Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Cita de: Tineo en Febrero 19, 2017, 17:26:43 pm
Para que no se abra la válvula en la nieve cuando no estés dentro,pon el agua caliente o deja la calefacción puesta,así no tendrás problema.

Mejor dejar la calefacción así cuando vuelvas la tienes calentita.

Ok..muchas gracias

BRUCE

Y a todo esto...que os parece lo de trabar una pinza en la válvula para que no pueda bajar hasta que no la quites? Es esto efectivo para no tener que dejar continuamente la calefacción puesta.
Ya se que es chapucero pero recuerdo haberlo oído por ahí.

Leslie W.Sunday

Cita de: BRUCE en Febrero 19, 2017, 22:43:25 pm
Y a todo esto...que os parece lo de trabar una pinza en la válvula para que no pueda bajar hasta que no la quites? Es esto efectivo para no tener que dejar continuamente la calefacción puesta.
Ya se que es chapucero pero recuerdo haberlo oído por ahí.


Yo la llevo bloqueada con un cordón que lleva una anilla de llavero en la punta, la anilla la engancho de un tornillo que puse a la medida, puedo soltarla o bloquearla soltando la anilla. El acceso a la valvula en mi furgo es muuuy jodido.

Eso sí, como dijo un compañero, que no quede el boiler lleno, que la lías.

chomvito

Cita de: BRUCE en Febrero 19, 2017, 22:43:25 pm
Y a todo esto...que os parece lo de trabar una pinza en la válvula para que no pueda bajar hasta que no la quites? Es esto efectivo para no tener que dejar continuamente la calefacción puesta.
Ya se que es chapucero pero recuerdo haberlo oído por ahí.

Para hacer esto, retiras la válvula y ya está. El problema está en que si se congela lleno el boiler, porque no actuó la válvula de seguridad, puede sufrir daños irreparables, de ahí la función de esta válvula de seguridad.

msacalvo

Hola a todos, tengo una duda, cuando circulo siempre quito la alcahofa de la bombona de gas, la pregunta es ¿legalmente seria suficiente con cerrarla o es obligatorio quitarla del todo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Javier Pi

Hola, con cerrar la válvula es suficiente.

Rhunas

Si tienes secumotion de truma no es necesario cerrar el gas, esta homologado para circular con el gas abierto.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Peru1

Hola,

¿Que tipo de retrocamara es la que mejor queda con las camper Ducato? Me refiero a la mas utilizada, si va montada en la matricula, la luz de freno...


Saludos.


Leslie W.Sunday

Cita de: msacalvo en Febrero 20, 2017, 08:44:04 am
Hola a todos, tengo una duda, cuando circulo siempre quito la alcahofa de la bombona de gas, la pregunta es ¿legalmente seria suficiente con cerrarla o es obligatorio quitarla del todo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Con cerrarla es suficiente. Y si montas el secumotion, ni eso. ;-)

foly

Cita de: Peru1 en Febrero 20, 2017, 12:25:20 pm
Hola,

¿Que tipo de retrocamara es la que mejor queda con las camper Ducato? Me refiero a la mas utilizada, si va montada en la matricula, la luz de freno...

Saludos.


Para mí lo mejor es que vaya arriba, sobre la 3ª luz de freno, y en cuanto a marcas hay gran variedad y precios... para todos los gustos...  .malabares

Leslie W.Sunday

Cita de: Peru1 en Febrero 20, 2017, 12:25:20 pm
Hola,

¿Que tipo de retrocamara es la que mejor queda con las camper Ducato? Me refiero a la mas utilizada, si va montada en la matricula, la luz de freno...


Saludos.


Yo la llevo arriba, en la luz de freno. Mi error fue comprar la pantalla, un trasto más sobre el salpicadero y al final lo quité y no le doy uso hasta que compre una radio con pantalla....

msacalvo

Gracias, pero la secumotion va tener que esperar.

turrimtb

Cita de: Leslie W.Sunday en Febrero 20, 2017, 12:53:36 pm
Yo la llevo arriba, en la luz de freno. Mi error fue comprar la pantalla, un trasto más sobre el salpicadero y al final lo quité y no le doy uso hasta que compre una radio con pantalla....


Hola, a mi me entregaran la Menfys con la camara arriba, en la luz de freno, sera compatible con el equipo multimedia y lo vere en la pantalla del equipo.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Cita de: turrimtb en Febrero 20, 2017, 16:07:00 pm
Hola, a mi me entregaran la Menfys con la camara arriba, en la luz de freno, sera compatible con el equipo multimedia y lo vere en la pantalla del equipo.
Saludos
En mi Challenger Vany será igual.

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 20, 2017, 16:09:29 pm
En mi Challenger Vany será igual.


.palmas .palmas .palmas
A ver si me llega de una p........vez...... .loco2 .loco2, ya no tengo uñas........ .baba .baba
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......