Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Hola:
En autocaravanas principado hay una GV knus nueva y pone entrega inmediata, por si a alguien le interesa

INNOVANS

Te ha quedado muy bien pronillo, cuando vi tu furgo el otro día parecía que había explotado algo en el baño jejeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

BRUCE

Cita de: Tineo en Enero 24, 2017, 01:04:23 am
Calienta una poca de agua y échasela, si es congelación se descongelará.

Si no es eso es que estará atrancado, mira si tiene sifón y desenróscalo y límpialo.

Bueno ya me puse mano a la obra...y era mas de lo que yo pensaba me ha llevado desmontar cada uno de los tubos que van hasta el deposito de sucias.
Lo que he encontrado ahí no se puede ni contar hay que ver y eso que tengo mogollón cuidado con la comida de los platos .nono
Muchas gracias por tu ayuda.

ponzako

Os cuelgo una mejora que he hecho en la furgo,mirar con qué poco la furgo cambia totalmente

Antes


Después


Más detalle



Por el lado que va a las camas va otra tela en gris durita y le da una buena sensación de confort para no pegar la cara al foscurit



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foly

Cita de: ponzako en Enero 25, 2017, 17:46:08 pm
Os cuelgo una mejora que he hecho en la furgo,mirar con qué poco la furgo cambia totalmente

Antes


Después


Más detalle



Por el lado que va a las camas va otra tela en gris durita y le da una buena sensación de confort para no pegar la cara al foscurit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está genial, pienso hacer lo mismo en la mía, así puedes abrir por detrás para cambiar la bombona o cargar y no te ven las camas ni el interior de la zona vivienda. Te quedó de frutamadre, amigo!  .palmas

ponzako

Y sobre todo que no se te va el calor de dentro y si coges algo del maletero nadie ve que haces dentro.
Además me sirve de oscurecedor para la poliplastic trasera y de aislante ya que algo siempre se cuela entre las 2 puertas....
Me alegro que te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

msacalvo

Cita de: corsair en Enero 24, 2017, 13:40:44 pm
Los aislantes exteriores son algo q siempre me ha llamado la atencion y q seguro q funciona de vicio, pero me asaltan dudas....
¿que haceis con ellos cuando los recogeis mojados (lluvia, rocio o helada)?
Saludos


Esta es mi pequeña, o tu futura con dicho oscurecedor, apenas cogen agua el único inconveniente que veo, es que en caso de salir zumbando no tienes más remedio que salir a quitarlo pero muy buena compra yo lo compré  en este enlace.
http://camperbaos.es/3360-oscurecedor-t%C3%A9rmico-exterior-fiat-desde-2007-3700628204046.html

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


foly

Enero 25, 2017, 23:59:38 pm #5902 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 03:55:06 am por foly
Cita de: ponzako en Enero 25, 2017, 18:29:56 pm
Y sobre todo que no se te va el calor de dentro y si coges algo del maletero nadie ve que haces dentro.
Además me sirve de oscurecedor para la poliplastic trasera y de aislante ya que algo siempre se cuela entre las 2 puertas....
Me alegro que te guste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso del aire que se cuela entre las puertas traseras es uno de los fallos que le veo a las GV; el sistema de portón trasero que me gusta es el de las Auto-Trail, no sé si las conoces:
https://www.youtube.com/watch?v=xcjKw7-qugE&t=214s

gonzalosan

Te soluciona ese problema pero te quedas sin espacio de carga. Sin garaje

JOSEDUCATO

A mi también me entra algo de aire por las puertas, como duermo a ese lado de la cama soy yo el que lo sufro jeje, mi furgo venía con aislantes para la cabina de los de ventosa,pero al ponerle los remis estos no los usaba y entonces lo que hago es poner el grande del parabrisas en el lado de las puertas,así que no entra nada y el calor de la cale se nota mas.
Estoy por ponerle unos corchetes en la litera de arriba para ponerlo en un momentito,queda a modo de cortina entre las dos literas,muy eficaz.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

Estáis seguros de que ea aire? No será frío por falta de aislante en las puertas traseras? Yo desde qie lo aisle bien no me entero de que entre frío por esa zona ni aire ni nada. Hay seguro que si desmontais  un poco las puertas traseras os encontraréis con que no hay aislante. Por lo menos en Adria y possl no hay aislante en las puertas  y se nota mucho.

Bizkor

A nosotros no nos entra aire y soy yo la que duermo en ese lado de la cama...Y hemos dormido a -7 grados, vamos que lo hubiese notado.

sativo

Sin reforzar el aislamiento  hemos dormido- 17 y se congeló el agua. Y este invierno hemos estado a -19 Y no se ha congelado nada ni se notaba el frío que es lo que parece aire pero en mi caso era frío por quw no se mueve la llama del mechero ni con ventisca  ni na.

ponzako

A mí la verdad que apenas se nota,llevo el interior de la puerta aislado con kayflex y luego panelado,pero algún colega si se queja más.Las Adria de este año se han dado cuenta y traen este sistema,le eché unas fotos



A ver si alguno se curra el brico y localiza los materiales y lo copiamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JONY_111

Lo que es una pasada que con los medios que tienen y la pasta que valen este mejor aislada una hecha por un camperizador que una de estas marcas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk