Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

foly

Febrero 20, 2017, 16:29:47 pm #6360 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 16:31:26 pm por foly
Joer, estamos igual  .panico

Éste mes se me está haciendo eterno  .meparto

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 20, 2017, 16:29:47 pm
Joer, estamos igual  .panico

Éste mes se me está haciendo eterno  .meparto


Joel si solo te quedan 7 dias para que acabe el mes¡¡¡¡¡¡ .panico .panico
A mi me queda todo el de marzo........eso espero...... .loco2 .loco2....cuando ya no me queden uñas en las manos seguire con las de los pies...... .loco2 .loco2
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Leslie W.Sunday

Cita de: msacalvo en Febrero 20, 2017, 14:40:47 pm
Gracias, pero la secumotion va tener que esperar.


A lo mejor estabas como yo, que venía el secumotion instalado y no lo sabía... Ya se me ha olvidado darl al cacharro ese plateado que si no aprietas el botón no va el gas....    .meparto .meparto .meparto

Enara

El tema de las cámaras de marcha atrás es muy personal. Unos te diran que mejor arriba donde la luz de freno y otros te diran que abajo donde la matricula.
Yo la monte abajo donde la matricula por dos razones, una porque es muy discreta, casi ni se ve y otra por que si la ponía arriba cuando montas las bicis en el portabicis es como no llevar cámara (solo se ve las bicis)
Bahia de txingudi

ariolt

Yo tengo pensado llevar portabicis....entonces mejor en matricula se vé mejor,no?

EdoNork

A mi cuando me la instalaron me dijeron lo mismo sobre el portabicis.

turrimtb

Hola a tod@s.... ;)
Ahora que tenemos el tema de los portabicis, se puede abrir la ventanas traseras en las ducato con el portabicis montado?
pero sin las bicis, ya me imagino que puestas las bicis ni de coña.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ponzako

Cita de: turrimtb en Febrero 21, 2017, 16:04:29 pm
Hola a tod@s.... ;)
Ahora que tenemos el tema de los portabicis, se puede abrir la ventanas traseras en las ducato con el portabicis montado?
pero sin las bicis, ya me imagino que puestas las bicis ni de coña.
Saludos

Se puede abrir desplegando el portabicis,de esa forma si deja abrir la poliplastic de la puerta de la izqda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Dia

Cita de: pronillo en Febrero 19, 2017, 13:33:34 pm
Hola, he estado dando vueltas al tema del vaciado del boiler por baja temperatura e intentando buscar una solucion para que no se vacie el deposito de agua, eso sí, yo quiero que el boiler se vacie cuando sea por baja temperatura, no me quiero jugar una averia en el Truma.

Voy a hacer un brico muy sencillo, he pensado en montar una electrovalvula normalmente cerrada, en serie con la salida de la bomba, en el mismo deposito, y alimentada en paralelo con los 12v de la bomba, de esta manera al abrir los grifos abriará la electrovalvula y se conectará la bomba y al cerrar los grifos se cerrará la electrovalvula cerrando así el paso de agua hacia el boiler, de esta manera no se vaciará el deposito y nos hace tambien las veces de antiretorno.

La electrovalvula es esta, ¿como lo veis? pros y contras ..... :roll:





Y en vez de uña electrovalvula normalmente cerrada, ponerla normalmente abierta y que se cierre con la activación de la bomba de vaciado del boiler?

Así valdría para todo tipo de bombas de agua.

Otso zuri

Particularmente yo la prefiero instalada a la altura de la matrícula por el angulo de visión. Al ser la toma más horizontal, la distancia de visión es mayor.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Peru1

La pega es que tienes que cablear las puertas, que será mas difícil.


turrimtb

Cita de: ponzako en Febrero 21, 2017, 16:21:01 pm
Se puede abrir desplegando el portabicis,de esa forma si deja abrir la poliplastic de la puerta de la izqda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok gracias..... .palmas .palmas
Tambien he visto alguna camper sin el portabici pero si con las dos soportes horizontales, es posible que sea facil de desmontar? por si no necesitas el portabici durante un tiempo? y asi se pueden abrir las dos ventanas traseras?
Gracias
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Enara

yo llevo como dices. Las dos barras horizontales siempre puestas en la puerta y solo quito el porta bicis que lo dejo en el garaje.
Son 4 tornillos y me parece una tontería llevarlo todo el dia puesto.
Respecto a lo que preguntas se puede abrir las ventanas perfectamente. Aunque en invierno dudo que las abras  .meparto
Bahia de txingudi

turrimtb

Febrero 22, 2017, 10:20:45 am #6373 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 13:02:46 pm por turrimtb
Cita de: Enara en Febrero 22, 2017, 09:12:22 am
yo llevo como dices. Las dos barras horizontales siempre puestas en la puerta y solo quito el porta bicis que lo dejo en el garaje.
Son 4 tornillos y me parece una tontería llevarlo todo el dia puesto.
Respecto a lo que preguntas se puede abrir las ventanas perfectamente. Aunque en invierno dudo que las abras  .meparto


Ok gracias.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Febrero 22, 2017, 14:03:17 pm #6374 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:15:47 pm por foly
...