Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

laurito

Por aportar info, mi weinsberg carabus mqh viene entera con kayflex, si es cierto que en la puerta corredera noto que entra frio, tengo pendiente mirar como viene de aislada, pero me da que es por el perimetro de ella, las zonas de los nervios que viene la chapa vista.
En las puertas traseras siendo muy polilla si que se nota una pizca tambien, pero bueno nada relevante yo duermo en ese lado y por la noche no lo noto.

sativo

En la zona de la Corredera casi siempre se notará entrada de aire, por que debajo de la cocina tiene un agujero para la salida de gas en caso de fuga. Me parece que eso tiene que ir así por normativa.

sagrey

Si Sativo, eso es y por eso mismo no tapo toda la zona,  pero impido que el aire entre hacia el salón y dejo libre esa zona de ventilación.

edutoma2

En mi Weinsberg Carabus MQ601, ignoro que aislante lleva, no me he puesto a desmontar nada, pero en verano, a pleno sol, teniendo claraboyas y portón abiertos, se puede estar perfectamente. Y, en invierno, en nuestro último viaje por tierras segovianos, a 4 y 8 grados bajo cero, en el interior, no notamos ni "aires" por los protones traseros no lateral. La temperatura interior, al 3 de control de calefacción, es de 23° ó 23.5° centígrados. Dormimos casi sin taparnos.
Eduardo

JOSEDUCATO

Enero 27, 2017, 08:26:29 am #5929 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 14:12:30 pm por JOSEDUCATO
Lo mismo con un burlete adhesivo de esos que venden para las ventanas de casa lo podriamos solucionar,aunque por lo que comentais parece que es mas el frescor de la chapa que el poco de aire que pueda entrar entre las puertas.Una cortina como las del compañero y solucionado.

Por cierto Fiucgo, veo que has puesto una argolla de las de anclar la carga.Es para cerrar por dentro con alguna cadenita o algo así?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Fiucgo

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 27, 2017, 08:26:29 am
Lo mismo con un burlete adhesivo de esos que venden para las ventanas de casa lo podriamos solucionar,aunque por lo que comentais parece que es mas el frescor de la chapa que el poco de aire que pueda entrar entre las puertas.Una cortina como las del compañero y solucionado.

Por cierto Fiucgo, veo que has puesto una argolla de las de anclar la carga.Es para cerrar por dentro con alguna cadenita o algo así?



Pues con esa intención desmonte el panel, para ver como podía poner un fermín a las puertas traseras. Al final lo puse de otra manera. Si te interesa te lo comento por privado.

franciscolorin

Yo también he puesto Fermin, y no hace falta desmontar nada
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Fiucgo

Enero 27, 2017, 22:39:34 pm #5932 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 12:33:29 pm por Fiucgo
Cita de: franciscolorin en Enero 27, 2017, 21:40:42 pm
Yo también he puesto Fermin, y no hace falta desmontar nada


Lo sé. Era por cotillear, a ver que había por ahí antes de agujerear. Vamos, que me pilló un poco aburrido  ;D

corsair

Cita de: msacalvo en Enero 22, 2017, 20:30:56 pm
Hola a todos, cuando compre mi GV el manual de usuario que dieron Fiat ducato esta en aleman, alguien dispone del manual en castellano es del 2016 motor sofim 2.3, he intentado descargarlo de la pagina fiat camper y no me deja.Gracias.


Bueno dias,
Despues de leer tu comentario y en vista de que me podia pasar lo mismo me meti en la pagina de Citroen y al no encontrar el manual intente ponerme en contacto con ellos y al ir a enviar mi solicitud aparecio un enlace donde pude descargar el manual en castellano. Si te sirve el de la Citroen Jumper te lo puedo pasar en PDF.
Tambien he enredado en la pagina de FIAT camper y no me deja descargarlo por no estar registrado, lo intentaste habiendote registrado??
Si no otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con Fiat España, seguro que te lo facilitan en PDF.
Si a ti o a cualquiera le interesa el de la Citroen Jumper 2016 que lo pida y se lo paso.

Saludos

msacalvo

Cita de: corsair en Enero 28, 2017, 13:54:24 pm
Bueno dias,
Despues de leer tu comentario y en vista de que me podia pasar lo mismo me meti en la pagina de Citroen y al no encontrar el manual intente ponerme en contacto con ellos y al ir a enviar mi solicitud aparecio un enlace donde pude descargar el manual en castellano. Si te sirve el de la Citroen Jumper te lo puedo pasar en PDF.
Tambien he enredado en la pagina de FIAT camper y no me deja descargarlo por no estar registrado, lo intentaste habiendote registrado??
Si no otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con Fiat España, seguro que te lo facilitan en PDF.
Si a ti o a cualquiera le interesa el de la Citroen Jumper 2016 que lo pida y se lo paso.

Saludos

Sí estoy registrado con n° de bastidor y matricula pero no me deja descargarlo en Fiat camper. Gracias pero citroen no me sirve
Cita de: Fiucgo en Enero 27, 2017, 20:33:41 pm

Pues con esa intención desmonte el panel, para ver como podía poner un fermín a las puertas traseras. Al final lo puse de otra manera. Si te interesa te lo comento por privado.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: franciscolorin en Enero 27, 2017, 21:40:42 pm
Yo también he puesto Fermin, y no hace falta desmontar nada

Unas fotos de ese fermin porfa,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: msacalvo en Enero 28, 2017, 16:19:44 pm
Sí estoy registrado con n° de bastidor y matricula pero no me deja descargarlo en Fiat camper. Gracias pero citroen no me sirve

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pues prueba a ponerte en contacto con Fiat España a traves de la opcion contacto de su pagina. Seguro q te facilitan el libro o te dicen donde descargarlo. Si bien el libro en papel lo cobran todas las marcas si lo solicitas en un concesionario no conozco ninguna marca que no lo facilite en PDF gratuitamente.
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

msacalvo

Cita de: corsair en Enero 28, 2017, 16:48:57 pm
Pues prueba a ponerte en contacto con Fiat España a traves de la opcion contacto de su pagina. Seguro q te facilitan el libro o te dicen donde descargarlo. Si bien el libro en papel lo cobran todas las marcas si lo solicitas en un concesionario no conozco ninguna marca que no lo facilite en PDF gratuitamente.
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Gracias, el lunes lo intento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


pabgarde

Yo tengo el manual, lo descargué de la web. Si no lo encuentras envíame un privado con tu email y te lo envío.

ooznak

Se pueden subir los manuales a la zona de descargas del foro. Así quedan disponibles para todo el mundo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...