Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Yo no he estado,pero he visto un video por el facebook y si que se veía alguna GV Por si interesa a alguien es un grupo del face que se llama "Autocaravanas y Campers y viceversa" no está mal.Ya he visto que hay mas de uno de aqui por allí.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DipupiVan

Yo estuve el finde pasado y si que hay GV, hay Benimar 106 y 114, Adria 600 SPT Y Hymer Gran Canyon y Ayers Rock.
Creo recordar que no habían más-


PD: La Hymer Gran Canyon cuidádmela  ;D



Salu2s

Michelange

Cita de: Palleter en Febrero 16, 2017, 10:14:06 am
Sabéis si en la feria de Alicante, el finde pasado y este, que tienen feria del caravaning, hay GV? Alguna referencia de comprar en feria, si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias.

Buena pregunta.
Montar las feria les cuesta un pastón.
Seguro que las pagamos entre todos en el mes que compremos.
Realmente hay verdadero descuento en las ferias? Yo lo dudo. :roll:

ariolt

Yo compre en feria barcelona y si que merece la pena siempre regalan cosas y el precio está un pelín más ajustado,yá qué está toda la competencia allí intentando verder...

turrimtb

Cita de: ariolt en Febrero 16, 2017, 21:51:54 pm
Yo compre en feria barcelona y si que merece la pena siempre regalan cosas y el precio está un pelín más ajustado,yá qué está toda la competencia allí intentando verder...


+1
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

davidmail


es el final



estas son la piezas del toldo

corsair

Nosotros tambien compramos en la feria de Barcelona y entre la competencia q hay en feria y que todos ajustan el precio y ofrecen algo pues creo q si que se puede pillar buena oferta.
En nuestro caso y segun me dijo el distribuidor Globecar ponia 500€ para montaje de accesorios.
Saludos

Koni2

En esta foto señalo por donde se levanta la placa del toldo en días de mucho viento




Enara

Febrero 17, 2017, 14:33:20 pm #6293 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 14:44:29 pm por Enara
Pues no se si será por esas piezas , pero yo llevo el mismo toldo que tu (negro también) y no se ha levantado nunca la tapa. Y no tengo montas esas piezas . ( Que no se que función tienen la verdad)
Lo que llevo es una goma pegada desde adelante hasta atrás entre el toldo y la furgo . Que me imagino que es para el agua pero igual también es para el viento.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Knaus/toldo1.jpg
Por cierto la foto no es de mi furgo es de la de Knaus , pero yo lo tengo montado igual.
Bahia de txingudi

davidmail

Cita de: Koni2 en Febrero 17, 2017, 09:56:51 am
En esta foto señalo por donde se levanta la placa del toldo en días de mucho viento

Pues no se,lo único que pienso es lo que tu dices también de la espuma entre el techo y el toldo pero puede hacer remolino.y las piezas de aluminio pues que evite que fimbree la chapa. Pero son teorías mías.
Yo tengo puesto la espuma las piezas de aluminio y el toldo es el de 3.70 y no se ha desencajado nunca y he pasado por muchos lugares de mucho viento

Koni2

Cita de: Enara en Febrero 17, 2017, 14:33:20 pm
Pues no se si será por esas piezas , pero yo llevo el mismo toldo que tu (negro también) y no se ha levantado nunca la tapa. Y no tengo montas esas piezas . ( Que no se que función tienen la verdad)
Lo que llevo es una goma pegada desde adelante hasta atrás entre el toldo y la furgo . Que me imagino que es para el agua pero igual también es para el viento.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Knaus/toldo1.jpg
Por cierto la foto no es de mi furgo es de la de Knaus , pero yo lo tengo montado igual.


Esa goma la llevo yo también. Imagino igual que tú que es para el agua. Lo de las piezas miraré si las llevo pues ni me había fijado en ellas.

Gracias

fragolin

Cita de: Palleter en Febrero 16, 2017, 10:14:06 am
Sabéis si en la feria de Alicante, el finde pasado y este, que tienen feria del caravaning, hay GV? Alguna referencia de comprar en feria, si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias.

Yo del precio no tengo ni idea, lo que puedo aportar es que hace años trabaje en una planta de fabricación de vehiculos, y los que iban para ferias habia que hacerlas con especial cuidado, la explicacion que se nos daban era que las van a ver mucha gente y no podia haber defectos. Claro, por contra sabes que lo han sobado mucha gente durante esos dias. En mi opinion si compensa aún a mismo precio.

corsair

De todas formas no creo q te lleves el vehiculo de exposicion.
Eso si, despues de ver como trata la gente los vehiculos en la feria de Barcelona te explicas porque los rodean de cadenitas para q no te subas en la mayoria de los casos. Yo no me cogeria un vehiculo de la feria ni loco.
Saludos

foly

A mí tampoco me gustaría que me dieran una GV toda magreada tras exponerla en una feria  .nono

Estaba aburrido viendo vídeos de algunas GV de temporadas pasadas y me parece que en Trigano se esmeraban mucho más hace unos años, hay una gran diferencia en los acabados; supongo que para mantener los precios bajan la calidad :(

Ésta Chausson/Challenger del 2013 ya ni la fabrican y está de frutamadre! .bien
https://www.youtube.com/watch?v=waBMOT1KaVo

ariolt

Discupad pero creo q se refiere a que,si merece la pena a comprar en feria por precio especiales,regalos y demás...A mi me parece q no habla de vehiculo de exposición concretamente.
A mi me salió rentable subir a la feria....pero no te venden el de exposión...entre otras cosas porq no pueden matricular alli.
Yo llevo esperando desde octubre la entrega del veh. Q compre en feria..esperemos q esté para marzo q fué la fecha de entrega.
Salu2