Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: juanfrp en Marzo 09, 2017, 14:16:31 pm
Os paso foto exterior (no le hice al interior) y de la ficha de equipamiento. ¿Qué os parece?

Muy buena pinta. :o Ahora a hacerle kms. para amortizarla. Disfrutarla con salud. .brinda
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

juanfrp

Ojalá, pero no es mía; estaba en la feria. Fue la que más me llamó la atención y os preguntaba por esta marca. He puesto el equipamiento para ver qué echáis en falta los que tenéis experiencia con estas furgos...

Otso zuri

Por poner alguna pega, sin ánimo de molestar. Para una camper, ¿no es un poco engorroso tener que preparar todas las noches la cama?. De viaje, ¿dónde van ubicados los pasajeros?¿En el salón?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

erikdv

Cita de: ivan vr en Marzo 08, 2017, 17:06:55 pm
Nosotros hemos montado los de dometic (Ducato posterior a 2016). El frontal perfecto pero los laterales bien, aunque tapan el espejo bajo del retrovisor derecho(el del angulo muerto).Aparte los laterales no llevan marco por arriba sino que se abren como un abanico y agarran en la punta con un iman al marco de la puerta. Yo creía que iban a correr por dos premarcos  como los Remis.  Quizás lo mejor sea Dometic en el frontal y Remis en los laterales.

Hola, tapan el espejito entero, o solo una parte? Quiero decir si levantando un poco la cabeza se ve o nada...
Podrías poner una foto?
Mi ducato es '07 pero supongo que no cambiara demasiado

juanfrp

Cita de: Otso zuri en Marzo 09, 2017, 15:42:28 pm
Por poner alguna pega, sin ánimo de molestar. Para una camper, ¿no es un poco engorroso tener que preparar todas las noches la cama?. De viaje, ¿dónde van ubicados los pasajeros?¿En el salón?

Los pasajeros van en el salón en la parte que mira al sentido de la marcha. Allí se ubican dos asientos.

Claro, realmente las camas individuales son los asientos, por lo que van montadas. Si se quiere hacer grande se llena el hueco donde está la mesa y se convierte en una cama de 2 por 2...

eltoni

Marzo 09, 2017, 17:33:52 pm #6545 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 17:38:08 pm por eltoni
Cita de: juanfrp en Marzo 09, 2017, 14:16:31 pm
Os paso foto exterior (no le hice al interior) y de la ficha de equipamiento. ¿Qué os parece?


La distribucion en isla que asi es como se llama, suele estar bien en ACs tipo hymer que tienen una cama de matrimonio sobre los asientos delanteros. Y digo suelen porque ves un pedazo de bicho y con esa distribucion no tienes casi maletero, amen de que para dormir si son mas de dos toca hacer cama...

En una GV el problema se agraba, no hay cama sobre los asientos delanteros. Piensa que unos de los problemas que leeras miles de veces, aparte de la ducha en las campers, es el rollo de tener que hacer la cama, cuando x se quiere ir a dormir to dios a dormir; Siestas; Uno duerme otro desayuna...
Luego el maletero, segun distribucion tipica hasta las bicis te entran en el maletero...

esteban6563

bueno esta no es del catalogo.... esta es la mia.... la semana que viene matriculada








Otso zuri

Cita de: eltoni en Marzo 09, 2017, 17:33:52 pm
La distribucion en isla que asi es como se llama, suele estar bien en ACs tipo hymer que tienen una cama de matrimonio sobre los asientos delanteros. Y digo suelen porque ves un pedazo de bicho y con esa distribucion no tienes casi maletero, amen de que para dormir si son mas de dos toca hacer cama...

En una GV el problema se agraba, no hay cama sobre los asientos delanteros. Piensa que unos de los problemas que leeras miles de veces, aparte de la ducha en las campers, es el rollo de tener que hacer la cama, cuando x se quiere ir a dormir to dios a dormir; Siestas; Uno duerme otro desayuna...
Luego el maletero, segun distribucion tipica hasta las bicis te entran en el maletero...


En algunas, como la nuestra (Menfys Van) y algunas otras marcas, vienen dos camas de matrimonio en posición transversal trasera, tipo literas, con lo cual pueden ir montadas de contínuo. Eso sí, se pierde maletero, pero en ese tamaño todo no puede ser.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Marzo 09, 2017, 19:23:42 pm #6548 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 00:23:23 am por Otso zuri
Cita de: esteban6563 en Marzo 09, 2017, 18:39:07 pm
bueno esta no es del catalogo.... esta es la mia.... la semana que viene matriculada



.palmas Otro que ya la tiene!! A disfrutarla.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

corsair

Cita de: esteban6563 en Marzo 09, 2017, 18:39:07 pm
bueno esta no es del catalogo.... esta es la mia.... la semana que viene matriculada








Que guapa es!!!!!!
Y q envidia dassss!!!!!
A puntito estuve yo de coger la hermana mayor de la tuya en Font Vendome, la master en 6,20, y si no la pillamos al final fue por el lio de importarla y porque se cruzo la Globecar..... pero no puedo ver una Font Vendome sin acordarme y babear.....

A nosotros con un poco de suerte ya solo nos quedan ¡¡¡4 meses!!!......

Disfrutarla y ponernos los dientes largos a los que estamos de espera, y plagiando a un buen amigo....

Salud, kilometros y horizontes lejanos.

turrimtb

Cita de: esteban6563 en Marzo 09, 2017, 18:39:07 pm
bueno esta no es del catalogo.... esta es la mia.... la semana que viene matriculada











A disfrutarla!!!! .palmas .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

karnuz71

Muy chula.Ahora a hacer kms y disfrutarla. Ya nos podrás fotos del interior.Yo la vi en la feria de Barcelona pero como iba a por más tamaño no le hice todo el caso que merecía

esteban6563

La semana que viene cuando me la den, le sacaré más fotos y mejores y del interior...espero que para él martes o el miércoles tenerla....
Un saludo y ánimo.... Ya queda menos

Invitado123

 .baba .baba .baba envidia máxima!! ahora ya a pensar la ruta que hacer la semana que viene.

Un saludo,

Bizkor

Enhorabuena¡¡¡ ahora toca disfrutarla¡¡