Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ecrin

Cita de: JONY_111 en Enero 26, 2017, 10:31:06 am
Lo que es una pasada que con los medios que tienen y la pasta que valen este mejor aislada una hecha por un camperizador que una de estas marcas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




Hombre....desconozco el dato al 100%, pero es que una preparación de un camperizador en un vehículo nuevo con los mismos extras y equipamiento de una de Serie de gama medio/alta no creo que difiera mucho el precio....si no lo supera el de la camperizada por un buen profesional...(y me parece normal que así sea)

JONY_111

Cita de: zabainaki en Enero 26, 2017, 11:40:49 am
Hombre....desconozco el dato al 100%, pero es que una preparación de un camperizador en un vehículo nuevo con los mismos extras y equipamiento de una de Serie de gama medio/alta no creo que difiera mucho el precio....si no lo supera el de la camperizada por un buen profesional...(y me parece normal que así sea)

Lo supera,pero me refiero que es una verguenza que no las aislen bien,o las puertas a medio panelar,toda la chapa a descubierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ponzako

Cita de: JONY_111 en Enero 26, 2017, 11:58:03 am
Lo supera,pero me refiero que es una verguenza que no las aislen bien,o las puertas a medio panelar,toda la chapa a descubierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Escucha,el día que eché esas fotos a la Adria estuve mirándola detenidamente con un amigo que pretendía comprarla y el aislamiento es de risa comparada con la que te hace un Buen equipador,mientras que una es kayflex de 20 la Adria tiene una fina capa de un "no se el nombre a ciencia cierta" pero vamos,es como de 2-3 mm de papel gordo de proteger los paquetes,amos no me jodas,lo que decimos,que les costará hacer las cosas bien que estos bichos son para dormir a la
Intemperie,tanto en calor como en frío.Sin embargo luego te encuentras detalles como el de las puertas traseras y parece que si piensan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sativo

Enero 26, 2017, 14:22:04 pm #5913 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 14:24:01 pm por sativo
Cita de: ponzako en Enero 26, 2017, 10:24:01 am
A mí la verdad que apenas se nota,llevo el interior de la puerta aislado con kayflex y luego panelado,pero algún colega si se queja más.Las Adria de este año se han dado cuenta y traen este sistema,le eché unas fotos



A ver si alguno se curra el brico y localiza los materiales y lo copiamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las de este año y en las del 2008 ese sistema esta en todas las adria, lo que no tienen es aislante debajo de esos plásticos ni debajo del panel ese forrado con tela, es una lástima que con el dinero que piden por ellas vengan así.....

pronillo

La mia, Sun Living, tambien lleva montado ese mouse entre las puertas, las quita bastate aire, lo que no sabia es que la puerta no viene aislada, me tocará montar Kaiflex, tambien se lo voy a montar en las puertas delanteras, en la anterior GV que tuve se lo monté y se notaba.

sativo

Y la Corredera  tampoco tiene  nada, y si puedes detrás del frigo también aísla un poco que se nota mucho.

pronillo

Cita de: ponzako en Enero 26, 2017, 12:35:08 pm
Escucha,el día que eché esas fotos a la Adria estuve mirándola detenidamente con un amigo que pretendía comprarla y el aislamiento es de risa comparada con la que te hace un Buen equipador,mientras que una es kayflex de 20 la Adria tiene una fina capa de un "no se el nombre a ciencia cierta" pero vamos,es como de 2-3 mm de papel gordo de proteger los paquetes,amos no me jodas,lo que decimos,que les costará hacer las cosas bien que estos bichos son para dormir a la
Intemperie,tanto en calor como en frío.Sin embargo luego te encuentras detalles como el de las puertas traseras y parece que si piensan


Hola, no llevan kaiflex, al menos la Poosl que tuve y la que tengo ahora, Sun Living, las dos llevan una especie de manta, como los aislantes que se montan debajo de los sacos de dormir, no se si me explico, es de 10mm de grosor, no llevan nada mas que eso, yo nunca he pasado ni frio ni calor en ellas, logicamente dentro de un orden, en la GV que campericé la monté kaiflex de 10mm + camara de aire + poliestireno extruido, y la sensacion interna es practicamente la misma, no hay que obsesionarse mucho con el aislamiento.

Saludos.

pronillo

Cita de: sativo en Enero 26, 2017, 14:36:16 pm
Y la Corredera  tampoco tiene  nada, y si puedes detrás del frigo también aísla un poco que se nota mucho.


Ok lo haré  ;)

Fiucgo

Las Benivan traen una especie de lana mineral con una capa de aluminio de unos 20mm. Pero vamos sin currarselo mucho. Se podría mejorar bastante. A ver si encuentro una foto que le hice cuando desmonte el panel de abajo de la puerta trasera.

Feliz Dia

Cita de: JONY_111 en Enero 26, 2017, 10:31:06 am
Lo que es una pasada que con los medios que tienen y la pasta que valen este mejor aislada una hecha por un camperizador que una de estas marcas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Dependerá de que preparador, porque la que yo compre tuve que aislar yo las dos puertas traseras porque no estaban aisladas, solo paneladas. Me di cuenta al no funcionar las luces de matricula, que tuve que desmontar el panel para solucionarlo.

INNOVANS

Pues eso un camperizador te lo tendría que especificar al pedirle el proyecto, junto con los demás detalles, panelados, tipo de tableros, tomas de 12 y 220v. calefacción, etc
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JONY_111

Cita de: Feliz Dia en Enero 26, 2017, 15:51:37 pm
Dependerá de que preparador, porque la que yo compre tuve que aislar yo las dos puertas traseras porque no estaban aisladas, solo paneladas. Me di cuenta al no funcionar las luces de matricula, que tuve que desmontar el panel para solucionarlo.

Yo hablo del mio,que es Lisanlor en el foro,y me manda fotos de todo el proceso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Feliz Dia

Cita de: tioka en Enero 26, 2017, 15:56:00 pm
Pues eso un camperizador te lo tendría que especificar al pedirle el proyecto, junto con los demás detalles, panelados, tipo de tableros, tomas de 12 y 220v. calefacción, etc


En el proyecto viene el aislamiento que tiene la furgo, no discrimina ninguna parte de la furgoneta, se supone que toda la furgo excepto zonas no accesibles.

sagrey

En mi Adria Twin modelo 2016 viene también ese sistema en las puertas traseras....me toca dormir ahí y no he notado nada de frío en situación -3* Sin embargo si he notado entrada de frío del portón lateral por debajo....lo he solucionado con un tubo de esos de tela que se pone en las casas para evitar corrientes de aire por los bajos de las puertas....lo enrollo y guardo en el hueco de abajo del mueble que da a la puerta.....cabe....y solucionado el viajar con un churro de 100 x 15 cm!

Fiucgo

Aquí os pongo una foto del aislante que trae la Benivan modelo 2014. La verdad es que a mí me decepciono mucho cuando lo vi, podrían currarselo un poquito mas. Pero vamos, con la calefacción y un edredon se duerme de p... madre.