Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: corsair en Enero 24, 2017, 13:40:44 pm
Los aislantes exteriores son algo q siempre me ha llamado la atencion y q seguro q funciona de vicio, pero me asaltan dudas....
¿que haceis con ellos cuando los recogeis mojados (lluvia, rocio o helada)?
Saludos


Los tenemos hace poco y no nos ha dado tiempo a usarlos con lluvia, pero si con mucho frío y al estar mojados por la condensación los pusimos al revés en la luna delantera para que se secasen. De todas maneras vienen con una bolsa, así que en caso de lluvia los meteremos ahí y los pondremos a secar en casa.

ugamica

Hola,acabo de pillar el portabicis eurocarry por 299 más portes
Es Exacto al carry bike

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


alfred.

holaaaa cuanto sin pasar por aquí, saludos a todos.

una consulta para los entendidos en frigos trivalentes, resulta que con estos frios la nevera se resiste a quedarse encendida y tengo que mantener presionado mucho tiempo el boton de encendido una vez  lo consigo funciona sin problema, pero ya digo le cuesta muchisimo encenderse al inicio. a alguien mas le pasa? lo a podido solucionar?

gracias

chomvito

Cita de: alfred. en Enero 24, 2017, 19:05:10 pm
holaaaa cuanto sin pasar por aquí, saludos a todos.

una consulta para los entendidos en frigos trivalentes, resulta que con estos frios la nevera se resiste a quedarse encendida y tengo que mantener presionado mucho tiempo el boton de encendido una vez  lo consigo funciona sin problema, pero ya digo le cuesta muchisimo encenderse al inicio. a alguien mas le pasa? lo a podido solucionar?

gracias


Hay que tener ojo con el butano, que con bajas temperaturas se congela, aunque no se si será el caso tuyo

alfred.

Cita de: chomvito en Enero 24, 2017, 19:07:36 pm
Hay que tener ojo con el butano, que con bajas temperaturas se congela, aunque no se si será el caso tuyo



no creo que sea ese el problema ya que una vez puesta en marcha funciona y los fogones de la cocina funcionan, supongo que el frio afectara a alguna pieza o parte que desconozco

sativo

Cita de: alfred. en Enero 24, 2017, 19:05:10 pm
holaaaa cuanto sin pasar por aquí, saludos a todos.

una consulta para los entendidos en frigos trivalentes, resulta que con estos frios la nevera se resiste a quedarse encendida y tengo que mantener presionado mucho tiempo el boton de encendido una vez  lo consigo funciona sin problema, pero ya digo le cuesta muchisimo encenderse al inicio. a alguien mas le pasa? lo a podido solucionar?

gracias

Puede ser el termopar que este dando avisos de que está tocado. Hasta que un día deje de funcionar. Es muy fácil de cambiar.
Salud

alfred.

gracias, podrias decirme donde localizarlo?

los demas con trivalente no teneis problema de encendido ahora con el frio?

sativo

Esta justo donde sale la llama, es un tubito muy fino de cobre que llega haya la parte de arriba del frigo  y tiene una tuerca de 10 Creo para soltarlo. Le puedes ver por la parte de atrás en la rejilla de abajo. A lo mejor sólo con limpiarlo bien con un estropajo se soluciona.

alfred.

que tenga algo de carbonilla y este sucio, perfecto gracias lo intentare a ver que pasa.

gracias de nuevo.

pronillo

Enero 24, 2017, 19:51:56 pm #5889 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 19:53:38 pm por pronillo
Hola Sativo, así es como me ha quedado el baño despues de la ñapa, se ha ganado 25 cm para el plato de la ducha, queda limpiar y pintar la zona.

Seguro que ahora tendras lio con la jefa  :roll:








laurito

Cita de: ugamica en Enero 24, 2017, 17:20:34 pm
Hola,acabo de pillar el portabicis eurocarry por 299 más portes
Es Exacto al carry bike

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Primer vez que oigo hablar de ese portabicicletas, puedes facilitar mas informacion? calidades? puntos de venta? etc...

Un salduo.


sativo

Cita de: pronillo en Enero 24, 2017, 19:51:56 pm
Hola Sativo, así es como me ha quedado el baño despues de la ñapa, se ha ganado 25 cm para el plato de la ducha, queda limpiar y pintar la zona.

Seguro que ahora tendras lio con la jefa  :roll:









Y tanto que voy a tener lío... ;D  te ha quedado  de lujo.
Esa enci.era donde  se compra? El armario cortarse el original un poco o hiciste uno nuevo?
Y que lavabo pones?  Ya lo ha visto la jefa y toca hacer obra....... .loco2

pronillo

Cita de: sativo en Enero 24, 2017, 22:37:35 pm
Y tanto que voy a tener lío... ;D  te ha quedado  de lujo.
Esa enci.era donde  se compra? El armario cortarse el original un poco o hiciste uno nuevo?
Y que lavabo pones?  Ya lo ha visto la jefa y toca hacer obra....... .loco2


A ver, la encimera la hice yo, contrachapado de 20mm y formica, costó mucho encontrar ese retal de formica  :-\
Esta hecho con los materiales del armario original, reformando y cortando, dude si montar puerta de persiana o puerta normal.
El lavamanos es un tiesto de plantas del AKI 5 euros tuvieron la culpa.

En estos dias colgaré el brico, así ves mas o menos como fue el proceso.

Ya siento el lio  ;D

sativo

Muchas gracias por la info, me quedo a la espera de ver el brico completo.