Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Bueno,mejor lo sacaré en garrafas y así lo se litro arriba litro abajo exacto

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


turrimtb

Cita de: ugamica en Febrero 08, 2017, 11:26:38 am
Bueno,mejor lo sacaré en garrafas y así lo se litro arriba litro abajo exacto

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Joel por mi no lo hagas.... ;D ;D
Lo que queria era que mas o menos que te queda mirando el deposito, no hace falta que lo vacies y mires los
litros exactos... ;D ;D
Lo que si que tiene que ser un coñazo es que te quede un 30%de capacidad, supongamos y la centralita vaya pitando, eso
si que es un coñazo.
No me ha llegado mi menfys, la espero finales de marzo y ya me estoy comiendo el coco... .meparto .meparto
Saludos

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

PEDRO30A04

Para mi cerca de 1 palmo de deposito o mas de agua. Y marca 0

turrimtb

Cita de: PEDRO30A04 en Febrero 08, 2017, 12:22:31 pm
Para mi cerca de 1 palmo de deposito o mas de agua. Y marca 0


Hola y ese palmo que % es del deposito, que supongo es de 100litrs.
Y la centralita te va avisando?
Gracias
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ugamica

El mío es de 100,pero el pitido se puede quitar si quieres,



Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


kassel69

¡¡¡Pues el problema del depósito del agua está clarísimo, se les ha olvidado poner el chivato de la reserva!!! .meparto .meparto .meparto ¡Es broma!. De todas formas, por lo que he visto y leído en los foros, la solución es muy sencilla. Solo hay que alargar un poco las varillas y problema solucionado. Muchos colegas lo hacen usando un trozo de varilla (si es inoxidable mejor) y la parte metálica interior de una regleta eléctrica. Saludos.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

loloRan

 El tema de los pitidos y parpadeo de la centralita por falta de agua,  me fijé que lo hacía cuando no tenia la furgoneta bien nivelada.
Pudo ser coincidencia, pero ahora no lo hace.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

edutoma2

Como dato curioso. Ayer me vine a La Mata, Alicante, buscando el solicito, que he encontrado. Y queriendo ir totalmente en velocidad legal, coloqué el CruisControl a 108 km/h, es decir, a 100 km/h de GPS, durante todo el camino. Tardé un poquito más de lo normal (suelo hacerlo en 4.15 horas y, ayer, tarde casi 5 horas), pero este es el resultado: 7.2 litros a los 100 km.
No está mal, verdad?.


Eduardo

PEDRO30A04

Repitiendo lo del depósito, eso de un palmo puede ser entre 1/4 y 1/3 del deposito. Voy a ver que me dicen en el concesionario y sino... pues me tocara hacerlo yo mismo.  >:( >:( >:(

Llobu

La solución más simple para corregir las mediciones del nivel de agua limpia,
sobre todo si tienes el concesionario dende compraste la furgo a 1000 kms.:



Un trozo de varilla inoxidable y una regleta electrica.
Eso si, acuerdate de poner silicona o aislar con cinta los tornillos de la regleta
para que no se oxiden completamente.

Llobu

Respecto al consumo de nuestras Ducato, la verdad es que asusta cuando ves el marcador de "consumo instantáneo"
señalando más de 20 litros/100 al subir alguna cuesta pronunciada, pero el consumo medio resultante en recorridos
mixtos (popurri de carreteras reviradas + autopista + algo de ciudad) en la mía (130 CV) viene siendo sobre 9 litros, 1/2 décima
arriba o abajo.

esteban6563

hola a todos.
otro futuro propietario de una GV. una Benivan 106 Renault Euro6 145CV Nuevo chasis
Estoy muy ilusionado con el tema de tenerla...tengo leido practicamente todo el hilo de GV estoy intentando aprender pero seguro que tendre mil dudas y mas de un problema
una pregunta para los que llevais muchos años con estas maravillas... que opinion os merece este modelo en concreto?... y estar carrozada sobre renault?... no he leido nada sobre renault
porcierto fecha de entrega final de Febrero principios de Marzo...la encargue finales de Enero.... lellendo vuertras fechas de entrega me parece muy rapido...ya veremos
un saludo para todos y nos veremos por aqui... porsupuesto que cuando la tenga metere fotos si soy capaz
agur.

turrimtb

Cita de: Llobu en Febrero 08, 2017, 17:02:00 pm
La solución más simple para corregir las mediciones del nivel de agua limpia,
sobre todo si tienes el concesionario dende compraste la furgo a 1000 kms.:



Un trozo de varilla inoxidable y una regleta electrica.
Eso si, acuerdate de poner silicona o aislar con cinta los tornillos de la regleta
para que no se oxiden completamente.


.palmas .palmas .palmas
Veo dos varillas, una mas larga que la otra, por?
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

kassel69

Que me corrija Llobu si estoy equivocado pero la varilla larga seria el electrodo común (polo negativo del electrodo). Las otras dos serian los positivos. En el momento que no hay continuidad en el circuito del electrodo, la centralita pitaría la falta de líquido. El funcionamiento es idéntico al del testigo de un deposito de expansión del coche.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Cita de: esteban6563 en Febrero 08, 2017, 17:30:35 pm
hola a todos.
otro futuro propietario de una GV. una Benivan 106 Renault Euro6 145CV Nuevo chasis
Estoy muy ilusionado con el tema de tenerla...tengo leido practicamente todo el hilo de GV estoy intentando aprender pero seguro que tendre mil dudas y mas de un problema
una pregunta para los que llevais muchos años con estas maravillas... que opinion os merece este modelo en concreto?... y estar carrozada sobre renault?... no he leido nada sobre renault
porcierto fecha de entrega final de Febrero principios de Marzo...la encargue finales de Enero.... lellendo vuertras fechas de entrega me parece muy rapido...ya veremos
un saludo para todos y nos veremos por aqui... porsupuesto que cuando la tenga metere fotos si soy capaz
agur.

Felicidades por la futura joya.
Ese modelo fue uno de los candidatos para mi compra, pero al final me decante por 6 metros y no sabian decirme cuando la tendrian disponible..... asi q acabe en una Globecar.
Para mi es una furgo muy guapa, y el fabricante es uno de los mejores, solo se dedica a furgones. El modelo 106 de Benimar es echo por Font Vendome, y es el unico modelo junto con uno de Karman sobre Ford que se hace fuera de la fabrica de Trigano en italia. Si te fijas en la centralita los botones tienen serigrafiado el logotipo de Font Vendome. Es un fabricante de primera, y era el q nosotros queriamos, pero por decision del grupo trigano esa marca no se vende en España, la van a comercializar bajo marca Benimar y no sabian decirme para cuando tendrian la de 6,20 asi q tuve q elegir entre tener furgo pronto o esperar para tener la q queria pero sin saber cuanto tiempo....
Estoy seguro de q no te arrepentiras de la compra.
Lo de la fecha de entrega tan temprano..... siento decirte que a mi en la feria de paris me daban plazo para mayo porque la fabrica de Font Vendome tenia todo vendido hasta mayo, y estamos hablando del plazo que me daban en septiembre..... asi q o bien el diatribuidor tenia una pedida sin vender y por eso te la puede dar tan pronto o de lo contrario creo que te tocara esperar.... espero q sea lo primero.
Saludos