Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Javier Pi

Marzo 04, 2017, 19:59:17 pm #6480 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 20:18:16 pm por Javier Pi
Cita de: californica en Marzo 04, 2017, 14:50:06 pm
En mi caso que es benivan 112 no se puede pedir nada extra,  ??? es decir viene segun catalogo no se pude hacer practicamente ningun cambio, por lo que en teoria reduce mucho el tema de montaje ya que van todas iguales, por eso me cuesta creer que tarden tanto, sobre todo sabiendo que han ampliado personal con la nueva planta trigano van y por tanto produccion.

saludos.



No se que opciones tiene Benimar, pero en la misma planta se hacen distintos modelos y de varias marcas. Supongo que las irán fabricando según las fechas comprometidas de entrega, no por ser del mismo modelo todas a la vez.

Saludos

jose1967

Tienes razón calífornico ,en mi caso es una Menfys y es la que es  y punto. Todas bienen iguales solo puedes cambiar el tono de color de los asientos traseros, los extras que tu quieras poner no vienen de fabricar,supongo que de esta manera todo irá más rápido.

Otso zuri

Cita de: jose1967 en Marzo 04, 2017, 22:11:40 pm
Tienes razón calífornico ,en mi caso es una Menfys y es la que es  y punto. Todas bienen iguales solo puedes cambiar el tono de color de los asientos traseros, los extras que tu quieras poner no vienen de fabricar,supongo que de esta manera todo irá más rápido.


Los concesionarios están a lo que están: o pagas, o pagas. Me explico: o bien compras los kits de mejora que te ofrezcan como "chollo" (toldo, retrocámara, navegador etc.) o bien pagas cada cosa que quieras ponerle (segunda batería auxiliar, inversor, etc.) No hay más.  >:( >:(
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

bilbas

Buenas a todos, otros que caemos en las garras de las GV, hemos vendido nuestra Trafic Generation y nos cogido una Ducato de Westfalia. La pedimos en la feria de Barcelona que fue en Octubre y nos la dan a mediados de Junio. Nuestra pregunta es si merece la pena cogerla con el winter pack (Puerta lateral y trasera aislada, calefacción por suelo radiante y deposito de aguas grises calefactado). Solemos ir bastante a la nieve y me imagino que como viene de serie es suficiente para no pasar frío, pero no tenemos ni idea si es necesario calefactar el deposito de aguas grises...
Gracias de antemano.

Leslie W.Sunday

Cita de: bilbas en Marzo 05, 2017, 15:44:08 pm
Buenas a todos, otros que caemos en las garras de las GV, hemos vendido nuestra Trafic Generation y nos cogido una Ducato de Westfalia. La pedimos en la feria de Barcelona que fue en Octubre y nos la dan a mediados de Junio. Nuestra pregunta es si merece la pena cogerla con el winter pack (Puerta lateral y trasera aislada, calefacción por suelo radiante y deposito de aguas grises calefactado). Solemos ir bastante a la nieve y me imagino que como viene de serie es suficiente para no pasar frío, pero no tenemos ni idea si es necesario calefactar el deposito de aguas grises...
Gracias de antemano.


A mí nunca se me ha helado el de grises (el de limpias si!) pero lo del suelo radiante me suena muy apetecible... Y si las puertas vienen mejor aisladas, digo yo que amortizaras el sobreprecio ahorrando en calefacción.

davii

Cita de: alemantrad en Marzo 04, 2017, 17:47:02 pm
Buenas, en el concesionario me piden 10% de señal y me dicen que tardarán 5 meses en recibirla. En vista de los retrasos tan exagerados que habéis sufrido algunos y viendo que es algo habitual, estoy pensando poner una cláusula en el contrato que diga 5 meses + 1 de gracia y que a partir de ahí, los dias o semanas de retraso, tengan una compensación económica (también podría ser en extras para la furgo). Qué os parece? Alguno habéis hecho algo así?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


ja ja se van a reir de ti y te van a decir que firmas eso o nada

la opcion buena si especifica el dia que te la dan, es alquilar una pagar un abogado y luego reclamarles la pasta,  pero alquilar una gran volumen un mes, es mucho dinero para arriesgar ja ja

Matutano

Cita de: davii en Marzo 05, 2017, 16:14:01 pm
ja ja se van a reir de ti y te van a decir que firmas eso o nada

la opcion buena si especifica el dia que te la dan, es alquilar una pagar un abogado y luego reclamarles la pasta,  pero alquilar una gran volumen un mes, es mucho dinero para arriesgar ja ja


Se ríen porque lo hace uno solo, si lo hiciéramos todos no se reirían tanto. Yo lo haría porque después juegan con los clientes, a los mas exigentes y mas "pesados" los atienden primero y mejor. Cést la vie!

Javier Pi

Cita de: Leslie W.Sunday en Marzo 05, 2017, 16:02:38 pm
A mí nunca se me ha helado el de grises (el de limpias si!) pero lo del suelo radiante me suena muy apetecible... Y si las puertas vienen mejor aisladas, digo yo que amortizaras el sobreprecio ahorrando en calefacción.




Eso si que es raro, que se congele el deposito de limpias que va en el interior de la furgo y el de grises que va en el exterior no. Cuando ofrecen como opcional algún pack de invierno he visto que suelen ofrecer el calentador de grises, de limpias no he visto que lo ofreciera nadie, supongo que por probabilidades es muy difícil que se congele este.

Saludos

chomvito

Cita de: Javier Pi en Marzo 05, 2017, 20:14:24 pm


Eso si que es raro, que se congele el deposito de limpias que va en el interior de la furgo y el de grises que va en el exterior no. Cuando ofrecen como opcional algún pack de invierno he visto que suelen ofrecer el calentador de grises, de limpias no he visto que lo ofreciera nadie, supongo que por probabilidades es muy difícil que se congele este.

Saludos


Lo más seguro es que las grises tambien se hielen, lo que pasa es que con los jabones y resto de química tipo alcoholes, ect,  el punto de congelación sea más alto, además de que al ducharte le echas agua caliente y, cuando arrancas la furgo, al estar el depósito al lado del tubo de escape, con el calor ya se descongela, por eso, muchas veces no te enteras, además de que no estás mirando las grises a cada momento, mientras que las limpias si se congelan, es muy llamativo.

Leslie W.Sunday

Cita de: Javier Pi en Marzo 05, 2017, 20:14:24 pm


Eso si que es raro, que se congele el deposito de limpias que va en el interior de la furgo y el de grises que va en el exterior no. Cuando ofrecen como opcional algún pack de invierno he visto que suelen ofrecer el calentador de grises, de limpias no he visto que lo ofreciera nadie, supongo que por probabilidades es muy difícil que se congele este.

Saludos


Supongo que los restos de detergentes y grasas que hay en las aguas grises haran que congelen más tarde que las limpias... 

turrimtb

Cita de: Leslie W.Sunday en Marzo 05, 2017, 21:45:07 pm
Supongo que los restos de detergentes y grasas que hay en las aguas grises haran que congelen más tarde que las limpias...


+1
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ariolt

No se quien comento por aquí,echarle un chorrito wisky ,vozka o similar,así el punto de congelación es más alto.
No obstante tampoco yo le echaría mucho ,haber si no me queda para la noche...jejejeje

ariolt

Una pregunta,soy del sur y aquí la calor aprieta como sabeís...
Alguien q lleve montado un clima de estos q van en el techo..
Merece la pena...enfrian lo suficiente?
Si no la siesta a 40° será ...one problem

chomvito

Cita de: ariolt en Marzo 06, 2017, 00:01:45 am
No se quien comento por aquí,echarle un chorrito wisky ,vozka o similar,así el punto de congelación es más alto.
No obstante tampoco yo le echaría mucho ,haber si no me queda para la noche...jejejeje

Vale la pena beberlo y despues orinar en la ducha  .meparto .meparto .meparto o por el fregadero  .meparto .meparto .meparto
Con arrancar la furgo, con el calor del tubo de escape, ya se descongela, si no, calentar agua al nivel lava y echarla para que descongele.
Asi nos ahorramos tirar el alcohol de beber, aunque siempre se le puede echar algo de alcohol de quemar, que mal no creo que le haga.

turrimtb

Cita de: chomvito en Marzo 06, 2017, 01:11:58 am
Vale la pena beberlo y despues orinar en la ducha  .meparto .meparto .meparto o por el fregadero  .meparto .meparto .meparto
Con arrancar la furgo, con el calor del tubo de escape, ya se descongela, si no, calentar agua al nivel lava y echarla para que descongele.
Asi nos ahorramos tirar el alcohol de beber, aunque siempre se le puede echar algo de alcohol de quemar, que mal no creo que le haga.


Tambien un vasito de anticongelante vale........ .meparto .meparto..(no hace falta hacer pipí... .loco2 .loco2...ni tampoco tirar el juiski.. .loco2 .loco2
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......