Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rodando voy

Cita de: sativo en Febrero 01, 2017, 21:53:02 pm
Es sumergible, por eso en un principio no los abría, pero después de petar el grifo los abro siempre.
Cita de: chomvito en Febrero 01, 2017, 22:05:09 pm
Eso si que es raro. Que put...da

con la bomba sumergible tambien queda presion y bastante, yo a veces me lavo las manos con el agua que queda en los grifos sin activar la bomba

kurly

Cita de: edutoma2 en Febrero 01, 2017, 20:01:56 pm
Yo le he puesto una plataforma de 90X81X1 cm (largoxanchoxgrueso) a unos 50 cm del suelo del almacén y a unos 22 del simier de la cama.
Sobre esa plataforma llevo la mesa de camping y los sillones (una cosa encima de otra) y, al lado, los Calzos elevadores, que ocupan un montón.
Eso va para acceder desde el portón trasero. Y, desde la puerta interior, sobre esa plataforma, he colocado 2 cajas de plástico transparente, con tapa, a las que se accede con facilidad.
En la zona baja trasera, en el lado derecho, he colocado una cajonera de Al campo, de 4 cajones, donde llevo cosas de pequeño tamaño: herramientas, piquetas , pulpos, bombonas gas para barbacoa, etc.
Al lado dos cajas de plástico grandes (40x30x20)con tapa y, detrás, otras dos.
Si encuentro fotos, las cuelgo, voy a ver.
8m
.
Esta foto es de antes de poner la cajones, pero para hacerte una idea.
De esta manera de lo libre el acceso a la caldera de calefacción y agua caliente, sólo con quitar las Cajas.


Yo tengo puesto en la viano y una maravilla , en cuanto tenga la ducato preparada también le pienso poner una bandeja extraíble , no estoy para estar agachandome y buscando las cosas

Bizkor

Cita de: chomvito en Febrero 01, 2017, 20:49:41 pm
Es verdad.  .meparto A mi se me rompió en Francia, pero ya llevaba una de repuesto. Yo siempre dejo la bomba sumeigida para que no se me oxide .palmas


Chomvito, ¿puedes poner cual es la bomba sumergible para comprar una y llevarla de repuesto? Ni me lo había planteado la verdad.....

¿Es difícil sustituirla en caso de avería?

Gracias¡

E.L.L.

Buenos días.......
Entonces, a ver si lo he entendido bien....
Si la bomba es de presión, lo mejor es vaciar deposito y dejar los grifos abiertos??
Es que la mía es de presión y donde vivo es muy habitual estar a bajo cero...
Cuanto se aprende con vosotros.... Da gusto.
Muchas gracias

sativo

Cita de: E.L.L. en Febrero 02, 2017, 11:25:33 am
Buenos días.......
Entonces, a ver si lo he entendido bien....
Si la bomba es de presión, lo mejor es vaciar deposito y dejar los grifos abiertos??
Es que la mía es de presión y donde vivo es muy habitual estar a bajo cero...
Cuanto se aprende con vosotros.... Da gusto.
Muchas gracias


Exactamente,  déjalo todo vacío y grifos abiertos. Y si cuando vuelvas a llenar de agua no te sale por los grifos  y la bomba suena, sólo tienes que aspirar fuerte por un grifo y se vuelve a cebar la bomba.

chomvito

Cita de: Bizkor en Febrero 02, 2017, 09:07:25 am
Chomvito, ¿puedes poner cual es la bomba sumergible para comprar una y llevarla de repuesto? Ni me lo había planteado la verdad.....

¿Es difícil sustituirla en caso de avería?

Gracias¡

Yo la que llevo es esta, pero te vale cualquiera. Es muy facil de cambiar, abrir la tapa roja del deposito, subir bomba, cambiar, pasar el cable por el mismo sitio que el otro y listo. Unos 15 minutos o asi.
www.m3caravaning.com/tienda/es/bombas-de-agua/665-barwig-power-pumpe-bomba-de-agua-para-knaus-sport-o-wilk.html

corsair

Me dais miedo....
Tanto se rompe la bomba de agua como para llevar una de repuesto de continuo??

Javier Pi

Cita de: corsair en Febrero 02, 2017, 14:29:29 pm
Me dais miedo....
Tanto se rompe la bomba de agua como para llevar una de repuesto de continuo??



No se avería tanto, yo en casi 9 años no se me ha roto ninguna. Cambié la de origen por una de más caudal y guarde esta de recambio.

corsair

A eso me refereria. Yo en la marcopolo no cambie ninguna en 6 años y se fue con la original. Por eso me extrañaban esos comentarios....
Saludos

pronillo

Cita de: Javier Pi en Febrero 02, 2017, 14:39:58 pm

No se avería tanto, yo en casi 9 años no se me ha roto ninguna. Cambié la de origen por una de más caudal y guarde esta de recambio.


Yo hice lo mismo, cambie la de serie por otra de mas caudal y la de serie de repuesto.

chomvito

La mia, desconfio, que cuando fueron mis suegros en ella, como iban a camping, estuvo con el deposito vacio varios dias y se acabó oxidando, de ahí que se estropease, pero no puedo asegurarlo.
El caso es que se me estropeò a los 3 años y ahora llevo una de repuesto siempre conmigo

Noneta

Cita de: chomvito en Febrero 02, 2017, 15:19:10 pm
La mia, desconfio, que cuando fueron mis suegros en ella, como iban a camping, estuvo con el deposito vacio varios dias y se acabó oxidando, de ahí que se estropease, pero no puedo asegurarlo.
El caso es que se me estropeò a los 3 años y ahora llevo una de repuesto siempre conmigo

claro claro, la culpa de los suegros..
. .meparto .meparto .meparto

chomvito

Cita de: Noneta en Febrero 02, 2017, 15:32:56 pm
claro claro, la culpa de los suegros..
. .meparto .meparto .meparto

Como se nota que no leen el foro  .meparto

ariolt

Cita de: kurly en Febrero 01, 2017, 23:49:04 pm
Yo tengo puesto en la viano y una maravilla , en cuanto tenga la ducato preparada también le pienso poner una bandeja extraíble , no estoy para estar agachandome y buscando las cosas
.
Me interesa la idea de bandeja en maletero y cajones...
Si hay alguna foto más de algún forero se agradece...
Saludos a todos

toncito72

Y a mi también me interesa. ¿Algun brico? O al menos un publirreportaje de uno ya hecho.

Gracias.

Cita de: ariolt en Febrero 02, 2017, 16:00:51 pm
.
Me interesa la idea de bandeja en maletero y cajones...
Si hay alguna foto más de algún forero se agradece...
Saludos a todos