Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

A la sombra y con ventanas abiertas sin problema!!!
Al sol, olvídate. Es la muerte.

Cita de: jose1967 en Marzo 02, 2017, 15:52:33 pm
Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?

toncito72

Sí, la diferencia es notable. En invierno se nota oscuro, pero en verano se agradece.

Yo creo que merece la pena. Pero cada uno pensamos diferente.

Un saludo.

Cita de: alemantrad en Marzo 02, 2017, 20:16:55 pm
Hola, os hago una pregunta  que tengo sobre las ventanas oscurecidas que traen ahora todas las GV. Mi autocaravana que ya tiene unos añitos las tiene como siempre han sido, es decir, sin oscurecer y eso significa que en los dìas soleados deja pasar toda la claridad del sol y es muy agradable, sobre todo en invierno,  estar al lado de la ventana con el solecito dándote. Cómo es en las que tienen esas ventanas negras? Se nota mucho la diferencia con respecto a las ventanas claras de siempre? Se atenúa mucho el sol y la claridad en general?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

LYRAE

Cita de: alumnillo en Marzo 02, 2017, 00:06:59 am
Hola Lyrae! Lo primero ¡Muchas gracias por la respuesta! Lo segundo ¿A que es debido el cambio de silla, el pasar de la Kipplan Kiss 2 a la triofix?
De lo de a contra marcha, yo estoy convencido que es mucho más seguro que a favor de la marcha, te lo dice alguien que ha sufrido un alcance por detrás y un latigazo cervical, lo único que veo peligroso, al menos en un coche, es que le salten los cristales si se rompe la luneta trasera. También creo que si siempre se la ha llevado a contramarcha estará acostumbrada a ir así, era más que nada por si un día puntual se pone pesada y por las circunstáncias hay que seguir haciendo km, igual si la giras aguanta más, por el hecho de que nos ve, pero claro, eso ya es una teoría sin fundamento.
Un abrazo

La Kiss 2 pasará a usarla el bebé que nacerá en Mayo y la niña de 2 años pasará a la triofix, mi niña fue prematura y con 2kg ya podía ir en la Kiss 2 muy bien(nunca hemos tenido maxicosi).
La triofix es válida para más tiempo y por eso comprar esa para mi hija más mayor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


esteban6563

Pues si Corsai tenias toda la razon.... esta tarde he estado en el concesionario y me a comentado la que ellos hacen una prevision de venta en Agosto y se tienen que arriesgar a pedir lo que piensan vender... es decir.... quie mi BENIVAN 106 esta pedida desde Agosto... me a vuelto a confiormar que llega la proxima semana pero matricular y tal... para la siguiente... en cuanto llege tengo que llevarle algun papeleo y aprobechare para verla.... le voy a poner una 3ª bateria para empezar... luego ya vere lo de la placa solar, alarma,retrocamara,gps etc... sobre la marcha... si algun forero conoce algun taller que trabajen bien y barato cerca de Dinostia que me diga porfa... QUE POQUITO ME QUEDA POR DIOOOOOSSSS...

corsair

No se de donde seras, pero yo por esa zona solo conozco Autocaravanas Irun que es donde la hemos comprado nosotros y donde nos han tratado genial. Tienen muy buena fama por esa zona, pero no puedo decirte aun como trabajan ya q aun no tengo la mia.... ya me gustaria.
Aun asi te recomiendo q te pases por alli y hables con Manu.
Saludos

msacalvo

Madre mía el día que tengáis la furgo, todos los que estáis por aquí mordisqueando las uñas va a ser lo más parecido a una mascletá.

turrimtb

Cita de: msacalvo en Marzo 04, 2017, 00:49:03 am
Madre mía el día que tengáis la furgo, todos los que estáis por aquí mordisqueando las uñas va a ser lo más parecido a una mascletá.


Una invasion!!!!.... .loco2 .loco2
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Marzo 04, 2017, 09:47:44 am #6472 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 09:49:21 am por corsair
Eso va ha ser como un terremoto, menos mal q no mos las dan a todos a la vez....
Seria una pasada repetir la kdd de gv q se preparo hace 2 años y ponernos cara todos....
Estaria genial conocernos, lo dificil es organizarnos todos en fecha y lugar, pero seria la caña

californica

Buenas, totalmente de acuerdo contigo esteban6563, a mi tambien me confirmaron que hacen una estimacion de ventas y las piden en agosto. Despues vamos nosotros y las encargamos/compramos. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en acabarlas si los pedidos estan hechos desde hace tanto tiempo. Por cierto enhorabuena y que la disfrutes en breve.

Saludos a todos y animo que ya estan cerca.

Javier Pi

Marzo 04, 2017, 13:06:57 pm #6474 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 13:59:44 pm por Javier Pi
Cita de: californica en Marzo 04, 2017, 12:10:22 pm
Buenas, totalmente de acuerdo contigo esteban6563, a mi tambien me confirmaron que hacen una estimacion de ventas y las piden en agosto. Despues vamos nosotros y las encargamos/compramos. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en acabarlas si los pedidos estan hechos desde hace tanto tiempo. Por cierto enhorabuena y que la disfrutes en breve.

Saludos a todos y animo que ya estan cerca.



No es que tarden en acabarlas, es que cuando se compran en feria las unidades que se prevean vender ese año se pacta un calendario de entregas. Así que el distribuidor debe de comprar en agosto las unidades que estime va a poder vender, decidir el equipamiento y color de los vehículos así como en que fecha quiere que se le entreguen.

Saludos

californica

En mi caso que es benivan 112 no se puede pedir nada extra,  ??? es decir viene segun catalogo no se pude hacer practicamente ningun cambio, por lo que en teoria reduce mucho el tema de montaje ya que van todas iguales, por eso me cuesta creer que tarden tanto, sobre todo sabiendo que han ampliado personal con la nueva planta trigano van y por tanto produccion.

saludos.

FURGOACAB

Cita de: alemantrad en Marzo 02, 2017, 20:16:55 pm
Hola, os hago una pregunta  que tengo sobre las ventanas oscurecidas que traen ahora todas las GV. Mi autocaravana que ya tiene unos añitos las tiene como siempre han sido, es decir, sin oscurecer y eso significa que en los dìas soleados deja pasar toda la claridad del sol y es muy agradable, sobre todo en invierno,  estar al lado de la ventana con el solecito dándote. Cómo es en las que tienen esas ventanas negras? Se nota mucho la diferencia con respecto a las ventanas claras de siempre? Se atenúa mucho el sol y la claridad en general?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nosotros cuando compramos nuestra GV le pedimos que como no traia lops cristales oscuros nos tintarian las ventanas de abajo y las 2 de arriba.....lo que pasa qye con el tiempo al ser las ventanas de plastico nos salian unas burbujas muy muy grandes y decidimos que nos quitarian las laminas oscurecederas de las ventanas tampoco era mucha la diferencia que se notaba con ellas y sin ellas....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

alemantrad

Buenas, en el concesionario me piden 10% de señal y me dicen que tardarán 5 meses en recibirla. En vista de los retrasos tan exagerados que habéis sufrido algunos y viendo que es algo habitual, estoy pensando poner una cláusula en el contrato que diga 5 meses + 1 de gracia y que a partir de ahí, los dias o semanas de retraso, tengan una compensación económica (también podría ser en extras para la furgo). Qué os parece? Alguno habéis hecho algo así?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Otso zuri

Marzo 04, 2017, 18:17:42 pm #6478 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 18:20:26 pm por Otso zuri
Cita de: alemantrad en Marzo 04, 2017, 17:47:02 pm
Buenas, en el concesionario me piden 10% de señal y me dicen que tardarán 5 meses en recibirla. En vista de los retrasos tan exagerados que habéis sufrido algunos y viendo que es algo habitual, estoy pensando poner una cláusula en el contrato que diga 5 meses + 1 de gracia y que a partir de ahí, los dias o semanas de retraso, tengan una compensación económica (también podría ser en extras para la furgo). Qué os parece? Alguno habéis hecho algo así?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Eso es algo que se debería de hacer, pero, como parece que hay más demanda que oferta, no creo que ningún concesionario esté por la labor de incluir esa cláusula en el contrato de venta. Lo mismo que pasa con los pisos nuevos. A esperar y jod..se. Una lástima, pero es así.  .joder
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

corsair

Opino como Otso Zuri
Puedes intentarlo, pero en vista de como funciona este sector en cuanto a cumplir plazos y que lo tienen todo vendido hasta el punto de admitir que te eches atras y te devuelven la señal (en el foro he leido varios casos ya) estoy seguro que ningun concesionario te va a firmar algo asi. Mas aun cuando ellos ya saben por experiencia que casi seguro habra retrasos....
Saludos