Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 22, 2017, 14:03:17 pm
Ay, amigo, ojalá fueran solo 7 días... pero me temo que aún me queda todo marzo y aunque odio pecar de pesimista, presiento que me tocará esperar hasta mediados de abril como mínimo, porque los envíos a Canarias siempre se demoran un wevo y luego entre matriculación e instalación de los extras que me ponen aquí porque salía más barato que pedirlos a fábrica (retro-cámara, placa solar, etc) y al ritmo que se trabaja en las islas... pues eso... tendré suerte si la tengo para el verano...  .meparto

(Dios quiera que me equivoque y llegue mucho antes, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones para que luego no me de bajona como en navidad, que supuestamente era cuando me la entregaban y me partieron todos los planes :'( )

Pero bueno, al menos febrero ya está casi, casi liquidado, un mes menos de espera  .baba


Joel.........vaya putada.......Pues nada......que te sea leve...... :roll: :roll:
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

PEDRO30A04

Aunq ya se hablo antes quiero decir q el problema q tenia con los niveles de mi challenger vany 114 por los sensores cortos, dice mi comercial q del servicio tecnico han dado el visto bueno para cambiarlo. O sea q me lo van a solucionar sim problemas. Por si a alguien le pasa lo mismo.

foly

Febrero 22, 2017, 18:14:53 pm #6377 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 18:16:33 pm por foly
Cita de: PEDRO30A04 en Febrero 22, 2017, 16:34:13 pm
Aunq ya se hablo antes quiero decir q el problema q tenia con los niveles de mi challenger vany 114 por los sensores cortos, dice mi comercial q del servicio tecnico han dado el visto bueno para cambiarlo. O sea q me lo van a solucionar sim problemas. Por si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias amigo, bueno saberlo, porque es muy probable que la mía venga sufriendo de lo mismo...

Cita de: turrimtb en Febrero 22, 2017, 15:47:41 pm
Joel.........vaya putada.......Pues nada......que te sea leve...... :roll: :roll:

Gracias Turrimtb, después de 8 meses ya me he acostumbrado un poco a la espera.  ;D Y estoy aprovechando para localizar sitios para pernoctar y/o repostar agua, también hemos comprando el menaje de cocina, los edredones para las camitas... en fin, vamos ganando tiempo y cuando llegue tendremos más tiempo solo para relajarnos y disfrutar  .cascos .cocinando .borrachos .besar .bebemucho .botapeta .brinda .cocino .cubiertos .bebe1 .guitarra .fumando .follando .gafas .paraguas .rasta .yupiii

E.L.L.

Febrero 23, 2017, 01:00:13 am #6378 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 01:02:42 am por E.L.L.
Cita de: PEDRO30A04 en Febrero 22, 2017, 16:34:13 pm
Aunq ya se hablo antes quiero decir q el problema q tenia con los niveles de mi challenger vany 114 por los sensores cortos, dice mi comercial q del servicio tecnico han dado el visto bueno para cambiarlo. O sea q me lo van a solucionar sim problemas. Por si a alguien le pasa lo mismo.



Buenas noches.
Es vergonzoso que aún anden así con los dichosos sensores, que no dejan de ser unas varillas.....
Tanto les cuesta hacerlas un poco más largas???

Os cuento :
Ayer hice la prueba en mi Benivan 114....
Vacie el deposito y empecé a llenarlo para saber los litros que le queda en cada porcentaje que marca la centralita y el resultado es el siguiente:
100%........102 litros
66%............81 litros
33%............61 litros
0%..............41 litros

Está bien que avise con tiempo pero casi con medio deposito ya te indica 0%.

Un saludo

ariolt

Cita de: E.L.L. en Febrero 23, 2017, 01:00:13 am

Buenas noches.
Es vergonzoso que aún anden así con los dichosos sensores, que no dejan de ser unas varillas.....
Tanto les cuesta hacerlas un poco más largas???

Os cuento :
Ayer hice la prueba en mi Benivan 114....
Vacie el deposito y empecé a llenarlo para saber los litros que le queda en cada porcentaje que marca la centralita y el resultado es el siguiente:
100%........102 litros
66%............81 litros
33%............61 litros
0%..............41 litros

Está bien que avise con tiempo pero casi con medio deposito ya te indica 0%.

Un saludo
Lamentable lo que vale un.cacharro de estos y la poca profesionalidad y servicio que ofrecen...
Anotado quedan esas medidas...muchas gracias.

turrimtb

Febrero 23, 2017, 08:58:20 am #6380 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 09:01:59 am por turrimtb
Cita de: E.L.L. en Febrero 23, 2017, 01:00:13 am

Buenas noches.
Es vergonzoso que aún anden así con los dichosos sensores, que no dejan de ser unas varillas.....
Tanto les cuesta hacerlas un poco más largas???

Os cuento :
Ayer hice la prueba en mi Benivan 114....
Vacie el deposito y empecé a llenarlo para saber los litros que le queda en cada porcentaje que marca la centralita y el resultado es el siguiente:
100%........102 litros
66%............81 litros
33%............61 litros
0%..............41 litros

Está bien que avise con tiempo pero casi con medio deposito ya te indica 0%.

Un saludo


Joel..........vaya mier....... >:( >:(
Y todas las trigano salen asi o algunas si y otras no? igual solo salen asi las fabricadas los lunes........ .meparto .meparto, fijo que la
mia llegara con el problema... .meparto .meparto
Hay que decir que parece que las cambian en garantia, los conces son conscientes, la putada es que tienes que perder una tarde
hacer unos 100km en mi caso y que te los cambien.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Febrero 23, 2017, 11:59:58 am #6381 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 12:20:56 pm por foly
Pues si, jode que vengan con esos fallos tan absurdos, pero por suerte el problema de las varillas se resuelve bastante fácil, un compañero compartió el brico: solo hay que añadir un trozo de varilla y listo. No me haría ninguna gracia tener que arreglarlo en la mía, pero comparado con todos los problemas serios que están dando las nuevas T6 de VW, los defectillos de nuestras GV son pequeñeces...

Encontré el brico, se soluciona así de fácil: :)

Cita de: Llobu en Febrero 08, 2017, 17:02:00 pm
La solución más simple para corregir las mediciones del nivel de agua limpia,
sobre todo si tienes el concesionario dende compraste la furgo a 1000 kms.:



Un trozo de varilla inoxidable y una regleta electrica.
Eso si, acuerdate de poner silicona o aislar con cinta los tornillos de la regleta
para que no se oxiden completamente.

foly

Yo ya tengo previsto revisar esos detalles desde que la furgo llegue al concesionario y cualquier tontería que pueda traer mal que la arreglen antes de entregarmela, porque si después de tenerme 9 meses o más esperando, me hacen perder tiempo regresando para reparaciones tontas voy a estar de muuuuuy mala ostia...  .sombrero

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 23, 2017, 12:19:30 pm
Yo ya tengo previsto revisar esos detalles desde que la furgo llegue al concesionario y cualquier tontería que pueda traer mal que la arreglen antes de entregarmela, porque si después de tenerme 9 meses o más esperando, me hacen perder tiempo regresando para reparaciones tontas voy a estar de muuuuuy mala ostia...  .sombrero


+1......... .panico .panico .panico .panico
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Invitado123

Buenas,

Yo tengo una duda con la ampliación de varilla, en teoría si los niveles que marca la centralita son, 100/66/33/0 debería de haber, como mínimo 4 varillas (3 para los diferentes niveles, 100, 66, 33 y la que hace de neutro de todas), ¿no?

Lo digo porque en la imagen creo que no es así (a no ser que el neutro se encuentre en el fondo del depósito o algo y no se cierre el circuito con las varillas).

Pero, a parte de lo anterior, mi duda surge si solo "ampliamos" la última varilla (que sería, por ejemplo, la del 33%), en verdad, basándonos un poco en la lectura que nos ha dicho E.L.L con los litros aproximados, tendríamos algo como lo siguiente:

100%........102 litros
66%............81 litros
33%............61 litros
0%..............10 litros

Solo veríamos una gran diferencia en el último %, ya que las otras varillas no se han alargado... (si, mejor que nada, pero al final creo que sería mejor ver si las que cambian a la gente los % son más aproximados a la realidad del depósito y no solo notar que el último tramo el agua nos dura un montón...)

Eso sí, haré como vosotros, nada más llegar al concesionario ponerme a probar todas las cosas que pueda que he ido leyendo por aquí  ;D

Un saludo,

P.D.:Por ejemplo podemos ver como son las varillas en otros sensores que venden -> http://www.clubsunroller.com/foro/tutoriales-bricos-y-accesorios/aforador-para-el-deposito-de-aguas-limpias/ (la explicación es buena y se ve como se iluminan los diferentes niveles)

foly

Febrero 23, 2017, 13:15:18 pm #6385 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:16:13 pm por foly
...

E.L.L.

Cita de: foly en Febrero 23, 2017, 12:19:30 pm
Yo ya tengo previsto revisar esos detalles desde que la furgo llegue al concesionario y cualquier tontería que pueda traer mal que la arreglen antes de entregarmela, porque si después de tenerme 9 meses o más esperando, me hacen perder tiempo regresando para reparaciones tontas voy a estar de muuuuuy mala ostia...  .sombrero


Buenas tardes.
Si, si la mayoria sabemos de este problema, pero el día de la entrega, que haces?? Te vas a la manguera con la botella de agua y te pones a medir los litros que llevan en cada marca??
Eso te darás cuenta en tu tercer o cuarto viaje, cuando digas.....si acabo de llenar el deposito hace nada y ya me marca cero.....abres el deposito y ves que le queda casi medio deposito.
Y si, lleváis razón que es un brico sencillo, pero por la pasta que cuestan, eso no debería ocurrir,  al igual que las guías de los cajones, que vienen de fábrica con dos tornillos, los cuales, como los pretando con máquina, están todos pasados, por lo que no sujetan las guías y los cajones no encajan bien y se mueven.
Tuve que comprar una caja de 100 tornillos (2 euros) y le metí a cada guía 8 tornillos y ahora han quedado super sujetas.
También les supone tanto gastarse 50 cts. más en tornillos, en cada furgoneta y hacer las cosas bien??
En fin.....

Fiucgo

Cita de: E.L.L. en Febrero 23, 2017, 14:36:00 pm
Buenas tardes.
Si, si la mayoria sabemos de este problema, pero el día de la entrega, que haces?? Te vas a la manguera con la botella de agua y te pones a medir los litros que llevan en cada marca??
Eso te darás cuenta en tu tercer o cuarto viaje, cuando digas.....si acabo de llenar el deposito hace nada y ya me marca cero.....abres el deposito y ves que le queda casi medio deposito.



Buenas, no es necesario llenar el depósito de agua para darte cuenta si las varillas están mal. Simplemente el día que os la entreguen acceder al depósito y desenroscar el tapon rojo y si la varilla más larga no queda a 1cm del fondo son cortas seguro. Nosotros alargamos las dos más largas en la misma proporción y es en 66% donde nos marca durante mas litros ( unos 40 litros).

turrimtb

Febrero 23, 2017, 16:06:55 pm #6388 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 16:14:57 pm por turrimtb
Cita de: Fiucgo en Febrero 23, 2017, 15:04:44 pm

Buenas, no es necesario llenar el depósito de agua para darte cuenta si las varillas están mal. Simplemente el día que os la entreguen acceder al depósito y desenroscar el tapon rojo y si la varilla más larga no queda a 1cm del fondo son cortas seguro. Nosotros alargamos las dos más largas en la misma proporción y es en 66% donde nos marca durante mas litros ( unos 40 litros).


Hola, cuando dices alargamos las dos mas largas en la misma proporcion entiendo que el suplemento que añadiste a la mas larga para llegar a 1 cm del fondo, por ejenplo 10cm en la otra tambien era de 10cm.
Suplemento varilla mejor inox?
Es asi? 8)
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Llobu

Vuelvo a insistir que en la foto de más arriba, la de la varillas, se ven las cuatro, pero la mediana (que termina hacía la mitad de la larga) hay que fijarse mucho para apreciarla.
Y cuanto más larga se ponga la prolongación que le añadas menos litros quedan en el último porcentaje indicado.
Y esa prolongación tiene que ser inoxidable necesariamente (no vale pintarla ni aislarla claro,  .nono ;D)