Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shyra

Si, con las aguas limpias no tuvimos problemas, pero es que en los días de más frío no bajamos en ningún momento el termostato de la calefacción menos del 2 con lo que la temperatura dentro no bajaba de unos 16 grados porque nos pareció que al pasar los conductos del aire cerca de los tubos del desagüe eso ayudaba a evitar la congelación y además si la dejábamos al 1 cuando nos íbamos a esquiar, que es lo que solemos hacer, luego le costaba una barbaridad de tiempo llegar a 20 grados.

Koni2

Cita de: Shyra en Enero 16, 2017, 13:21:27 pm
Si, con las aguas limpias no tuvimos problemas, pero es que en los días de más frío no bajamos en ningún momento el termostato de la calefacción menos del 2 con lo que la temperatura dentro no bajaba de unos 16 grados porque nos pareció que al pasar los conductos del aire cerca de los tubos del desagüe eso ayudaba a evitar la congelación y además si la dejábamos al 1 cuando nos íbamos a esquiar, que es lo que solemos hacer, luego le costaba una barbaridad de tiempo llegar a 20 grados.


Gracias! Nosotros la solemos dejar al 1 también pero probaremos si dejándola al 2 se nos acaba el problema. Un Saludo!

Bizkor

Cita de: Otso zuri en Enero 16, 2017, 12:20:35 pm
Hace unos días pasé la revisión del coche en la ITV de Arrigorriaga y aproveché para comentar lo de las revisiones de la GV, aunque aún no le toca. El mecánico me comentó que lo del gas ellos no lo miran, aunque no tengo claro si en administración exigirán el certificado de revisión del gas. Mi opinión es que deberían pedirlo, pero depende de quién te toque. A ver si alguien tiene alguna experiencia más. Saludos.


En Bizkaia lo tramita Etxegas, está en Bilbao, he llamado y me han dicho que les mande por email: Copia del DNI del titular, Copia del permiso de circulación, ficha técnica, Certificado de instalación y un teléfono de contacto y que con eso me tramitan el contrato.

A mi el contrato me interesa para no tener problemas con el Seguro en caso de accidente, me han recomendado en Nerevan que lo haga.

toncito72

Yo el seguro con Allianz. GV nueva hace 3 años y a todo riesgo con franquicia de 600€ vengo pagando 550€.

Al final lo hice con una correduría cercana, pero en estos 2 enlaces me hacían más o menos el mismo precio:

https://lolomvseguros.jimdo.com/
https://www.zalba-caldu.com/index.html

Un saludo.

Bizkor

Yo tengo el Seguro con Seguros Bilbao,  antes con correduría y ahora lo he pasado a un tramitador de Seguros Bilbao y pago 600 y poco €, sin franquicia y con extras declarados de 5.000 € a todo riesgo.

YAGO84

En el tema de seguros nosotros pagamos a todo riesgo con muchos clausulas adicionales por una knaus boxstar unos 500 euros con franquicia, no se me ocurre tener un vehículo de valoración sobre unos 30000 euros a terceros.
Estamos pensando en renovarla y cambiarla por una nueva, el modelo Knaus como el nuestro pero nuevo está cerca de los 50.000 euros, barajamos otras opciones y el otro día nos acercamos a ver una benivan 112 con literas, venimos un poco decepcionados, para ser nueva las calidades de las maderas y algunos acabados son inferiores a la nuestra que ya tiene 10 años, en el tema de espacios la vemos muy limitada para 4 personas sobre todo en el tema de armarios y almacenaje, como puntos a favor el baño es muy amplio y con buenas calidades y las camas se pueden configurar como se quiera porque son cuatro somieres independientes de los que se pueden prescindir según nos convenga.
Seguiremos buscando, tenemos ganas de ver in situ la distribución a la francesa de Dreamer y ver los acabados de la cleaver.
Con tanta demande de GV los vendedores tienen la sartén por el mango, hay ciertos modelos que la entrega está prevista para 2018 :o

 

VW46

Cita de: YAGO84 en Enero 16, 2017, 16:55:25 pm
En el tema de seguros nosotros pagamos a todo riesgo con muchos clausulas adicionales por una knaus boxstar unos 500 euros con franquicia, no se me ocurre tener un vehículo de valoración sobre unos 30000 euros a terceros.
Estamos pensando en renovarla y cambiarla por una nueva, el modelo Knaus como el nuestro pero nuevo está cerca de los 50.000 euros, barajamos otras opciones y el otro día nos acercamos a ver una benivan 112 con literas, venimos un poco decepcionados, para ser nueva las calidades de las maderas y algunos acabados son inferiores a la nuestra que ya tiene 10 años, en el tema de espacios la vemos muy limitada para 4 personas sobre todo en el tema de armarios y almacenaje, como puntos a favor el baño es muy amplio y con buenas calidades y las camas se pueden configurar como se quiera porque son cuatro somieres independientes de los que se pueden prescindir según nos convenga.
Seguiremos buscando, tenemos ganas de ver in situ la distribución a la francesa de Dreamer y ver los acabados de la cleaver.
Con tanta demande de GV los vendedores tienen la sartén por el mango, hay ciertos modelos que la entrega está prevista para 2018 :o



[/
Nosotros en la feria vimos la 112 y la 114. Para nuestro parecer había bastante diferencia entre una y otra así q al final nos decidimos por la 114. Para nuestro gusto mucho más completa y mejor acabada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

foly

Aquí costaba casi lo mismo la Benivan que la Challenger, y desde mi punto de vista la Challenger tiene mejores acabados; pero supongo que es cuestión de gustos; otra diferencia son las camas, 1,87m en la Benivan y 1,90m en las Challenger

YAGO84

El gran inconveniente de estes modelos es la imposibilidad de mirarlos in situ, junto con la baja disponibilidad y las esperas eternas hacen de la compra de una GV una odisea y eso que no bajan de 42.000 euros.
La benivan 114 aún no pudimos verlo pero son unos 5000 euros más que la 112, casi nada :-[. Intentaremos ver la weinsburg también y la Dreamer aunque esta última se queda un poco limitada a comparación del modelo francés campevere que viene mucho mejor rematada.



foly

Cambiando de tema, sé que no será un icono como las VW, pero... qué bonita la nueva Ducato!!! .baba
https://www.youtube.com/watch?v=cCoN61ogfww

foly

y volviendo al tema de antes, las Campevere están muy guapas también:
https://www.youtube.com/watch?v=NQQ6JQYtufk

laurito

Cita de: foly en Enero 16, 2017, 23:00:48 pm
Cambiando de tema, sé que no será un icono como las VW, pero... qué bonita la nueva Ducato!!! .baba
https://www.youtube.com/watch?v=cCoN61ogfww

Alguien sabe si lo que se ve en el video es un estribo o un peldaño electrico para facilitar el acceso por la puerta lateral?
A simple vista parece que baja bastante menos que los tipicos escalones electricos, que siempre andan dando sustos por impactos....

foly

creo que es el mismo escalón que montan en la mayoría de las GV

han visto este vídeo?  .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=y_iK0Ku9jls

laurito


EdoNork

Cita de: Bizkor en Enero 16, 2017, 13:46:10 pm
En Bizkaia lo tramita Etxegas, está en Bilbao, he llamado y me han dicho que les mande por email: Copia del DNI del titular, Copia del permiso de circulación, ficha técnica, Certificado de instalación y un teléfono de contacto y que con eso me tramitan el contrato.

A mi el contrato me interesa para no tener problemas con el Seguro en caso de accidente, me han recomendado en Nerevan que lo haga.


Aupa Bizkor:

¿Te han dicho porqué necesitas un contrato? No entiendo su necesidad.
Cuando tengas la documentación, ¿te importarías comentarnos cuánto te han cobrado y colgarla eliminando tus datos sensibles? Gracias.