Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa

Cita de: Feliz Dia en Febrero 24, 2017, 17:35:50 pm
Aquí os dejo un brico muy sencillo que he hecho para ala furgo.

Yo tengo la mesa extensible y que este tipo de mesa solo se desmonta la mitad de la pata, con dificultad para guardar y ademas pesa bastante la mesa.
Bueno, pues he hecho una sencilla con un pie de mesa que he comprado plegable, y así llevar la mesa siempre recogida, con un fácil y rápido montaje y desmontaje.

Materiales que he usado: 
- Tablón azul que ya tenia y he cortado a la medida deseada.
- Pie de mesa comprado.
- Sujeciones de la mesa en el carril, que he aprovechado los de la masa original (no voy a llevar nunca las dos mesas  .meparto .meparto)

Inversión: Solo he tenido que comprar el pie de mesa, que me ha costado unos 30 eu

Aquí va lo que os gusta, unas fotos.

mesa original extensible con desmontaje de media pata






nueva mesa sencilla, de facil montaje y desmontaje



Pues si me interesa,pero no sé qué pasa que no puedo ver las fotos del tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feliz Dia

Cita de: Pedrisa en Febrero 24, 2017, 19:01:09 pm
Pues si me interesa,pero no sé qué pasa que no puedo ver las fotos del tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo lo único que puedo hacer si no consigues ver las fotos, mandártelas de alguna otra manera, por ej a un correo electrónico que me des.

Saludos

pabgarde

Cita de: Pedrisa en Febrero 24, 2017, 19:01:09 pm
Pues si me interesa,pero no sé qué pasa que no puedo ver las fotos del tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dale a abrir en la web y las verás. Algo pasa con las fotos en Tapatalk...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Pedrisa

Cita de: pabgarde en Febrero 24, 2017, 19:56:14 pm
Dale a abrir en la web y las verás. Algo pasa con las fotos en Tapatalk...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ok,gracias visto por la web.
Buen brico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LYRAE

Cita de: alumnillo en Febrero 24, 2017, 16:59:17 pm
Hola a todos y todas!
Probablemente debe de haber algún apartado especifico para esta pregunta, pero como el foro es tan grande y me manejo torpe pues pregunto aquí. Tengo una niña de 12 meses y el maxicosi se la está quedando pequeño, así que he de comprar una sillita para el coche. La primera prioridad que me puse fue que pudiera ir a contramarcha el mayor tiempo posible, como la niña es un rabo y no para busqué una silla que gira sobre una base y si se pone pesada siempre la podría girar. La pega es que solo funciona con isofix, y todos sabemos que la mayoría de las GV no disponen de isofix. Así que la pregunta es cómo lo hacéis todos aquellos que tenéis bebes?
Yo, de momento no tengo GV, pero todos los veranos alquilamos una. Así que este verano ya necesitaremos la sillita.
Gracias por vuestras contestaciones y por todas las intervenciones en general, es un hilo muy interesante.

Buenas!
Estás a tiempo de comprar una silla a contramarcha con y sin isofix, nosotros la tenemos ya que la necesitábamos para el coche y furgo. Tenemos la klippan kiss2 que es hasta más o menos los 4 años(según altura del niño).
Ahora para el que viene en camino compraremos la triofix, también válida con y sin isofix.
En mi opinión si un niño se acostumbra a ir a contramarcha lo verá como lo normal, se quejara igual que se quejan los que van hacia delante, mis amigos los llevan hacia delante y también tienen que entretener a los niños con tablet. Nuestra hija tiene ya dos años y siempre va a contramarcha, y seguirá haciéndolo se queje o no , prefiero eso y que vaya lo más segura posible.
En cuanto a las diversas opiniones sobre si es igual de seguro ir a contramarcha o no, que todas ellas son respetables, yo siempre argumento que todas las sillas son homogadas y por lo tanto seguras, pero las estadísticas están ahí y ganan las de contramarcha. Un buen ejemplo es el de los cascos de moto, todos son homologados pero creo que está claro que un integral será más seguro ante mayor números de variables que un casco abierto, pero todos son legales y homologados.

Después de esta chapa, creo que deberías tener claro si quieres llevar a tu hijo a contramarcha el mayor tiempo posible y de ahí decidir silla.

Saludos !

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


kiko07

Buenas!!!

Quiero poner una alarma a la furgo, una ducato 2008, conocéis alguna de estas dos??

- COBRA 4625
- Meta sistem Digital

gonzalosan

Cita de: kiko07 en Febrero 25, 2017, 23:37:56 pm
Buenas!!!

Quiero poner una alarma a la furgo, una ducato 2008, conocéis alguna de estas dos??

- COBRA 4625
- Meta sistem Digital

Las metasystem tienen muy buena fama. Las cobra son un clasico tb. Son dos buenas marcas. Habría q ver el detalle concreto de cada modelo

turrimtb

Cita de: kiko07 en Febrero 25, 2017, 23:37:56 pm
Buenas!!!

Quiero poner una alarma a la furgo, una ducato 2008, conocéis alguna de estas dos??

- COBRA 4625
- Meta sistem Digital


Hola.
En mi antigua camper llevaba una cobra y funcionaba perfecta.
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Hola tengo la metasystem y funciona muy bien. Ahora le acabo de meter unos magnéticos para las ventanas q no los tenía. La centralita permite ir ampliando modulos.
También se desconectan los volumétricos para poder estar dentro y q no salte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foly


Koni2

Hola a todos, encuentro los asientos de la Ducato muy incómodos y acabo con la espalda tocada en viajes largos. Vosotros también los encontráis incómodos? Alguien los ha cambiado o ha puesto algo para hacerlos más confortables?

Un Saludo

Fiucgo

Cita de: Koni2 en Febrero 27, 2017, 10:39:38 am
Hola a todos, encuentro los asientos de la Ducato muy incómodos y acabo con la espalda tocada en viajes largos. Vosotros también los encontráis incómodos? Alguien los ha cambiado o ha puesto algo para hacerlos más confortables?

Un Saludo


Hola, ¿A que asientos te refieres? ¿A los delanteros?

Bizkor

Cita de: Bizkor en Febrero 24, 2017, 15:05:20 pm
A mi no. Por cierto ¿que es el arbol de levas? no tengo ni idea de mecánica................


Gracias,  pedazo avería¡¡¡¡


Leslie W.Sunday

Cita de: Koni2 en Febrero 27, 2017, 10:39:38 am
Hola a todos, encuentro los asientos de la Ducato muy incómodos y acabo con la espalda tocada en viajes largos. Vosotros también los encontráis incómodos? Alguien los ha cambiado o ha puesto algo para hacerlos más confortables?

Un Saludo


Son una buena castaña! Leí por ahí de un forero que los cambió por los de una Reault Space. Pero el que encuentre un buen sustituto para ellos, me apunto a una conjunta en cero coma!!

Matutano

https://www.google.es/search?q=respaldo+asiento+bolas+madera&tbm=isch&imgil=itSnhT8kPmEtFM%253A%253BQUxganDOL6N_SM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.autooutlet.es%25252FInterior%25252FFundas-cubre-volantes-y-alfombras%25252FRespaldos-de-asiento&source=iu&pf=m&fir=itSnhT8kPmEtFM%253A%252CQUxganDOL6N_SM%252C_&usg=__Pq7c33x9xlYsWgT-PdRyL2P4fkk%3D&biw=1366&bih=662&ved=0ahUKEwjM1dyuq7DSAhUBohQKHeQKCEkQyjcIUg&ei=tCO0WMyrN4HEUuSVoMgE#imgrc=itSnhT8kPmEtFM:

1/2 millón de taxistas no pueden estar equivocados