quedan uñas.... .panico .panico.......
Salud

yo también la pedí en octubre y hasta junio nada y ya no tenemos la vieja... :'( :'(
solo nos queda esperar y desear que llegue bien..

Otso zuri

Cita de: bilbas en Marzo 10, 2017, 22:03:23 pm
yo también la pedí en octubre y hasta junio nada y ya no tenemos la vieja... :'( :'(
solo nos queda esperar y desear que llegue bien..


Bueno, cuando os llegue os desquitáis y le hacéis los km que ahora no podéis. Luego a disfrutarla más.  ;D ;D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

foly

Cita de: Otso zuri en Marzo 11, 2017, 16:17:06 pm
Bueno, cuando os llegue os desquitáis y le hacéis los km que ahora no podéis. Luego a disfrutarla más.  ;D ;D

Nosotros estamos haciendo todas las escapadas que podemos con el coche, así estamos entretenidos y se pasan los días más rápido; y de paso vamos localizando furgoperfectos para cuando nos llegue la GV tener sitios de sobra donde pernoctar o repostar agua :)

gonzalosan

Ya se que no es el sitio pero pregunta rapida. ¿ que software o app usais para planificar los viajes de varias etapas? Gracias!