Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: edutoma2 en Enero 12, 2017, 09:24:36 am
Bueno Pues, al fin, después de más de un mes sin actividad autocaravanera, campera o furginetera, por las Navidades, hemos podido salir a dar un garbeo. Estamos haciendo el recorrido de los 10 pueblos mas bonitos de Segovia.
Salimos el sábado di a 8, por la mañana, por lo que ya he podido comprobar cómo funciona la nueva placa solar (me han cambiado la de 130W, que no iba muy Bien, por otra de 160W).
Después de 6 días de viaje: Segovia, Coca, Cuéllar,Turegano, Sepúlveda y Maderuelo, (nos faltan Ayllón y Riaza), estamos teniendovtemperaturas nocturnas de hasta 8 grados bajo cero y máximas de 8 a 10. La calefacción, al 3, mantiene una temperatura interior constante de entre 21° y 24°. La tenemos puesta siempre, aunque, cuando salimos, si no hace sol, la ponemos en el 2, que da unos 14 a 16 grados. Suficientes para evitar congelaciones.
Hoy, después de 6 días de viaje, el control de baterías me indica dos estas verdes, de las tres que incorpora, mientras que, el voltimetro que he instalado, indica 11.9V. No lo veo muy normal un voltaje tan bajo con dos tercios del controlador, pero es lo que hay, y despues De 6 días....... A ver que pasa cuando salga el sol, si tarda mucho en subir el voltaje del voltimetro.
Sobre el tema del boiler y aguas, etc, soy de la opinión de vaciar todo. Los inventos particulares pueden dar disgustos y/o problemas.
Y esto es todo, amigos. Saludos.

Y puede ser que me cruzará con tu Furgo el lunes sobre las 4 cuando llegabas a coca? Yo salía hacia Navas de oro y te salude con la mano no se si te fijaste. Pasarlo bien por mi tierra.
Pd: no olvidéis de visitar Pedraza es el más bonito con mucha diferencia.
Salud

edutoma2

Cita de: sativo en Enero 12, 2017, 10:25:39 am

Y puede ser que me cruzará con tu Furgo el lunes sobre las 4 cuando llegabas a coca? Yo salía hacia Navas de oro y te salude con la mano no se si te fijaste. Pasarlo bien por mi tierra.
Pd: no olvidéis de visitar Pedraza es el más bonito con mucha diferencia.
Salud

Pues, Si, Estuvo, el lunes visitamos Coca, pero no recuerdo haber visto ningún Camper o autocaravana. Siento no haberte saludado. Lo hago ahora.
En Pedraza dormimos anteanoche. Ya lo conocíamos de haber ido en otras ocasiones. Como Sepúlveda, que visitamos ayer. Hoy hemos dormido en Maderuelo a 8 grados bajo cero y, a medio di a, iremos a Ayllón y Riaza.
Saludos.
Eduardo

JOSEDUCATO

Enero 12, 2017, 19:43:35 pm #5672 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 19:51:06 pm por JOSEDUCATO
Nueva GV de Knaus con la base de la nueva vw Crafter

http://www.campervans-magazin.de/knaus-studie-vw-crafter-2017/

Esta junto a la nueva vw Florida(crafter camperizada de vw)tienen muy buena pinta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

msacalvo

Hola a todos, va de seguros, cuando compre mi globescout la asegure a terceros! robo  incendio y lunas, 360 leuros en Allianz csda dia que pasa me arrepiento mas, estoy pensando en cambiar a todo riesgo, que tenéis por ahí,  Salud y Km.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


VW46

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 12, 2017, 19:43:35 pm
Nueva GV de Knaus con la base de la nueva vw Crafter

http://www.campervans-magazin.de/knaus-studie-vw-crafter-2017/

Esta junto a la nueva vw Florida(crafter camperizada de vw)tienen muy buena pinta.
[/quote
Q pasada!!!! Me encanta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ivan vr

Yo pago.un.paston este que es el primer año :todo riesgo sin franquicia 1000 euros con Allianz.El año que viene me lo replanteo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: ivan vr en Enero 14, 2017, 18:17:34 pm
Yo pago.un.paston este que es el primer año :todo riesgo sin franquicia 1000 euros con Allianz.El año que viene me lo replanteo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La mía tiene ahora 7 meses también nueva, pero imagina que pasa algo la inversión bien lo merece, y quiero pedir presupuesto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: msacalvo en Enero 14, 2017, 18:21:53 pm
La mía tiene ahora 7 meses también nueva, pero imagina que pasa algo la inversión bien lo merece, y quiero pedir presupuesto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Para una furgo nueva, con el precio que tiene, como mínimo un todo riesgo con franquicia... La franquicia la que tu veas.
O esa es mi opinión...

edutoma2

Un vehículo nuevo y de los precios que tienen, a todo riesgo siempre, aunque sea con franquicia. Al menos, si tienes un accidente grave con siniestro total o No, que costaría un pastón el arreglo, merece la pena. Nunca se sabe........
Yo, mi Weinsber, que tiene 9 meses, la tengo en Allianz, a todo riesgo con franquicia (500€ año y franquicia de 450)
Eduardo

Talp

Buenas la mía va hacer 7 años y sigo con todo riesgo con franquicia ahora estoi negociando porque en 7 años sin partes me ha subido casi 100 euro empecé con 540 y ahora estoi en 630,yo creo que con el pastazo que valen estas furgos vale la pena pagar 300-400 euro mas y estar tranquilo con un todo riesgo

msacalvo

Veo que predomina Allianz, esta semana me paso por correduria y os comento. Claro que también esta condicionado por la edad, pero supongo que GV y maduritos va un pelin  ligado, jejee..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ariolt

Yo recibo mi Gv en marzo y tengo clariiiisiimooo q vá en todo Riesgo.
Empiezo a buscar seguro en breve..
Sería interesante consejos de foreros sobre precios en seguros .
Gracias a todos de antemano.

foly

Cita de: ariolt en Enero 15, 2017, 20:27:13 pm
Yo recibo mi Gv en marzo y tengo clariiiisiimooo q vá en todo Riesgo.
Empiezo a buscar seguro en breve..
Sería interesante consejos de foreros sobre precios en seguros .
Gracias a todos de antemano.

Lo mismo digo, cuando llegue la mía a todo riesgo también!
Por lo que he leído en foro creo que es mejor Allianz, al menos es la que más elige la gente...

ariolt


VW46

Una pregunta. Cuantos de vosotros lleváis alarma puesta??
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas