Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ponzako

Cita de: arte-lo en Febrero 10, 2017, 08:55:52 am
Buenos días
Ayer estuve comprobando lo del Nivel del depósito de la Benivan 112 y también sigue con el problema del control del nivel de agua del depósito de aguas limpias, me marcaba 0% y todavía quedaba bastante agua en el depósito, Lo medí con una regla y quedaban todavía unos 15 cm (en litros no sé cuánto será). Voy a dar las quejas en el concesionario donde la compre y voy a buscar un contacto en benimar para comunicárselo por correo electrónico, ¿alguien sabe el correo adecuado para ponerme en contacto? Otra pregunta, la bomba que trae la Benivan no es sumergible, ¿ será malo para la bomba apurar el agua hasta que el depósito quede completamente vacío?
Saludos

Es malo vaciarlo en las bombas sumergibles,en las de presión sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VW46

Buenos días. Respecto a los plazos de entrega, el otro día en una revista vi publicado un artículo. Sobre benimar, decían q desde q se hace el pedido hasta q esta lista para su entrega pueden pasar más d 6 meses. Otro punto a destacaban es q cuando tenían varios pedidos del mismo modelo aprovechaban a hacerlos todos en serie. Hablando con el concesionario me dijo a una entrega q tenían para marzo la iban a entregar hace ya 15 días. Así q  haber tenemos  suerte  y se adelanta la  producción  de 114
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

eltoni

Cita de: ponzako en Febrero 10, 2017, 09:43:03 am
Es malo vaciarlo en las bombas sumergibles,en las de presión sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es decir, si llevas bomba sumergible llevas un montón de litros inútiles, no?

Bizkor

Cita de: Tineo en Febrero 09, 2017, 22:42:26 pm

Si no miraste el neumático como sabes que no está limitado a 4,75 kg?

Yo si lo miré que son los que llevo,yo los tengo a 4,5 de presión y van bien.
Ahora tu puedes ponerles la presión que quieras,faltaría mas.



Tineo, eso que comentas sobre la presión no tenía ni idea de que fuese así. Las nuestras son como las de Edutoma y también las llevamos a 5,5 que es lo que marca en la Furgo. Pero pensándolo bien, cuando la compramos miramos la presión y venían a 4,5 y pensamos que era porque al ser nueva estaban desinfladas pero igual es por lo que tú comentas. Voy a mirar a ver qué pone en las ruedas.

Un saludo

arte-lo

en la Bomba sumergible se apura el agua más o menos hasta la profundidad que llegue dicha bomba, por lo menos a sin era en mi antigua marco polo.
Gracias por la respuesta ponzako

Javier Pi

Cita de: eltoni en Febrero 10, 2017, 09:52:30 am
Es decir, si llevas bomba sumergible llevas un montón de litros inútiles, no?


Los litros de agua se aprovechan lo mismo con cualquier tipo de bomba, no entiendo porqué dices lo de los litros inútiles.


eltoni

Cita de: Javier Pi en Febrero 10, 2017, 10:52:06 am
Los litros de agua se aprovechan lo mismo con cualquier tipo de bomba, no entiendo porqué dices lo de los litros inútiles.


Lo digo por esto:

Cita de: ponzako en Febrero 10, 2017, 09:43:03 am
Es malo vaciarlo en las bombas sumergibles,en las de presión sin problema


Si no puedo usar hasta la ultima gota, llevo litros inutiles, vamos digo yo.

Michelange

Cita de: ponzako en Febrero 10, 2017, 09:43:03 am
Es malo vaciarlo en las bombas sumergibles,en las de presión sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero creo que con bajas temperaturas conviene vaciarlo dejando los grifos abiertos porque se congela el agua dentro del grifo y parte.

Javier Pi

Cita de: eltoni en Febrero 10, 2017, 11:08:22 am
Lo digo por esto:

Si no puedo usar hasta la ultima gota, llevo litros inutiles, vamos digo yo.



Supongo que se refiere al vaciado total del deposito hasta la siguiente salida, que es para evitar que el eje de la bomba se oxide. Tienes que dejar siempre un poco de agua para que cubra la bomba.

Pero a nivel de uso normal puedes gastar hasta que vacías el depósito ya que la bomba va apoyada en el fondo y por lo tanto saca hasta donde empieza a entrar aire con el agua que debes de parar para evitar el funcionamiento en seco.


Tineo

Cita de: Bizkor en Febrero 10, 2017, 10:12:30 am

Tineo, eso que comentas sobre la presión no tenía ni idea de que fuese así. Las nuestras son como las de Edutoma y también las llevamos a 5,5 que es lo que marca en la Furgo. Pero pensándolo bien, cuando la compramos miramos la presión y venían a 4,5 y pensamos que era porque al ser nueva estaban desinfladas pero igual es por lo que tú comentas. Voy a mirar a ver qué pone en las ruedas.

Un saludo


Las que vienen para 5,5 kg máximo,son las Micdhelin anglis camper. 80 psi.

Pero las continental vanco camper con la presión máxima que recomiendan también van bien,incluso con menos,yo las llevo a 4,5 kg.

Dependiendo del neumático aunque sean la misma medida,unos necesitan mas presión que otros.

Bizkor

Cita de: Tineo en Febrero 10, 2017, 15:57:44 pm
Las que vienen para 5,5 kg máximo,son las Micdhelin anglis camper. 80 psi.

Pero las continental vanco camper con la presión máxima que recomiendan también van bien,incluso con menos,yo las llevo a 4,5 kg.

Dependiendo del neumático aunque sean la misma medida,unos necesitan mas presión que otros.



He mirado las ruedas y efectivamente pone 69 psi, así que le bajaremos la presión, gracias!

ugamica

Cita de: Michelange en Febrero 10, 2017, 11:15:11 am
Pero creo que con bajas temperaturas conviene vaciarlo dejando los grifos abiertos porque se congela el agua dentro del grifo y parte.

Si señor,a mi me paso el año pasao

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


arru

Buenos días! Otra consulta técnica. He estado mirando en las instrucciones pero no me explica nada.
Tengo el calentador del boiler puesto, en una truma combi de gas, y cuando le doy a agua caliente, hace ruido pero solo expulsa aire. En cambio si pongo el agua fría sale normal.
El botón de seguridad y la palanca de encima de la pieza están como en la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arru




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmail

Tienes que hacer un pulgado.enciende el agua caliente y después habre todos los grifos.Saldrá el aire y se llenara el boiler de agua y acontinuacion te saldrá el agua después cuando tengas el boiler lleno es cuestion de esperar unos minutos a que se caliente el agua