Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Por cierto hoy por Cadíz he visto una beniman gris de matricula 4042 creo...alguno de vosotros???

msacalvo

Cita de: VW46 en Enero 15, 2017, 21:26:52 pm
Una pregunta. Cuantos de vosotros lleváis alarma puesta??

Es mi siguiente inversión, también me interesan opiniones, así como algún tipo de fermines caseros a los que le estoy dando vueltas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

josearada

Nosotros llevamos alarma y seguro a todo riesgo en Seguros Bilbao 430€ con franquicia de 400 o 500 € ahora no recuerdo bien

pabgarde

¿A que tipo de alarma os réferis? Empiezo a plantearme poner una también...

foly

yo también le pondré alarma, me interesa el tema, recomendarme alguna buena para pedirle al concecionario que la instale; para mi niña quiero lo mejó!!  .meparto

Noneta


Cita de: VW46 en Enero 15, 2017, 21:26:52 pm
Una pregunta. Cuantos de vosotros lleváis alarma puesta??

hace poco más de una mes se trató el tema en este mismo hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.5130

foly

Enero 16, 2017, 03:30:39 am #5692 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 04:01:31 am por foly
Cita de: Noneta en Enero 16, 2017, 01:03:01 am
hace poco más de una mes se trató el tema en este mismo hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.5130


Gracias Noneta :)

(edito)
Gracias de nuevo, tema leido, me pediré una gemini de esas volumétricas y si me alcanza el presupuesto, que me mande también sms al móvil si me tocan a la niña para caerles arriba con toda la artillería ;D

Bizkor

Cambiando de tema.

¿todos tenéis contrato con la compañía suministradora de gas? Nosotros teníamos bombonas de sobra de propano y las hemos puesto pero no se si de cara al seguro podría tener problemas en caso de accidente.

Un saludo


JOSEDUCATO

Yo no tengo contrato,es más,este año ya me toca la inspección del gas y no tengo ni idea de como va.A ver si pregunto por ahí.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Cita de: Noneta en Enero 11, 2017, 15:35:08 pm
Pacer, POR FAVOR, pega esto en el índice de la primera página. Aasiass

.meparto .meparto .meparto



Noneta...que buenos modales... .ereselmejor...no como otros... .meparto.

Siento no hacer "mi trabajo" con mayor celeridad...pero ando en mil batallas...sorry.

Podéis enviar todos los enlaces que queráis para ir alimentando el índice, pero os pido paciencia para que los cuelgue en el primer post...saludos.

Otso zuri

Cita de: Bizkor en Enero 16, 2017, 10:22:49 am
Cambiando de tema.

¿todos tenéis contrato con la compañía suministradora de gas? Nosotros teníamos bombonas de sobra de propano y las hemos puesto pero no se si de cara al seguro podría tener problemas en caso de accidente.

Un saludo


Hace unos días pasé la revisión del coche en la ITV de Arrigorriaga y aproveché para comentar lo de las revisiones de la GV, aunque aún no le toca. El mecánico me comentó que lo del gas ellos no lo miran, aunque no tengo claro si en administración exigirán el certificado de revisión del gas. Mi opinión es que deberían pedirlo, pero depende de quién te toque. A ver si alguien tiene alguna experiencia más. Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

pacer

Nosotros no hicimos contrato del gas...compramos dos k6 y las vamos cambiando, ya veremos que pasa cuando toque hacer la revisión, pero aun me queda un año para la primera ITV.

Y el seguro también a todo riesgo con franquicia en Generalli...no recuerdo ahora cuanto pago.

Shyra

Buenos días a todos!

Acabamos de volver de una semana de esquí en una estación de los alpes franceses y he pensado que igual le podría servir a alguien mi experiencia de estos días con temperaturas bajo cero.
Hemos pasado algunos días con temperaturas de entre -10 y -5 y para evitar la congelación de las grises y las cañerías, pusimos un deposito portátil, hay quien tenia un cubo, bajo las grises con la trampilla abierta para evitar la congelación de esta, de manera que toda la agua usada iba a este deposito que íbamos vaciando con frecuencia, aún y así un día se nos congeló la cañería del lavabo y salia el agua del plato de la ducha. lo solucionamos gracias a que al día siguiente subieron un poco las temperaturas y además pudimos darle con un secador de pelo a la cañería desde debajo de la gv. En los días posteriores que es cuando más frío hizo tiramos en las cañerías anticongelante después de cada uso y mano de santo  .palmas , entre las grises abiertas y el anticongelante ningún problema.




Koni2

Cita de: Shyra en Enero 16, 2017, 12:45:14 pm
Buenos días a todos!

Acabamos de volver de una semana de esquí en una estación de los alpes franceses y he pensado que igual le podría servir a alguien mi experiencia de estos días con temperaturas bajo cero.
Hemos pasado algunos días con temperaturas de entre -10 y -5 y para evitar la congelación de las grises y las cañerías, pusimos un deposito portátil, hay quien tenia un cubo, bajo las grises con la trampilla abierta para evitar la congelación de esta, de manera que toda la agua usada iba a este deposito que íbamos vaciando con frecuencia, aún y así un día se nos congeló la cañería del lavabo y salia el agua del plato de la ducha. lo solucionamos gracias a que al día siguiente subieron un poco las temperaturas y además pudimos darle con un secador de pelo a la cañería desde debajo de la gv. En los días posteriores que es cuando más frío hizo tiramos en las cañerías anticongelante después de cada uso y mano de santo  .palmas , entre las grises abiertas y el anticongelante ningún problema.


Había oído lo del anticongelante para las cañerías de desague. Y los grifos os funcionaron con normalidad? Hace dos semanas estuvimos con -15 y nos dejó de salir agua por el grifo y ducha hasta que no logramos subir la temperatura.