Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

foly

Cita de: E.L.L. en Febrero 23, 2017, 14:36:00 pm
Buenas tardes.
Si, si la mayoria sabemos de este problema, pero el día de la entrega, que haces?? Te vas a la manguera con la botella de agua y te pones a medir los litros que llevan en cada marca??
Eso te darás cuenta en tu tercer o cuarto viaje, cuando digas.....si acabo de llenar el deposito hace nada y ya me marca cero.....abres el deposito y ves que le queda casi medio deposito.
Y si, lleváis razón que es un brico sencillo, pero por la pasta que cuestan, eso no debería ocurrir,  al igual que las guías de los cajones, que vienen de fábrica con dos tornillos, los cuales, como los pretando con máquina, están todos pasados, por lo que no sujetan las guías y los cajones no encajan bien y se mueven.
Tuve que comprar una caja de 100 tornillos (2 euros) y le metí a cada guía 8 tornillos y ahora han quedado super sujetas.
También les supone tanto gastarse 50 cts. más en tornillos, en cada furgoneta y hacer las cosas bien??
En fin.....

Al 100% contigo, para lo que nos cobran ya podrían esmerarse un poco más; es una verguenza que no se molesten en medir bien unas miserables varillas y tampoco les costaría nada asegurar mejor las cosas metiendo un par de tornillos extra... y por lo que he leído, tanto aquí como en otros foros, esas cosas pasan con todas las marcas, incluso con las más caras  ???

foly

Febrero 23, 2017, 17:58:14 pm #6391 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:16:42 pm por foly
...

gonzalosan

Alguien tiene un calendario 2017 de ferias de acs? Patrio y europeo

INNOVANS

Seguramente hayan cambiado de depósitos y tendrán stock de sensores cortos y pasan de todo, los montan y se lo cambian solo al cliente que se queja, por que eso no es un fallo, lo saben perfectamente...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Fiucgo

Cita de: turrimtb en Febrero 23, 2017, 16:06:55 pm
Hola, cuando dices alargamos las dos mas largas en la misma proporcion entiendo que el suplemento que añadiste a la mas larga para llegar a 1 cm del fondo, por ejenplo 10cm en la otra tambien era de 10cm.
Suplemento varilla mejor inox?
Es asi? 8)
Saludos


No exactamente. Me explico, el concesionario, en nuestro caso, quitó la tercera varilla (de mayor a menor) y la primera. Esta primera es nueva, con la largura correcta. Y entonces la que era la primera la montan de segunda y esta de tercera. Por eso ahora desde que marca 66% hasta 33% hay muchos litros. No sé si se entiende, es un poco lioso, jejeje.

turrimtb

Cita de: Fiucgo en Febrero 23, 2017, 21:24:54 pm
No exactamente. Me explico, el concesionario, en nuestro caso, quitó la tercera varilla (de mayor a menor) y la primera. Esta primera es nueva, con la largura correcta. Y entonces la que era la primera la montan de segunda y esta de tercera. Por eso ahora desde que marca 66% hasta 33% hay muchos litros. No sé si se entiende, es un poco lioso, jejeje.


Hola
Si, lo entiendo, entonces si me llega con este problema mejor que lo haga el concesionario ya que ellos tendran los recambios.
Gracias...
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Febrero 23, 2017, 23:13:07 pm #6396 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 23:26:10 pm por foly
Como dijeron por ahí, solo hay que quitar la tapa de mantenimiento del depósito y mirar si la varilla más larga llega cerca del fondo; si está muy alta le decimos al concesionario que lo solucione y listo; gracias al foro vamos a acabar conociendo mejor el producto que los vendedores  .palmas

foly

Cita de: tioka en Febrero 23, 2017, 20:34:20 pm
Seguramente hayan cambiado de depósitos y tendrán stock de sensores cortos y pasan de todo, los montan y se lo cambian solo al cliente que se queja, por que eso no es un fallo, lo saben perfectamente...

+1

JOSEDUCATO

Cita de: foly en Febrero 23, 2017, 23:13:07 pm
gracias al foro vamos a acabar conociendo mejor el producto que los vendedores  .palmas


De eso no tengas ninguna duda,mas de uno les hemos explicado a ellos de que va el tema...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

foly

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 24, 2017, 14:37:44 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331931.0;topicseen

alguien???

Uff, eso sí me estresa mucho, como esos nuevos motores euro 6 empiecen a dar problemas...  .panico

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 24, 2017, 14:37:44 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331931.0;topicseen

alguien???


A mi no. Por cierto ¿que es el arbol de levas? no tengo ni idea de mecánica................

foly

Febrero 24, 2017, 15:21:20 pm #6402 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 15:25:40 pm por foly
Cita de: Bizkor en Febrero 24, 2017, 15:05:20 pm
A mi no. Por cierto ¿que es el arbol de levas? no tengo ni idea de mecánica................

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_levas
Si rompe te destroza el motor, me pasó en un Peugeot 306, hasta comenzó a arder, tuve que apagarlo con un extintor... resumiendo, motor a tomar por culo! .hacha

alumnillo

Hola a todos y todas!
Probablemente debe de haber algún apartado especifico para esta pregunta, pero como el foro es tan grande y me manejo torpe pues pregunto aquí. Tengo una niña de 12 meses y el maxicosi se la está quedando pequeño, así que he de comprar una sillita para el coche. La primera prioridad que me puse fue que pudiera ir a contramarcha el mayor tiempo posible, como la niña es un rabo y no para busqué una silla que gira sobre una base y si se pone pesada siempre la podría girar. La pega es que solo funciona con isofix, y todos sabemos que la mayoría de las GV no disponen de isofix. Así que la pregunta es cómo lo hacéis todos aquellos que tenéis bebes?
Yo, de momento no tengo GV, pero todos los veranos alquilamos una. Así que este verano ya necesitaremos la sillita.
Gracias por vuestras contestaciones y por todas las intervenciones en general, es un hilo muy interesante.

Feliz Dia

Febrero 24, 2017, 17:35:50 pm #6404 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 19:38:17 pm por Feliz Dia
Aquí os dejo un brico muy sencillo que he hecho para ala furgo.

Yo tengo la mesa extensible y que este tipo de mesa solo se desmonta la mitad de la pata, con dificultad para guardar y ademas pesa bastante la mesa.
Bueno, pues he hecho una sencilla con un pie de mesa que he comprado plegable, y así llevar la mesa siempre recogida, con un fácil y rápido montaje y desmontaje.

Materiales que he usado: 
- Tablón azul que ya tenia y he cortado a la medida deseada.
- Pie de mesa plegable.
- Sujeciones de la mesa en el carril, que he aprovechado los de la masa original (no voy a llevar nunca las dos mesas  .meparto .meparto)

Inversión: Solo he tenido que comprar el pie de mesa, que me ha costado unos 30 eu

Aquí va lo que os gusta, unas fotos.

mesa original extensible con desmontaje de media pata






nueva mesa sencilla, de facil montaje y desmontaje