Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alumnillo

Cita de: LYRAE en Febrero 25, 2017, 15:54:23 pm
Buenas!
Estás a tiempo de comprar una silla a contramarcha con y sin isofix, nosotros la tenemos ya que la necesitábamos para el coche y furgo. Tenemos la klippan kiss2 que es hasta más o menos los 4 años(según altura del niño).
Ahora para el que viene en camino compraremos la triofix, también válida con y sin isofix.
En mi opinión si un niño se acostumbra a ir a contramarcha lo verá como lo normal, se quejara igual que se quejan los que van hacia delante, mis amigos los llevan hacia delante y también tienen que entretener a los niños con tablet. Nuestra hija tiene ya dos años y siempre va a contramarcha, y seguirá haciéndolo se queje o no , prefiero eso y que vaya lo más segura posible.
En cuanto a las diversas opiniones sobre si es igual de seguro ir a contramarcha o no, que todas ellas son respetables, yo siempre argumento que todas las sillas son homogadas y por lo tanto seguras, pero las estadísticas están ahí y ganan las de contramarcha. Un buen ejemplo es el de los cascos de moto, todos son homologados pero creo que está claro que un integral será más seguro ante mayor números de variables que un casco abierto, pero todos son legales y homologados.

Después de esta chapa, creo que deberías tener claro si quieres llevar a tu hijo a contramarcha el mayor tiempo posible y de ahí decidir silla.

Saludos !

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola Lyrae! Lo primero ¡Muchas gracias por la respuesta! Lo segundo ¿A que es debido el cambio de silla, el pasar de la Kipplan Kiss 2 a la triofix?
De lo de a contra marcha, yo estoy convencido que es mucho más seguro que a favor de la marcha, te lo dice alguien que ha sufrido un alcance por detrás y un latigazo cervical, lo único que veo peligroso, al menos en un coche, es que le salten los cristales si se rompe la luneta trasera. También creo que si siempre se la ha llevado a contramarcha estará acostumbrada a ir así, era más que nada por si un día puntual se pone pesada y por las circunstáncias hay que seguir haciendo km, igual si la giras aguanta más, por el hecho de que nos ve, pero claro, eso ya es una teoría sin fundamento.
Un abrazo

turrimtb

Cita de: esteban6563 en Marzo 01, 2017, 21:45:32 pm
Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.


Epp¡¡¡¡......enhorabuena......... .loco2 .loco2, a disfrutarla ya¡¡¡¡ .loco2 .loco2 .loco2.........a mi me queda en mes....o eso espero...... .baba .baba
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

VW46

Cita de: esteban6563 en Marzo 01, 2017, 21:45:32 pm
Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.

Enhorabuena!!!! Pues ya tienes deberes mira como te viene el tema de las dichosas varillas del agua limpia
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

corsair

Esa furgo la hace font vendome, en francia, y equipada sobre una master.... dudo q tenga ningun problema de los q hablais.
Saludos

esteban6563

Unas de las primeras cosas que quiero hacer es sacarle los consumos... el marido de una compañera de trabajo trabaja con ambulancias y algun compañero suyo le ha dicho que esta muy contento con los consumos de la Master 145c... no me ablo de numeros...y luego a investigar todo

foly

Cita de: esteban6563 en Marzo 01, 2017, 21:45:32 pm
Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.

Enhorabuena amigo!! .bien

jose1967

Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?

jose1967

Cita de: jose1967 en Marzo 02, 2017, 15:49:39 pm
Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?
Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?

jose1967

Cita de: jose1967 en Marzo 02, 2017, 15:49:39 pm
Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?
Enhobuena esteban ya queda menos, dices que han cumplido los plazos ,pero de cuantos meses hablamos?.Una pregunta para los que tengan GV,en verano se puede estar dentro como para poder echar una siesta?

esteban6563

La pedí a finales de Enero...  Me dijeron que la tenía para final de febrero principios de Marzo...pero bueno...la tengo que ver... Me dijo que hoy me llamaba..


jose1967

Pués que bien esteban todo muy rápido., yo la pedí en a mediados de noviembre y hasta mayo no la tendré. Bueno ya queda menos

corsair

Sigo pensando q esteban ha tenido mucha suerte y el distribuidor tenia una en camino sin vender.
A mi en la feria de paris en septiembre 2016 la marca fabricante (font vendome) me daba plazo mayo 2017 asi q.....
No obstante ese vehiculo sale de una fabrica en francia, no tiene nada q ver con todas las demas montadas en fiat q salen de la fabrica de italia.
Lo importante es q la vas a tener muy pronto y nos vas a dar mucha envidia....
Saludos

jimi camper

Cita de: alumnillo en Febrero 24, 2017, 16:59:17 pm
Hola a todos y todas!
Probablemente debe de haber algún apartado especifico para esta pregunta, pero como el foro es tan grande y me manejo torpe pues pregunto aquí. Tengo una niña de 12 meses y el maxicosi se la está quedando pequeño, así que he de comprar una sillita para el coche. La primera prioridad que me puse fue que pudiera ir a contramarcha el mayor tiempo posible, como la niña es un rabo y no para busqué una silla que gira sobre una base y si se pone pesada siempre la podría girar. La pega es que solo funciona con isofix, y todos sabemos que la mayoría de las GV no disponen de isofix. Así que la pregunta es cómo lo hacéis todos aquellos que tenéis bebes?
Yo, de momento no tengo GV, pero todos los veranos alquilamos una. Así que este verano ya necesitaremos la sillita.
Gracias por vuestras contestaciones y por todas las intervenciones en general, es un hilo muy interesante.


Las Knaus Boxstar, Knaus Boxlife y Weinsberg te dan opción de montar anclajes ISOFIX

alemantrad

Hola, os hago una pregunta  que tengo sobre las ventanas oscurecidas que traen ahora todas las GV. Mi autocaravana que ya tiene unos añitos las tiene como siempre han sido, es decir, sin oscurecer y eso significa que en los dìas soleados deja pasar toda la claridad del sol y es muy agradable, sobre todo en invierno,  estar al lado de la ventana con el solecito dándote. Cómo es en las que tienen esas ventanas negras? Se nota mucho la diferencia con respecto a las ventanas claras de siempre? Se atenúa mucho el sol y la claridad en general?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


eltoni

A gasolina(GLP) no hay ninguna GV de serie?