Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: toncito72 en Febrero 03, 2017, 13:28:01 pm
Obviamente lo mejor sería que no. En caso de duda, poner el boiler y ver si ese bolsillero (creo que dijo que eran las calzas) se calienta mucho. O si se nota que el hueco del boiler está excesivamente caliente. Pero no creo que sea algo crítico. Vamos que si que haya un incendio o que el boiler se queme, depende de tapar o no ese hueco, pues es que algo no está bien pensado.

Un saludo.


Gracias  :)

laurito

La rejilla de ventilacion para las bombonas en las weinsberg esta en el mismo habitaculo donde van las bombonas en el suelo y ventila al exterior. La rejilla del lateral del mueble de la cama es la ventilacion del boiler.

Bizkor

Cita de: laurito en Febrero 03, 2017, 13:50:08 pm
La rejilla de ventilacion para las bombonas en las weinsberg esta en el mismo habitaculo donde van las bombonas en el suelo y ventila al exterior. La rejilla del lateral del mueble de la cama es la ventilacion del boiler.


Aclarado, gracias :)

edutoma2

Cita de: Bizkor en Febrero 03, 2017, 09:13:16 am
Con el bolsillero que has colocado a la izquierda da la sensación de que estás tapando la respiración del habitáculo donde se encuentras las bombonas de gas, ¿es así? te lo digo porque aconsejan que no se tapen los respiraderos....

Un saludo


No es un bolsillero, son los calzos para elevar en desnivel, dentro de su funda y, precisamente por Eso, para no taponar la "entrada" de aire para la calefacción, he cambiado el orden y, los Calzos van al otro lado.
La aireación de las bombonas de propano es tan debajo del bastidor, bajo las mismas bombonas, en el arcón trasero uzquierdo, en sentido de la marcha.
Es un pequeño brinco Que, a mi, me viene muy bien de esta forma, ya Que, si no, toda la zona alta estaría desaprovechada. Es decir, tengo la misma superficie de antes, pero aprovechando el volumen total.
Gracias por los "eligios". Si supieras lo manadas que soy.......
Eduardo

foly

Cita de: ariolt en Febrero 03, 2017, 12:17:17 pm
Joeee para cuando tenías fecha de entrega??
Me estás asustando

En principio me dijeron noviembre/diciembre; en diciembre resultó que llevaban retraso, que habían muchos pedidos este año, que si los días festivos navideños y bla, bla, bla... pero que estuviera tranquilo, para enero era seguro; el otro día llamé y me contó la historia del muelle y la grúa...  .meparto

No hay problema, a tener paciencia, por suerte ya estoy viejo y he aprendido a cultivarla, me pasa hace 30 años y estaría desquiciado de los nervios  .ametralla
Gracias a éste foro y otros, he visto que es práctica habitual en el gremio, te dicen 4 meses y siempre se convierten en 6 ó más ; nos jode porque estamos ilusionados y con planes hechos que nos obligan a postergar, pero cómo se suele decir, lo bueno se hace esperar! ;)

Cómo le dije a mi mujer, no entiendo por qué nos dicen 4 meses, sabiendo, cómo deberían saber, que siempre van a tardan más; mejor que nos digan de 6 a 7 meses y así no hacemos planes inútilmente: yo tenía perfectamente planeado partir el año en la furgo, sitio elegido, cenaríamos en una cumbre viendo por la ventanita del salón los fuegos artificiales de varios municipios de mi isla (Tenerife) y la vecina Gran Canaria (si estaba despejado).

Pero así es la vida, ya celebraré el año nuevo cuando me llegue la GV, en marzo, abril, o el mes que sea, no habrán fuegos artificiales, pero será entonces cuando me comeré las 12 uvas, no antes!   .borrachos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Michelange

Cita de: sativo en Febrero 01, 2017, 21:53:02 pm
Es sumergible, por eso en un principio no los abría, pero después de petar el grifo los abro siempre.

Eso es lo que me ha dicho a mi un mecanico de autocaravanas, que ha cambiado muchos grifos de bomba de presion de inmersión por vaciar y no dejar los grifos abiertos para que no quede agua dentro del grifo. Los grifos rompen por el hielo.
Así que al loro.  ;)

ariolt

Cita de: foly en Febrero 03, 2017, 16:47:38 pm
En principio me dijeron noviembre/diciembre; en diciembre resultó que llevaban retraso, que habían muchos pedidos este año, que si los días festivos navideños y bla, bla, bla... pero que estuviera tranquilo, para enero era seguro; el otro día llamé y me contó la historia del muelle y la grúa...  .meparto

No hay problema, a tener paciencia, por suerte ya estoy viejo y he aprendido a cultivarla, me pasa hace 30 años y estaría desquiciado de los nervios  .ametralla
Gracias a éste foro y otros, he visto que es práctica habitual en el gremio, te dicen 4 meses y siempre se convierten en 6 ó más ; nos jode porque estamos ilusionados y con planes hechos que nos obligan a postergar, pero cómo se suele decir, lo bueno se hace esperar! ;)

Cómo le dije a mi mujer, no entiendo por qué nos dicen 4 meses, sabiendo, cómo deberían saber, que siempre van a tardan más; mejor que nos digan de 6 a 7 meses y así no hacemos planes inútilmente: yo tenía perfectamente planeado partir el año en la furgo, sitio elegido, cenaríamos en una cumbre viendo por la ventanita del salón los fuegos artificiales de varios municipios de mi isla (Tenerife) y la vecina Gran Canaria (si estaba despejado).

Pero así es la vida, ya celebraré el año nuevo cuando me llegue la GV, en marzo, abril, o el mes que sea, no habrán fuegos artificiales, pero será entonces cuando me comeré las 12 uvas, no antes!   .borrachos  .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi me dijeron marzo tb grupo trigano,tengo correo de italia diciendo q el 1 marzo estará lista en italia.
Pero después de leerte tiraré de psicología por si acaso...
Enhorabuena por la paciencia,yá queda menos para celebrar año nuevo...
Salu2

foly


ibanar

a nosotros nos llego a finales de diciembre con un mes de retraso,mclouis menfys
,grupo trigano

ibanar


ibanar


ariolt


Tineo

Paciencia chicos,que el record de espera lo tengo yo, un año y tres meses.La encargué en Marzo de 2014 y me la entregaron el 3 de Junio del 2015.

Suerte y que os llegue pronto!!

VW46

Cita de: Tineo en Febrero 03, 2017, 22:50:58 pm
Paciencia chicos,que el record de espera lo tengo yo, un año y tres meses.La encargué en Marzo de 2014 y me la entregaron el 3 de Junio del 2015.

Suerte y que os llegue pronto!!

Q barbaridad!!!!! Y aún así te la quedaste?? No se lo q le digo al vendedor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

foly