Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Es recomendable abrir el grifo en la posición central para que ae vacía la tubería, a mi me reventó el grifo de la fregadera y estaba todo  sin agua supuestamente, pero  con lo que quedo en el grifo bastó para rajarlo.

chomvito

Cita de: sativo en Febrero 01, 2017, 19:25:40 pm
Es recomendable abrir el grifo en la posición central para que ae vacía la tubería, a mi me reventó el grifo de la fregadera y estaba todo  sin agua supuestamente, pero  con lo que quedo en el grifo bastó para rajarlo.

Pero tienes bomba de presion o sumergida? Con la de presion es normal porque queda presion en el circuito, con la sumergible no debiera

karnuz71

Aclarado...o no el tema del toldo
Voy a seguir siendo pesado preguntando hasta que me llegue mi furgo nueva
Alguno llevais bandejas extraibles bajo la cama?
En la marco polo es muy facil acceder pero en una de 6m me parece que será peor.
Mi idea es poner una bandeja extraible de 1m solo para mobiliario(mesas, sillas, calzos....)
Y despues colocar unas cajoneras en el trozo que me sobre para acceder desde dentro.
Alguien tiene algo parecido para inspirarme?
Gracias

edutoma2

Cita de: karnuz71 en Febrero 01, 2017, 19:45:13 pm
Aclarado...o no el tema del toldo
Voy a seguir siendo pesado preguntando hasta que me llegue mi furgo nueva
Alguno llevais bandejas extraibles bajo la cama?
En la marco polo es muy facil acceder pero en una de 6m me parece que será peor.
Mi idea es poner una bandeja extraible de 1m solo para mobiliario(mesas, sillas, calzos....)
Y despues colocar unas cajoneras en el trozo que me sobre para acceder desde dentro.
Alguien tiene algo parecido para inspirarme?
Gracias


Yo le he puesto una plataforma de 90X81X1 cm (largoxanchoxgrueso) a unos 50 cm del suelo del almacén y a unos 22 del simier de la cama.
Sobre esa plataforma llevo la mesa de camping y los sillones (una cosa encima de otra) y, al lado, los Calzos elevadores, que ocupan un montón.
Eso va para acceder desde el portón trasero. Y, desde la puerta interior, sobre esa plataforma, he colocado 2 cajas de plástico transparente, con tapa, a las que se accede con facilidad.
En la zona baja trasera, en el lado derecho, he colocado una cajonera de Al campo, de 4 cajones, donde llevo cosas de pequeño tamaño: herramientas, piquetas , pulpos, bombonas gas para barbacoa, etc.
Al lado dos cajas de plástico grandes (40x30x20)con tapa y, detrás, otras dos.
Si encuentro fotos, las cuelgo, voy a ver.
8m
.
Esta foto es de antes de poner la cajones, pero para hacerte una idea.
De esta manera de lo libre el acceso a la caldera de calefacción y agua caliente, sólo con quitar las Cajas.
Eduardo

msacalvo

Cita de: karnuz71 en Febrero 01, 2017, 14:36:31 pm
Yo la placa ya la lleva....o llevará .Pero el toldo no lo conseguí como extra  (gratis).
Llevas el f65 de 3.70? Y la goma para la lluvia?
Es que el dometic sale de serie junto con los adaptadores

Sí, llevo el f 65 en cuánto  a la goma no se a que te refieres, pero si lleva en la zona superior a la puerta lateral una especie de moldura entre el toldo y la plancha, no lo he probado en lluvia.

No creo que entre agua entre el toldo y la plancha.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


karnuz71

Edutoma2,tu furgo es con una cama atras no?
Dices que lo has puesto a 22 y 50 cm.La mia es con literas y so.o me da 45cm del somier al suelo.Por eso mi idea es poner labandeja lo mas abajo posible.
Gracias por la foto.Asi voy ordenando mis ideas que las tengo un pelin revueltas

saludos

karnuz71

Cita de: msacalvo en Febrero 01, 2017, 20:08:44 pm
Sí, llevo el f 65 en cuánto  a la goma no se a que te refieres, pero si lleva en la zona superior a la puerta lateral una especie de moldura entre el toldo y la plancha, no lo he probado en lluvia.

No creo que entre agua entre el toldo y la plancha.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Creo que es una goma que va entre el toldo y la chapa.Pero hay que comprarla aparte
gracias

luisjav

En vez de la goma para el agua, podrías poner una regleta de Leds larga que te hará lo mismo y a parte tendrás luz por si estás cenando en la calle, hay marcas que empiezan a ponerlas así.

karnuz71

Ya sale con esa regleta de leds que dices.En las clever creo que viene de serie.
Pero creo que eso protege poco de las goteras

luisjav

Yo llevo toldo y la verdad es que me protege bastante, me ha llovido y no he visualizado agua, de momento.

rodando voy

Cita de: Michelange en Febrero 01, 2017, 17:32:14 pm
Hola,
Cuando no usáis la GV para una o varias semanas con 0 grados además de vaciar el boiler y el depósito de limpias abrís los grifos para que no quede nada de agua y no  congele  agua en el grifo?
Me han comentado que puede partir el grifo.  ???

Y otra pregunta: La bomba del agua sumergible puede estar encendida si has vaciado todo el agua?, o se puede quemar.
Un saludo.



Si tienes bomba sumergible no conviene vaciar completamente el deposito de limpias porque se puede oxidar
y deja de funcionar en cuanto cruzas una frontera.
La bomba si la dejas encendida sin agua se quema.
Yo llevo una bomba de repuesto siempre, solo se me ha roto cada 3 o 4 años, pero como te cuento siempre se rompe cuando cruzas la frontera y los repuestos por ahi van carisimos.

chomvito

Cita de: rodando voy en Febrero 01, 2017, 20:37:51 pm
Si tienes bomba sumergible no conviene vaciar completamente el deposito de limpias porque se puede oxidar
y deja de funcionar en cuanto cruzas una frontera.
La bomba si la dejas encendida sin agua se quema.
Yo llevo una bomba de repuesto siempre, solo se me ha roto cada 3 o 4 años, pero como te cuento siempre se rompe cuando cruzas la frontera y los repuestos por ahi van carisimos.

Es verdad.  .meparto A mi se me rompió en Francia, pero ya llevaba una de repuesto. Yo siempre dejo la bomba sumeigida para que no se me oxide .palmas

sativo

Cita de: chomvito en Febrero 01, 2017, 19:42:31 pm
Pero tienes bomba de presion o sumergida? Con la de presion es normal porque queda presion en el circuito, con la sumergible no debiera


Es sumergible, por eso en un principio no los abría, pero después de petar el grifo los abro siempre.

chomvito

Cita de: sativo en Febrero 01, 2017, 21:53:02 pm
Es sumergible, por eso en un principio no los abría, pero después de petar el grifo los abro siempre.

Eso si que es raro. Que put...da

sativo

Y peor es verlo con todos los trastos cargados, y cuando vas echar agua para irte te encuentras la sorpresa  .meparto .meparto