Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Cita de: ooznak en Enero 28, 2017, 18:08:39 pm
Se pueden subir los manuales a la zona de descargas del foro. Así quedan disponibles para todo el mundo

Eso estaría muy bien, si señor....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ooznak

Mandar al correo del foro ;)

Furgovw@gmail.com

Siempre que no haya problemas de propiedad intelectual se suben sin problema
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


VW46

Una cosa q se me viene a la mente. Tengo un garaje un poquito puñetero. Me he fijado q la ducato en el Moro es donde daría su máxima medidas q sería 2050. Pero fuera aparte q el eje trasero mide. 20mm  menos. Me gustaria saber si alguno habéis medido la furgo para saber cuál es el ancho trasero, los pasos de ruedas son muy diferentes.gracias
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

corsair

Cita de: ooznak en Enero 28, 2017, 18:28:43 pm
Mandar al correo del foro ;)

Furgovw@gmail.com

Siempre que no haya problemas de propiedad intelectual se suben sin problema

Buena idea, no habia caido en ello....
Derechos de propiedad los tendra citroen (en mi caso), pero no creo q haya problema en ponerlos en el foro cuando estan para ser descargados libremente en la pagina de citroen....
En cuanto tenga un momento lo envio al mail que has puesto.
Saludos

pabgarde

Cita de: ooznak en Enero 28, 2017, 18:08:39 pm
Se pueden subir los manuales a la zona de descargas del foro. Así quedan disponibles para todo el mundo

Pues a ver si lo consigo, y si no lo mando al correo ese...

pabgarde

Enero 28, 2017, 21:39:24 pm #5945 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 21:40:57 pm por pabgarde
Pues mejor que subirlo dejo la pagina web oficial para descargar los manuales de la FIAT DUCATO 2014-2017:
http://aftersales.fiat.com/ELUM/Model.aspx?brand_code=77&id_language=4&id_model=48834402-b8d3-4745-904b-c18a9e3f28d4&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

EDITO: Si creéis que en otro sitio estarían mas accesibles me lo decís y lo pongo...



corsair

Manual enviado al mail de furgovw.
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

msacalvo

Que grandes sois, muchísimas gracias.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


foly

Cita de: pabgarde en Enero 28, 2017, 21:39:24 pm
Pues mejor que subirlo dejo la pagina web oficial para descargar los manuales de la FIAT DUCATO 2014-2017:
http://aftersales.fiat.com/ELUM/Model.aspx?brand_code=77&id_language=4&id_model=48834402-b8d3-4745-904b-c18a9e3f28d4&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

EDITO: Si creéis que en otro sitio estarían mas accesibles me lo decís y lo pongo...

Muchas gracias por el link, amigo, ya lo descargué sin problemas :)

Furgoxo

Buenas, los que tenéis modelos del grupo Trigano, la calefacción se que es a gasoil Webasto, pero que modelo de calentador a gas llevan?

Me he fijado que llevan un simple interruptor para conectar el calentador de agua creo, este modelo tarda lo mismo en calentar el agua que las Truma Combi? Como sabes cuando está el agua del boiler caliente con ese interruptor? Si funcionamiento es igual a las Truma Combi? Válvula de seguridad de heladas etc....

Saludos!

franciscolorin

Por lo menos en la mia benivan 113 el agua calienta a gasoil, el boiler es el combi y se conecta con el mismo mando de la calefacción, se enciende una luz naranja y se apaga cuando está caliente a 69 o 90 grados
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Fiucgo

Cita de: Furgoxo en Enero 29, 2017, 10:39:56 am
Buenas, los que tenéis modelos del grupo Trigano, la calefacción se que es a gasoil Webasto, pero que modelo de calentador a gas llevan?

Me he fijado que llevan un simple interruptor para conectar el calentador de agua creo, este modelo tarda lo mismo en calentar el agua que las Truma Combi? Como sabes cuando está el agua del boiler caliente con ese interruptor? Si funcionamiento es igual a las Truma Combi? Válvula de seguridad de heladas etc....

Saludos!


Buenas, en la Benivan 110 mod. 2014 lleva boiler Truma a gas. Efectivamente lleva ese simple interruptor con tres posiciones. Apagado, a 50 y a 70 grados y un led rojo que avisa cuando falla algo (falta de gas, apagado fortuito, que no has quitado la tapa exterior o que has dejado la ventana abierta). No sabes cuando está caliente el agua, pero según el manual unos 15 min. para 70 grados. Nosotros con 15 min. nos duchamos 4 con agua caliente. Se entiende ducha furgonetera claro. Y en cuanto a la valvula de seguridad lleva una valvula manual, asi que si preeves heladas la abres tu. Lo que no sé es si en caso de dejarla abierta se vaciaría el deposito entero de limpias. Yo creo que no, pero no lo he confirmado.

pabgarde

Tiene narices que ni el Truma ni la Dual Top con lo que valen llevan un simple led que avise cuando el agua está caliente...

E.L.L.

Hola, en el Truma CP (calefacción y agua caliente por gasoil) que monta la Benivan 114, si que lleva un led naranja  en el mando, el cual se apaga cuando el agua ha llegado a la temperatura indicada.

Un saludo