Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Febrero 28, 2017, 21:11:06 pm #6435 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 21:14:03 pm por Tineo
No estoy muy seguro pero creo que marca nada mas que cuando está lleno.

Perdón no me acordé de citar.

Talp

Cita de: jose1967 en Febrero 28, 2017, 20:07:40 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro ,yo estoy a la espera de una mclouis menfys, anteriormente tenia una AC capuchina y ahora cambio para tener algo más manejable y estable en la conducción y espero sea mucho menos ruidosa respecto a ruidos de muebles y demás.


bienvenido al foro,nosotros hace 7 años hicimos el mismo cambio y no volvería atrás pierdes algo de espacio en la vivienda pero en carretera es donde se nota mas salut

foly

Cita de: MrMunanan en Febrero 28, 2017, 21:03:22 pm
Buenas chicos hoy vi una idea muy buena por si a alguien le sirve sobre todo por los que quieren llevar cuatro bicis en el portal de pudra. Al lío. Hoy ví a una guiri con una cali y llevaba en el portabicis un cajón de chapa de la ostia. Hasta hay casi normal xk muchos lo llevan. Pero el Kit de la cuestión es que llevaba como un soporte a la bola se ve que por que le pesa mucho para k no venza y era como de poner y quitar. Y otra cosilla tengo una roller team livingstone 2 desde hace poco y el deposito de grises no me marca nada hasta que no está casi lleno y me marca 100% . Es normal o falla algo.

No soy experto ni sé sí tendrá algo que ver, pero hay un problema similar que están teniendo con el tanque de agua potable todas las GV del Grupo Trigano: las varillas destinadas a medir los niveles no son de la medida adecuada y muestran que estás sin agua cuando aún queda más de 1/4 de tanque :(

Quizás te esté pasando algo parecido con el tanque de grises...



pronillo

Normalmente, el tanque de grises, solo marca cuando está lleno, al menos en todas las furgos que he tenido yo.

Noneta

Cita de: pronillo en Febrero 28, 2017, 22:15:14 pm
Normalmente, el tanque de grises, solo marca cuando está lleno, al menos en todas las furgos que he tenido yo.

la nuestra también marca solo cuando está lleno

toncito72

La mía tiene 0-25-50-75-100% y va marcando según se llena. Bueno ahora que lo pienso creo que al 100% no he llegado nunca. Mira, habrá que probarlo.

Un saludo.

Cita de: Noneta en Febrero 28, 2017, 22:22:32 pm
la nuestra también marca solo cuando está lleno

memeloo

Buenas a todos,

Acabamos de vender nuestra California que nos ha servido durante seis años y nos ya llevado a infinidad de sitios, pero como todos en general aquí, los peques son los peques y se nos quedó pequeña.

Hemos adquirido una KNAUS BOX STAR FAMILY 600 y para dejarla casi igual que teníamos nuestra Cali quiero ponerle un inversor montado por mí. Me podéis indicar todos aquellos que lleveis instalado uno dónde lo llevais montado...?.
Pensad que llevó doble bateria y no se si van las dos juntas debajo del asiento del conductor o van separadas.

Un saludos

Otso zuri

Cita de: jose1967 en Febrero 28, 2017, 20:07:40 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro ,yo estoy a la espera de una mclouis menfys, anteriormente tenia una AC capuchina y ahora cambio para tener algo más manejable y estable en la conducción y espero sea mucho menos ruidosa respecto a ruidos de muebles y demás.


Por supuesto es más manejable, pero a cuanto a ruidos, creo que por un estilo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

sacoponcho

Hola de nuevo,estoy planteandome instalar un deposito de Glp con toma exterior aqui en Galicia.He contactado con dos empresas,una de Ribeira y otra de A Coruña.La primera hace la instalacion con unas bombonas nuevas de composite que se suelen utilizar para barcos y autocaravanas.Al parecer van muy bien,mas seguras,no congelan y el precio sobre 400 Euros instaladas.
La otra empresa instala bombonas de aluminio con toma exterior y cuesta sobre 500 Euros.
Alguien tiene experiencia en este tipo de instalaciones y lo que hay que cumplir en respecto a las normativas.Tambien si alguno de vosotros teneis conocimiento de este tipo de bombonas de composite.
Os dejo el enlace para que lo veais.
Un saludo a tod@s.
http://www.autogasglp.info/

Otso zuri

Cita de: MrMunanan en Febrero 28, 2017, 21:03:22 pm
Buenas chicos hoy vi una idea muy buena por si a alguien le sirve sobre todo por los que quieren llevar cuatro bicis en el portal de pudra. Al lío. Hoy ví a una guiri con una cali y llevaba en el portabicis un cajón de chapa de la ostia. Hasta hay casi normal xk muchos lo llevan. Pero el Kit de la cuestión es que llevaba como un soporte a la bola se ve que por que le pesa mucho para k no venza y era como de poner y quitar. Y otra cosilla tengo una roller team livingstone 2 desde hace poco y el deposito de grises no me marca nada hasta que no está casi lleno y me marca 100% . Es normal o falla algo.


Debe de ser general. La mía pasa prácticamente de 0% a 66% (casi no marca 33%), y entonces está casi lleno. Supongo que será problema de las varillas del sensor, como ocurre con algunos depósitos de aguas limpias.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

esteban6563

Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.

karnuz71

Alguien que lleve el toldo dometic pr2000 y me pueda poner unas fotos de los agarres
Gracias

corsair

Cita de: esteban6563 en Marzo 01, 2017, 21:45:32 pm
Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.

Vas a ser el forero mas envidiado de este hilo durante un tiempo..... y lo sabes!!!
Ya nos enseñaras y contaras que tal el estreno y primeras sensaciones. Los que estamos esperando la nuestra lo viviremos como un adelanto....
Saludos

Otso zuri

Cita de: esteban6563 en Marzo 01, 2017, 21:45:32 pm
Buenas noticias.... se cumplen los plazos de la entrega de mi Benivan 106
le he puesto un whasappas para ver como tenia el tema de unos precios de algun extra que le pedi.... y a ver si sabia algo de la FRAGONETA
me a comentado que no estaba en el trabajo ( tiene fiesta miercoles tarde ) y que tenia todo preparado.... y que el vehiculo estara para la semana que viene si no hay problema.
QUE NERVIOOOSSS.


Eso está chupado! Kilómetros a tope y a disfrutarla. .fotografo .palmas ;D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Ramblillero

Cita de: Talp en Febrero 28, 2017, 21:41:35 pm

bienvenido al foro,nosotros hace 7 años hicimos el mismo cambio y no volvería atrás pierdes algo de espacio en la vivienda pero en carretera es donde se nota mas salut


Yo tambien cambie de autocaravana grande a furgo (somos 4) y super contento.
Para el tema de las bicis yo llevo al atera strada y poniendo bici de niño la primera si abren las dos puetas al abatir. Si es bici de adulto no.....