Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Yo creo q si merece la pena comprar en feria, con toda seguridad

turrimtb

Febrero 17, 2017, 21:04:14 pm #6301 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 21:08:00 pm por turrimtb
Cita de: corsair en Febrero 17, 2017, 20:32:00 pm
Yo creo q si merece la pena comprar en feria, con toda seguridad


+1
La encargas en la feria con equipamiento y precio especial y te la entregan a los 5-6 meses a tu gusto.
Salud y kms
P.D. para primeros de abril me llega....estoy de los nervios...jejejjj
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Cita de: turrimtb en Febrero 17, 2017, 21:04:14 pm
+1
La encargas en la feria con equipamiento y precio especial y te la entregan a los 5-6 meses a tu gusto.
Salud y kms
P.D. para primeros de abril me llega....estoy de los nervios...jejejjj

yo estoy igual  .panico
ánimo, ya nos va quedando menos  .baba

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 17, 2017, 21:14:20 pm
yo estoy igual  .panico
ánimo, ya nos va quedando menos  .baba



Y encima llevo 4 meses sin furgo....parezco un yonqui sin drogas.... .meparto
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

vamos a pillar la GV con unas ganas...

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ariolt

Pero es improsionante la poca información desde fabrica,en principio en documento en italiano pone q estará lista el día 1 de marzo en la puerta de la fabrica de italia.
A casi 10 dias no confirman nada....
Pero claro en documento tb pone :fecha no vinculante....
Es decir ni informan y te tienes q conformar si te dicen siga usted esperando....
Flipante.

foly

Ya ni llamo al vendedor para preguntar por no encabronarme, porque el pobre hombre se ve que no sabe ya ni que decirme, el fabricante le da unas fechas de entrega que luego no cumple, al final los distribuidores son víctimas igual que nosotros...

corsair

Cita de: foly en Febrero 17, 2017, 23:07:50 pm
Ya ni llamo al vendedor para preguntar por no encabronarme, porque el pobre hombre se ve que no sabe ya ni que decirme, el fabricante le da unas fechas de entrega que luego no cumple, al final los distribuidores son víctimas igual que nosotros...

Estoy totalmente de acuerdo.
En mi caso ya se que se retrasa un par de meses de la fecha estimada al firmar, y creo q es todo culpa de Citroen, pero no se puede hacer nada. Como dice foly los distribuidores son los ultimos en la cadena de distribucion y no tienen absolutamente nada de informacion con lo q simplemente son los q estan en primera linea para comerse el mosqueo del cliente.
Yo por mi parte ya tengo asumido q las vacaciones este año seran fuera de verano y q la furgo llegara cuando llegue. Me conformo con q todo llegue bien y sin problemas, paso de encabronarme porque no se soluciona nada. Me conformare con ir viendo como la vais estrenando todos.....
Saludos

foly

Cita de: corsair en Febrero 17, 2017, 23:26:12 pm
Estoy totalmente de acuerdo.
En mi caso ya se que se retrasa un par de meses de la fecha estimada al firmar, y creo q es todo culpa de Citroen, pero no se puede hacer nada. Como dice foly los distribuidores son los ultimos en la cadena de distribucion y no tienen absolutamente nada de informacion con lo q simplemente son los q estan en primera linea para comerse el mosqueo del cliente.
Yo por mi parte ya tengo asumido q las vacaciones este año seran fuera de verano y q la furgo llegara cuando llegue. Me conformo con q todo llegue bien y sin problemas, paso de encabronarme porque no se soluciona nada. Me conformare con ir viendo como la vais estrenando todos.....
Saludos

Al 100% contigo, Corsair, que llegue cuando dios quiera, me conformo con que salga buena y no me de problemas.

Otso zuri

Cita de: foly en Febrero 18, 2017, 00:19:58 am
Al 100% contigo, Corsair, que llegue cuando dios quiera, me conformo con que salga buena y no me de problemas.


Totalmente de acuerdo. A mí me dijeron tres meses y al final fueron más de cinco con unas vacaciones chafadas por medio.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

foly

si les sirve de consuelo, la próxima semana se cumplen 8 meses desde que pedí la mía y de momento, seguimos sin fecha segura de entrega... y se suponía que llegaría antes de navidad...  .meparto
el tema es no hacer planes hasta que llegue e intentar olvidarse de ella hasta entonces, sino los días pasan muy lentos  .panico
yo estoy aprovechando con el coche para buscar y explorar rincones buenos para pernoctar o encontrar agua, así cuando me llegue la GV los tendré localizados; en el post donde presenté nuestro Astra he ido subiendo fotos de algunos para entretenerme, así voy matando el tiempo y me desquicio menos ;D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331531.msg4168842#msg4168842

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 18, 2017, 00:54:32 am
si les sirve de consuelo, la próxima semana se cumplen 8 meses desde que pedí la mía y de momento, seguimos sin fecha segura de entrega... y se suponía que llegaría antes de navidad...  .meparto
el tema es no hacer planes hasta que llegue e intentar olvidarse de ella hasta entonces, sino los días pasan muy lentos  .panico
yo estoy aprovechando con el coche para buscar y explorar rincones buenos para pernoctar o encontrar agua, así cuando me llegue la GV los tendré localizados; en el post donde presenté nuestro Astra he ido subiendo fotos de algunos para entretenerme, así voy matando el tiempo y me desquicio menos ;D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331531.msg4168842#msg4168842


Joel....que barbaridad 8 meses.... :-X
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Nagadean

Cita de: ponzako en Febrero 15, 2017, 12:11:25 pm
Si es para La Cocina Smev yo los compre en Lulú,tanto los tapones de los fuegos como del tope de la tapa de cristal,en recambios

http://mobil.lulukabaraka.fr/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=140


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Un saludo

foly

Cita de: turrimtb en Febrero 18, 2017, 08:45:36 am
Joel....que barbaridad 8 meses.... :-X
Salud

Pues si, amigo, pedida desde el 21 de junio del 2016...  .panico