Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Llobu

Cita de: kassel69 en Febrero 08, 2017, 17:56:34 pm
Que me corrija Llobu si estoy equivocado pero la varilla larga seria el electrodo común (polo negativo del electrodo). Las otras dos serian los positivos. En el momento que no hay continuidad en el circuito del electrodo, la centralita pitaría la falta de líquido. El funcionamiento es idéntico al del testigo de un deposito de expansión del coche.


En realidad son 4 varillas, la mediana coincide en la foto con la larga y casi no se aprecia donde termina. Efectivamente, la larga es la que hace de electrodo común y a medida que va bajando el nivel y quedan al descubierto la corta, la mediana y la tercera, va marcando respectivamente 90%, 60% y 30%. Yo alargué esta última porque si no marcaba un 30% cuando tenía casi el 50%, seguramente es por lo que se comentó más atrás, que estas varillas tienen medidas para depósitos menos profundos.
¡¡Y  les costaría una fortuna  ;D hacerlas de medidas más adecuadas!!.
Pa darles con ellas, vamos.

foly

Cita de: esteban6563 en Febrero 08, 2017, 17:30:35 pm
hola a todos.
otro futuro propietario de una GV. una Benivan 106 Renault Euro6 145CV Nuevo chasis
Estoy muy ilusionado con el tema de tenerla...tengo leido practicamente todo el hilo de GV estoy intentando aprender pero seguro que tendre mil dudas y mas de un problema
una pregunta para los que llevais muchos años con estas maravillas... que opinion os merece este modelo en concreto?... y estar carrozada sobre renault?... no he leido nada sobre renault
porcierto fecha de entrega final de Febrero principios de Marzo...la encargue finales de Enero.... lellendo vuertras fechas de entrega me parece muy rapido...ya veremos
un saludo para todos y nos veremos por aqui... porsupuesto que cuando la tenga metere fotos si soy capaz
agur.

Muy buena elección, está muy bonita la 106, también estuve a punto de comprarme una, pero soy muy largo y me quedaba muy justa la cama, así que opté por una de 6,36m de Challenger (también de Trigano); la pedí en verano del año pasado y aún espero... tómalo con calma porque es bastante habitual que se retrasen!

Pedrisa

Cita de: edutoma2 en Febrero 08, 2017, 15:20:50 pm
Como dato curioso. Ayer me vine a La Mata, Alicante, buscando el solicito, que he encontrado. Y queriendo ir totalmente en velocidad legal, coloqué el CruisControl a 108 km/h, es decir, a 100 km/h de GPS, durante todo el camino. Tardé un poquito más de lo normal (suelo hacerlo en 4.15 horas y, ayer, tarde casi 5 horas), pero este es el resultado: 7.2 litros a los 100 km.
No está mal, verdad?.



Pues yo esos consumos no los veo en la mía y no suelo pasar de 100 kms/h.Ahora mismo tiene unos 23.000 kms.
Por cierto soy de Guardamar aunque ya no vivo allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

foly

Cita de: Llobu en Febrero 08, 2017, 17:02:00 pm
La solución más simple para corregir las mediciones del nivel de agua limpia,
sobre todo si tienes el concesionario dende compraste la furgo a 1000 kms.:



Un trozo de varilla inoxidable y una regleta electrica.
Eso si, acuerdate de poner silicona o aislar con cinta los tornillos de la regleta
para que no se oxiden completamente.

Gracias por compartir el brico, es una solución rápida y muy sencilla que podemos realizar nosotros mismos  .palmas

edutoma2

Cita de: Pedrisa en Febrero 08, 2017, 21:15:00 pm
Pues yo esos consumos no los veo en la mía y no suelo pasar de 100 kms/h.Ahora mismo tiene unos 23.000 kms.
Por cierto soy de Guardamar aunque ya no vivo allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Puede que hayan incidido dos cosas:
1.- Que el poco viento que hacía, no lo tenía de frente y, a veces, lo tenía detrás.
2.- Que la presión de los neumáticos, en lugar de llevarlos en 5.5 kg, los llevo en 5.65 kg.
De una forma u otra, cuando lo ví, me alegró el "ego".
Buena tierra Guardamar.
En esta zona no se está mal en esta época, aunque hoy ha soplado un poco el Levante y el Poniente, se alternaba....
Eduardo

laurito

Cita de: edutoma2 en Febrero 08, 2017, 23:03:25 pm
Puede que hayan incidido dos cosas:
1.- Que el poco viento que hacía, no lo tenía de frente y, a veces, lo tenía detrás.
2.- Que la presión de los neumáticos, en lugar de llevarlos en 5.5 kg, los llevo en 5.65 kg.
De una forma u otra, cuando lo ví, me alegró el "ego".
Buena tierra Guardamar.
En esta zona no se está mal en esta época, aunque hoy ha soplado un poco el Levante y el Poniente, se alternaba....

Neumaticos a 5.65? que neumaticos llevas? yo tengo vredestein conmtrac winter y el maximo que aguantan es 4.5.

Pedrisa

Cita de: edutoma2 en Febrero 08, 2017, 23:03:25 pm
Puede que hayan incidido dos cosas:
1.- Que el poco viento que hacía, no lo tenía de frente y, a veces, lo tenía detrás.
2.- Que la presión de los neumáticos, en lugar de llevarlos en 5.5 kg, los llevo en 5.65 kg.
De una forma u otra, cuando lo ví, me alegró el "ego".
Buena tierra Guardamar.
En esta zona no se está mal en esta época, aunque hoy ha soplado un poco el Levante y el Poniente, se alternaba....

Desde luego que el ego de mi cartera también se alegraría al ver esos 7,2 l jojojojojo
Bueno disfruta por mi tierra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Invitado123

Febrero 09, 2017, 11:39:11 am #6202 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 12:19:19 pm por Invitado123
Aquí otro más que se ha leido todo el hilo y os lleva siguiendo... y que para finales de junio le llega su Benivan 114  .palmas

Así que voy tomando nota de todos los detalles que comentáis para revisarlos en el concesionario cuando llegue.

Un saludo!,

edutoma2

Cita de: laurito en Febrero 08, 2017, 23:25:41 pm
Neumaticos a 5.65? que neumaticos llevas? yo tengo vredestein conmtrac winter y el maximo que aguantan es 4.5.


Pues llevo los que traía mi Camper. De fabrica, unos Continental Vanco Camper 215 70 R15, que deben llevar una presión, mínima, de 5.5 kg.
Eduardo

foly

Cita de: Invitado123 en Febrero 09, 2017, 11:39:11 am
Aquí otro más que se ha leido todo el hilo y os lleva siguiendo... y que para finales de junio le llega su Benivan 115  .palmas

Así que voy tomando nota de todos los detalles que comentáis para revisarlos en el concesionario cuando llegue.

Un saludo!,

Bienvenido al club de los que esperamos nuestra GV, qué sea leve la espera .bien

Invitado123

Gracias Foly!

La verdad que son "solo" 4-5 meses... pero ya me estoy mordiendo las uñas...

Un saludo,

corsair

A mi ya no me quedan uñas.....
Y me quedan 3 meses y medio al menos....
Pero q laaaaaaaargo va a hacerse....

VW46

Otro más q espera 114 a finales de junio. Por eso preguntó tanto. La pedí a finales de octubre, estamos n febrero y ya las ganas me va empezando a consumir mi paciencia.
Lo de las varillas de me he quedado flipando, siguen sin solucionarlo? ya les vale a son 50000
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Tineo

Cita de: edutoma2 en Febrero 09, 2017, 11:43:40 am
Pues llevo los que traía mi Camper. De fabrica, unos Continental Vanco Camper 215 70 R15, que deben llevar una presión, mínima, de 5.5 kg.



Esa presión no sera la máxima y no la mínima? y si no es así cuanto es la máxima?

foly

Febrero 09, 2017, 18:22:00 pm #6209 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 18:32:56 pm por foly
Cita de: corsair en Febrero 09, 2017, 13:17:40 pm
A mi ya no me quedan uñas.....
Y me quedan 3 meses y medio al menos....
Pero q laaaaaaaargo va a hacerse....


Yo estoy igual, cómo me habían dicho para antes de navidad, imagínate, estoy desesperadísimo; lo peor es que siguen sin darme una fecha segura... en diciembre era enero, luego febrero, ahora dicen marzo y está pagada desde el 21 de junio del 2016, llevamos casi 9 meses esperando, igual que un maldito embarazo...  .loco2

Pues si, es así, estamos esperando la llegada de nuestra niña, la Vany, que puede que nos nazca con las varillas algo justas, pero la querremos igualmente, nadie es perfecto  .meparto