Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ponzako

Cita de: chomvito en Enero 23, 2017, 21:26:03 pm
En la nuestra, tiene una salida en la banqueta trasera hacia el asiento del conductor, con lo cual, calienta la cabina

Yo también tengo salida de calefacción en la pared bajo mesa y en el escalón a cabina,más otras 3 en baño,pasillo bajo camas y cama de abajo.si no hecho la cortina separadora de cabina está todo el calor más o menos homogéneo,aunque la cabina siempre está peor aislada y se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sativo

Cita de: pronillo en Enero 23, 2017, 21:19:08 pm
Hola, ¿alguno a hecho brico para llevar aire caliente de la calefaccion hasta la cabina?

Resulta molesto, en invierno, cuando te sientas en la cabina, en posicion vivienda, logico, y notar ese cambio de temperatura.

¿En las vuestras tambien os pasa?

Si, a nosotros también nos pasa, con los térmicos se nota un poco menos frío pero tampoco es la hostia, yo lo que más noto es haber aislado bien todo lo que he podido, por que en mi furgo (Adria twin) el aislante es un poco precario y en algunos puntos no tenía nada......

pronillo

Cita de: sativo en Enero 23, 2017, 21:57:30 pm
Si, a nosotros también nos pasa, con los térmicos se nota un poco menos frío pero tampoco es la hostia, yo lo que más noto es haber aislado bien todo lo que he podido, por que en mi furgo (Adria twin) el aislante es un poco precario y en algunos puntos no tenía nada......


La mia es de Adria, segunda marca, Sun Living, mañana me voy a poner con ello a ver si consigo algo que quede decente, ya le he hecho tambien una ñapa en el baño para reducir el lavabo, que apenas dejaba espacio para ducharse.

Feliz Dia

Cita de: chomvito en Enero 23, 2017, 00:08:21 am
Bueno, este finde tocó probar el brico de la válvula de seguridad.
www.furgovw.org/index.php?topic=330153.msg4144768#msg4144768
El brico funciona perfectamente, el problema lo tuve cuando rearmé la válvula y puse a calentar el agua sin poner antes la calefacción, lo cual hizo que se volviese a abrir, estabamos a -7°C a las 10 de la mañana.  .meparto, y se nos vació de nuevo. Cosas del directo  .meparto
Lo bueno es que el brico funciona perfectamente.  .palmas y ya puedo dormir tranquilo sin que se me vacie el depósito entero


No voy a hablar sobre este comentario concreto, pero si sobre el tema.

Creo que no he leído comentar, y yo es lo que hago porque sino se me vacía todo el deposito de aguas limpias (ya me ha pasado), es en la centralita le das a la opción para que se vacié el boiler, el cual se vacía y dejas sin agua, pero sigues teniendo agua en el resto de la instalación y en el deposito de limpias.

saludos.

sativo

Cita de: pronillo en Enero 23, 2017, 22:03:44 pm
La mia es de Adria, segunda marca, Sun Living, mañana me voy a poner con ello a ver si consigo algo que quede decente, ya le he hecho tambien una ñapa en el baño para reducir el lavabo, que apenas dejaba espacio para ducharse.

Entonces será muy parecida a la nuestra, si puedes aísla bien las puertas que no tienen nada de nada. La ñapa del lavabo me lo dice la jefa siempre que entra al wc y yo la digo que es imposible jjjj.

pabgarde

Cita de: pronillo en Enero 23, 2017, 21:41:25 pm
Si, si, la mia tambien tiene esa salida en la banqueta hacia adelante, pero la cabina siempre está mas fria, estaba planteandome montar una ñapa para sacar el aire entre los dos asientos delanteros.

Yo quiero hacer lo contrario, llevar el aire acondicionado de la cabina a la parte de atrás
Si alguno sabe si hay sitio para pasar los tubos que me lo diga.

Talp

Cita de: sativo en Enero 23, 2017, 21:57:30 pm
Si, a nosotros también nos pasa, con los térmicos se nota un poco menos frío pero tampoco es la hostia, yo lo que más noto es haber aislado bien todo lo que he podido, por que en mi furgo (Adria twin) el aislante es un poco precario y en algunos puntos no tenía nada......


http://www.fiamma.com/EN/products/comfort/cover/thermo_wall_ducato_cabin/

Buenas,hace tiempo que quiero hacerme estas cortinas creo que tienen que aislar bastante,ahora no lo encuentro pero había visto también unas cortinas de este mismo material que rodeaba toda la cabina del suelo al techo


BRUCE

Hola mi fregadero ha dejado de tragar agua y no se si ha tenido que ver con el frió que ha hecho estos días y se haya congelado algo...la bomba esta bien y el lavabo del baño traga perfectamente.
Quizás a alguien le ha pasado esto y puede decirme que hacer para arreglarlo ..gracias!

Tineo

Cita de: BRUCE en Enero 24, 2017, 00:09:05 am
Hola mi fregadero ha dejado de tragar agua y no se si ha tenido que ver con el frió que ha hecho estos días y se haya congelado algo...la bomba esta bien y el lavabo del baño traga perfectamente.
Quizás a alguien le ha pasado esto y puede decirme que hacer para arreglarlo ..gracias!


Calienta una poca de agua y échasela, si es congelación se descongelará.

Si no es eso es que estará atrancado, mira si tiene sifón y desenróscalo y límpialo.

Bizkor

Cita de: sativo en Enero 24, 2017, 00:01:29 am
http://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/protectores-termicos/aislante-cabina-motor-interior/

Estos tienen buena pinta, se pueden hacer en casa comparándolo por metros.


Nosotros no notamos esa diferencia de temperatura que comentáis en la cabina pero hemos comprado estos aislantes exteriores por el tema de la condensación en invierno, que es un coñazo. Van muy bien y están muy bien de precio:

http://www.mitortuga.es/productos/aislante-termico-exterior-fiat-duc-2006-ref-720759

ecrin


Tiene buena pinta....el tema de la compensación sí que es un coñazo

Enara

Cita de: Tineo en Enero 24, 2017, 01:04:23 am
Calienta una poca de agua y échasela, si es congelación se descongelará.

Si no es eso es que estará atrancado, mira si tiene sifón y desenróscalo y límpialo.


El fregadero lleva un pequeño sifón ,se habrá congelado el agua que queda en el y por eso no traga. En cuanto suba la temperatura se solucionara el problema.
Bahia de txingudi

corsair

Cita de: Bizkor en Enero 24, 2017, 08:59:35 am
Nosotros no notamos esa diferencia de temperatura que comentáis en la cabina pero hemos comprado estos aislantes exteriores por el tema de la condensación en invierno, que es un coñazo. Van muy bien y están muy bien de precio:

http://www.mitortuga.es/productos/aislante-termico-exterior-fiat-duc-2006-ref-720759

Los aislantes exteriores son algo q siempre me ha llamado la atencion y q seguro q funciona de vicio, pero me asaltan dudas....
¿que haceis con ellos cuando los recogeis mojados (lluvia, rocio o helada)?
Saludos

rodando voy