Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: VW46 en Febrero 04, 2017, 00:10:58 am
Q barbaridad!!!!! Y aún así te la quedaste?? No se lo q le digo al vendedor

Yo pienso lo mismo, se la había comido el vendedor pieza a pieza. Cuando compre la furgo tardaron 15 días y me pareció mucho tiempo..... Si tarda más habría buscado otra.

foly

Mirad!!! Aquí están los responsables del retraso en la entrega de nuestras GV del grupo Trigano  .meparto .meparto .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=keF1aWU2rkY

Otso zuri

Cita de: foly en Febrero 03, 2017, 16:47:38 pm
En principio me dijeron noviembre/diciembre; en diciembre resultó que llevaban retraso, que habían muchos pedidos este año, que si los días festivos navideños y bla, bla, bla... pero que estuviera tranquilo, para enero era seguro; el otro día llamé y me contó la historia del muelle y la grúa...  .meparto

No hay problema, a tener paciencia, por suerte ya estoy viejo y he aprendido a cultivarla, me pasa hace 30 años y estaría desquiciado de los nervios  .ametralla
Gracias a éste foro y otros, he visto que es práctica habitual en el gremio, te dicen 4 meses y siempre se convierten en 6 ó más ; nos jode porque estamos ilusionados y con planes hechos que nos obligan a postergar, pero cómo se suele decir, lo bueno se hace esperar! ;)

Cómo le dije a mi mujer, no entiendo por qué nos dicen 4 meses, sabiendo, cómo deberían saber, que siempre van a tardan más; mejor que nos digan de 6 a 7 meses y así no hacemos planes inútilmente: yo tenía perfectamente planeado partir el año en la furgo, sitio elegido, cenaríamos en una cumbre viendo por la ventanita del salón los fuegos artificiales de varios municipios de mi isla (Tenerife) y la vecina Gran Canaria (si estaba despejado).

Pero así es la vida, ya celebraré el año nuevo cuando me llegue la GV, en marzo, abril, o el mes que sea, no habrán fuegos artificiales, pero será entonces cuando me comeré las 12 uvas, no antes!   .borrachos  .meparto .meparto .meparto .meparto


Joder viejo! Qué diré yo con 65 berejes. Aún te quedan muchas Nocheviejas para celebrar a tu aire. Animo, que todo llega.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: Tineo en Febrero 03, 2017, 22:50:58 pm
Paciencia chicos,que el record de espera lo tengo yo, un año y tres meses.La encargué en Marzo de 2014 y me la entregaron el 3 de Junio del 2015.

Suerte y que os llegue pronto!!


Y me quejaba yo, que me tardaron dos meses más de lo previsto. En total 5 meses (Julio a octubre 2015 lo previsto, diciembre 2015 la entrega.)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: foly en Febrero 04, 2017, 18:38:39 pm
Mirad!!! Aquí están los responsables del retraso en la entrega de nuestras GV del grupo Trigano  .meparto .meparto .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=keF1aWU2rkY

Se nota que es un país mediterráneo, más o menos como nosotros (os acordais del "vuelva vd. mañana"?) .meparto
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

edutoma2

No desesperes, que las entregas siempre son de 6 meses. Yo la compré en octubre de 2015, a primeros, y me llegó en marzo de 2016, a finales.
Eso, Si, aún no han terminado de volverme a salir las uñas, se lo que me las comía de impaciencia.
Eduardo

foly

Cita de: Otso zuri en Febrero 04, 2017, 19:01:20 pm
Joder viejo! Qué diré yo con 65 berejes. Aún te quedan muchas Nocheviejas para celebrar a tu aire. Animo, que todo llega.

Gracias amigo :)

ecrin

Pues a mí viendo detalles de ese video me surge otra reflexión:
En él se ven apiladas o montando furgos de toda la amalgama de grupo Trigano indistintamente; vamos, que se ve montando alguna karmann, pasa una chausson....etc...todo bien "revueltito"; A priori, dentro del grupo hay marcas con distintas calidades,al menos históricamente , y sobre todo con distintos PRECIOS DE VENTA en el mercado...muy distintos además entre algunas...

Cada marca tendrá sus "montadores" con sus materiales diferenciados, aislamientos....en esa mega factoría?....o es un "totum revolutum" y se paga la diferencia de precio sólo por la pegatina de fuera.... ?

Yo es que ya me creo poquito...esto de la globalización


foly

Si, desconcierta un poco...

Otra cosa que me llama la atención, es: mirando por Internet, descubro que la Fiat Ducato que montan en mi Challenger Vany, está fabricada en Francia por Fiat Sevel; pero luego la GV la montan en Italia en Trigano Van; osea, vehículo de marca italiana lo fabrican en Francia y GV francesa la montan en Italia...   .loco2

Javier Pi

La fábrica Sevel está en Italia y es donde se fabrican las furgonetas Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer. Y la fabrica del Grupo Trigano está muy cerca de esta, así ahorran en transporte.

En cuanto a los acabados del grupo Trigano suele tener dos terminaciones una básica y otra que vale unos 5 o 6 mil € más con mejoras de acabado y algún detalle más.

Karrakuka

jO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

foly

Cita de: Javier Pi en Febrero 05, 2017, 11:46:14 am
La fábrica Sevel está en Italia y es donde se fabrican las furgonetas Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer. Y la fabrica del Grupo Trigano está muy cerca de esta, así ahorran en transporte.

En cuanto a los acabados del grupo Trigano suele tener dos terminaciones una básica y otra que vale unos 5 o 6 mil € más con mejoras de acabado y algún detalle más.


Cierto, tienes razón, acabo de mirar mejor y es que hay dos fabricas de Sevel, la Sud en Italia y la Nord en Francia; y parece que la Ducato la hacen en la Sud, en la de Francia solo fabrican vehículos más pequeños... Disculpad mi error ;)

foly

... Así me parecía raro...  ;D

Javier Pi

Febrero 05, 2017, 13:03:00 pm #6088 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 13:06:11 pm por Javier Pi
Creo que la fábrica de Trigano esta cerca de Sevel por motivos estratégicos y económicos.

Saludos

ecrin

Cita de: Javier Pi en Febrero 05, 2017, 11:46:14 am
La fábrica Sevel está en Italia y es donde se fabrican las furgonetas Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer. Y la fabrica del Grupo Trigano está muy cerca de esta, así ahorran en transporte.

En cuanto a los acabados del grupo Trigano suele tener dos terminaciones una básica y otra que vale unos 5 o 6 mil € más con mejoras de acabado y algún detalle más.


Sí..pero a lo que te voy es que vas , p.ej.  a un comercial de karmann y te vende lo de la historia de la marca, la calidad diferencial, made in germany,factoría propia....y eso, 5-6mil euros más...vale

Luego ves este video.....y te entran muchas dudas