Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

arte-lo

Cita de: toncito72 en Enero 30, 2017, 17:44:47 pm
Se va rellenando conforme lo usas.

Tenemos 100+10=110L de capacidad. Es fácil de comprobar: vacías todo el circuito, llenas las limpias (100L), luego abres un grifo de agua caliente (sale aire y se va llenando el boiler) y luego verás que puedes meter 10L más en el depósito de limpias.

Un saludo.

Muchas gracias toncito
Para eso era la pregunta, para poder aprovechar el máximo de autonomía.
Saludos

foly

Hola amigos, quiero hacerles una consulta, a ver si alguno sabe del tema...

Hoy hablé de nuevo con mi concesionario para ver cuando llega mi GV y le consulté la posibilidad de reforzar las ballestas traseras. Me ha dicho que en mi furgo no hace falta, porque es el chasis largo de 6,36 metros y según él, esa viene más reforzada que sus hermanitas de 5,40 y 6m...

¿Alguien sabe del tema, es cierto que la Fiat Ducato de 6,36m viene más reforzada de atrás?

Gracias de antemano por vuestra atención :)

pacer

Cita de: chomvito en Enero 30, 2017, 15:35:45 pm
Y que bien duerme el colega sin calefa.  .meparto .meparto .meparto


...el colega lo que quiere es arrimarse  ;)

karnuz71

Hola
Estoy mirando toldos para colocarle a mi vario kids cuando llegue.
Yo en la marco Polo llevo fiamma.
Tenéis alguna preferencia?
Mis opciones son :
          -thule omnistort 6200 (demasiado caro)
          -fiamma f65 (más barato pero con los adaptadores sube)
          -dometic perfectroof 2000 (como ventajas tiene que los adaptadores vienen en el paquete y creo que sale con la goma para la lluvia)

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias

edutoma2

Cita de: karnuz71 en Enero 31, 2017, 11:31:17 am
Hola
Estoy mirando toldos para colocarle a mi vario kids cuando llegue.
Yo en la marco Polo llevo fiamma.
Tenéis alguna preferencia?
Mis opciones son :
          -thule omnistort 6200 (demasiado caro)
          -fiamma f65 (más barato pero con los adaptadores sube)
          -dometic perfectroof 2000 (como ventajas tiene que los adaptadores vienen en el paquete y creo que sale con la goma para la lluvia)

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias


Te has comprado un GV Para ir de camping?
Porque, el toldo, aparcado, no se debe abrir.
Tener un gasto, más el "muerto" colgado en el lateral, "que canta.....", para ir de tarde an tarde (o nunca) a un camping.......
Sin ánimo de ofender, eh, ni criticar.
Eduardo

karnuz71

Hombreeee....visto así
No te quito la razón pero en áreas de ac y alguna vez a camping  ( y no somos nada asiduos con la marco polo) a mi me da mucho juego.
Tienes razón que no sale rentable pero tampoco salen rentables otros extras que se ponen.
Pero vamos....le daré alguna vuelta más
Y por supuesto q no ofendes. Te agradezco el interés
Un saludo

franciscolorin

Por esa regla de tres, tampoco lleves sillas ni mesa, ni tumbona, por qué tampoco te dejarán salarlas
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

sativo

Y lo del toldo es muy personal,  En nuestra furgo venía con toldo y en 8 años le he abierto como 5 veces o 6 como mucho. Yo no le habría puesto, pero ya que estaba pues hay se queda.

Lago2007

Enero 31, 2017, 15:18:10 pm #5993 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 15:22:26 pm por Lago2007
Nosotros igual, cada 2 x 3 pienso en quitarlo y venderlo.

Creo que si fuera una cosa que se pudiera alquilar unos meses antes de comprarlo, se venderían muchos menos.

Pero es un tema muy personal

Bizkor

Nosotros tenemos toldo, pocas veces vamos de camping pero en muchas áreas permiten sacarlo, al igual que las sillas y la mesa y por supuesto que en esas áreas lo usamos, bien en invierno si llueve para cocinar fuera depende que comidas,(soy maniática con el tema olores en la furgo) bien en verano para evitar estar achicharrado, pero como se ha comentado es un tema muy personal.....

foly

Pienso igual que Lago2007 y Sativo, de hecho me pedí la GV sin toldo y eso que nos lo regalaban en el concesionario...
Pero claro, yo nunca he pisado un camping ni suelo pasar más de un día en el mismo sitio 8)

karnuz71

Yo pienso que es mejor tenerlo que echarlo de menos.Mi idea de cocinar casi siempre es fuera.Ademas incluso en noches frescas protege a la hora de estar fuera.Y si,para esas veces q se abre,sale caro pero cada uno tiene sus manías.
Yo lo abriré un 10% de los días pero lo dicho....no quiero echarlo de menos

Saludos

ariolt

A me viene con la furgo,pero pienso igual..prefiero tenerlo para ocasiones q puedo utilizar.

luisjav

Cita de: foly en Enero 30, 2017, 20:38:55 pm
Hola amigos, quiero hacerles una consulta, a ver si alguno sabe del tema...

Hoy hablé de nuevo con mi concesionario para ver cuando llega mi GV y le consulté la posibilidad de reforzar las ballestas traseras. Me ha dicho que en mi furgo no hace falta, porque es el chasis largo de 6,36 metros y según él, esa viene más reforzada que sus hermanitas de 5,40 y 6m...

¿Alguien sabe del tema, es cierto que la Fiat Ducato de 6,36m viene más reforzada de atrás?

Gracias de antemano por vuestra atención :)


Los chasis de 6,36 son de la serie Fiat Maxi y realmente salen reforzados en suspensión, tienen carga máxima de 4.500kg, cosa que realmente te pondrán 3.500 kg de peso máximo en papeles, así como los frenos son distintos también, aunque ten cuidado cuando bajes puertos pues te olerán a quemado, mejor es pegar patada algo brusco que ir frenando poco a poco, pues te refrigeraran mejor.

pronillo

Hola, creo que fue por aquí, donde hice un comentario de un brico del baño que iba a colgar, ya lo tengo acabado y lo he subido al foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331012.new#new