Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Después de hacer un montón de cambios en los reglajes del asiento y no conseguir una postura cómoda compré un apoyo lumbar de rejilla en los chinos y oye, ¡¡cojonudo!!  ;)
Uno de estos https://www.amazon.es/Brookstone-Soporte-lumbar-asiento-coche/dp/B0050O6Z3W

YAGO84

Febrero 27, 2017, 16:58:49 pm #6421 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 17:04:10 pm por YAGO84
Cita de: alumnillo en Febrero 24, 2017, 16:59:17 pm
Hola a todos y todas!
Probablemente debe de haber algún apartado especifico para esta pregunta, pero como el foro es tan grande y me manejo torpe pues pregunto aquí. Tengo una niña de 12 meses y el maxicosi se la está quedando pequeño, así que he de comprar una sillita para el coche. La primera prioridad que me puse fue que pudiera ir a contramarcha el mayor tiempo posible, como la niña es un rabo y no para busqué una silla que gira sobre una base y si se pone pesada siempre la podría girar. La pega es que solo funciona con isofix, y todos sabemos que la mayoría de las GV no disponen de isofix. Así que la pregunta es cómo lo hacéis todos aquellos que tenéis bebes?
Yo, de momento no tengo GV, pero todos los veranos alquilamos una. Así que este verano ya necesitaremos la sillita.
Gracias por vuestras contestaciones y por todas las intervenciones en general, es un hilo muy interesante.


Por lo que yo vi las únicas GV que tienen isofix son las clever si se instala los asientos chairman que son unos 1.500 euros de extra, hay equipadores de GV como comfortvan (Galicia) que también mantiene el isofix en la banqueta trasera si ya lo trae de serie el vehículo base, pero por lo general no tienen las mayoría de GV, nosotros tenemos un Knaus Boxstar y la silla de la peque va a contramarcha con cinturón, nuestro modelo de silla es mondialsafe suecia y nos vale para el coche con isofix y para la furgo con cinturón.
Aprovecho para preguntar aquí si a alguno de los usuarios de GV de 5,40 metros os entran bien las sillas de bebe grandes a contramarcha porque estamos barajando de cambiar la nuestra por una GC de 5,40 metros y no sabemos si podrían entrar de manera adecuada 2 de estas sillas de dimensiones considerables.

Koni2

Cita de: Fiucgo en Febrero 27, 2017, 15:02:26 pm
Después de hacer un montón de cambios en los reglajes del asiento y no conseguir una postura cómoda compré un apoyo lumbar de rejilla en los chinos y oye, ¡¡cojonudo!!  ;)
Uno de estos https://www.amazon.es/Brookstone-Soporte-lumbar-asiento-coche/dp/B0050O6Z3W


Si, se trata de los delanteros. Voy a probar con este o uno de bolas de esos de los taxistas que habéis comentado. Gracias!

INNOVANS

Cita de: Koni2 en Febrero 27, 2017, 17:40:36 pm
Si, se trata de los delanteros. Voy a probar con este o uno de bolas de esos de los taxistas que habéis comentado. Gracias!


Comprueba si tienes suelta la regulación lumbar, si cuando giras la ruleta no notas claramente que se abulta el asiento es que se ha soltado el cable que lo acciona, suele pasar. Se engancha fácil, pero hay que subir un poco el tapizado del asiento para ver la zona.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

laurito

Otro muy quemao con los asientos de la ducato. Yo venia de unos isri de mi anterior furgo con mas reglajes y botones que un volante de f1, el viajar ahora con los de la ducato es un suplicio!

INNOVANS

Estos también son isri, y a mi me parecen cómodos salvo por que son demasiado altos ya en su posición más baja.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kiko07

Cita de: gonzalosan en Febrero 26, 2017, 03:42:13 am
Las metasystem tienen muy buena fama. Las cobra son un clasico tb. Son dos buenas marcas. Habría q ver el detalle concreto de cada modelo


según he visto las dos tienen similares características, aunque parece que la meta System se quedan puertos vacíos como comentáis para ponerle luego accesorios ..... supongo. La función que se desactiven los volumétricos lo veo esencial.

ariolt

Hola,me gustaría que alguien que esté en mi situación me aconsejara como ha hecho para llevar 4 bicicletas y poder acceder al maletero...
Somos 4 en casa y si se instala el de bola de remolque no se puede abrir puertas traseras,y los que ván colgado a las puertas solo los hay de 2 carriles porque no soporta más peso..
Sería de gran ayuda que alguien me aconsejara..
Gracias de antemano

Bizkor

Cita de: tioka en Febrero 27, 2017, 23:25:11 pm
Estos también son isri, y a mi me parecen cómodos salvo por que son demasiado altos ya en su posición más baja.


Yo opino igual que tu, cómodos pero altos

JONY_111

Cita de: ariolt en Febrero 28, 2017, 10:06:21 am
Hola,me gustaría que alguien que esté en mi situación me aconsejara como ha hecho para llevar 4 bicicletas y poder acceder al maletero...
Somos 4 en casa y si se instala el de bola de remolque no se puede abrir puertas traseras,y los que ván colgado a las puertas solo los hay de 2 carriles porque no soporta más peso..
Sería de gran ayuda que alguien me aconsejara..
Gracias de antemano


Tienes el Atera strada,pero maximo para 3 bicis,se abre las puertas del maletero,tambien,lisanlor del foro puso a una ducato en la puerta 4 carriles,pero hay que tener cuidado con el peso que metes.

toncito72

Mira a ver si te cuadra este, de bola y abatible:

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-hangon-4-_-970805

Ni idea de como queda en las furgos.

Un saludo.


Cita de: ariolt en Febrero 28, 2017, 10:06:21 am
Hola,me gustaría que alguien que esté en mi situación me aconsejara como ha hecho para llevar 4 bicicletas y poder acceder al maletero...
Somos 4 en casa y si se instala el de bola de remolque no se puede abrir puertas traseras,y los que ván colgado a las puertas solo los hay de 2 carriles porque no soporta más peso..
Sería de gran ayuda que alguien me aconsejara..
Gracias de antemano

Bolsón

Cita de: Bizkor en Febrero 28, 2017, 10:12:52 am
Yo opino igual que tu, cómodos pero altos


Otro que llega justico a los pedales una vez puesta la base giratoria...

Y también me va a hacer falta como el comer un reposabrazos para lado izquierdo, porque lo que tiene la puerta para apoyar el brazo me queda muy lejos y me resulta incómodo tanto apoyar el brazo como llevarlo colgando en un viaje largo...  :'(

jose1967

Hola a todos soy nuevo en este foro ,yo estoy a la espera de una mclouis menfys, anteriormente tenia una AC capuchina y ahora cambio para tener algo más manejable y estable en la conducción y espero sea mucho menos ruidosa respecto a ruidos de muebles y demás.

foly

Cita de: jose1967 en Febrero 28, 2017, 20:07:40 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro ,yo estoy a la espera de una mclouis menfys, anteriormente tenia una AC capuchina y ahora cambio para tener algo más manejable y estable en la conducción y espero sea mucho menos ruidosa respecto a ruidos de muebles y demás.
Bienvenido, ya somos varios los que esperamos GV, ánimo y que sea leve la espera .bien

MrMunanan

Buenas chicos hoy vi una idea muy buena por si a alguien le sirve sobre todo por los que quieren llevar cuatro bicis en el portal de pudra. Al lío. Hoy ví a una guiri con una cali y llevaba en el portabicis un cajón de chapa de la ostia. Hasta hay casi normal xk muchos lo llevan. Pero el Kit de la cuestión es que llevaba como un soporte a la bola se ve que por que le pesa mucho para k no venza y era como de poner y quitar. Y otra cosilla tengo una roller team livingstone 2 desde hace poco y el deposito de grises no me marca nada hasta que no está casi lleno y me marca 100% . Es normal o falla algo.