Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Ok
Ya veremos, y si no veo ya enredare, el caso es tener una excusa para pasar un rato....
Saludos

Fiucgo

Cita de: pronillo en Diciembre 28, 2016, 14:40:42 pm
Hola
En las campers montadas de "serie" hay registros para 220 y 12v en los fondos de altillos y armarios, asi como en los muebles inferiores.

Es facil sacar una toma de corriente.


Buenas pronillo. Me interesa el tema. Me podrías decir por donde andan esos registros y si hay que desmontar algo para acceder a ellos. Mi furgo es una Benivan y me interesaría sacar una toma de 12v cerca de las camas.
Un saludo.

franciscolorin

Pues yo tengo una benivan 113 y no tengo ningún registro por ningún lado
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

corsair

Igual no es tan comun como dice pronillo.
En la Globecar lo que yo he visto son unas cajas de registro como las utilizadas normalmente en electricidad y que van dentro de los armarios pero a la vista y que si bien pueden resultar un tanto antiesteticas resultan la mar de comodas a la hora de instalar cualquier accesorio que necesite 12v.
Saludos

Koni2

Cita de: corsair en Diciembre 28, 2016, 16:10:52 pm
Igual no es tan comun como dice pronillo.
En la Globecar lo que yo he visto son unas cajas de registro como las utilizadas normalmente en electricidad y que van dentro de los armarios pero a la vista y que si bien pueden resultar un tanto antiesteticas resultan la mar de comodas a la hora de instalar cualquier accesorio que necesite 12v.
Saludos


En la Knauss lo he visto en el armario superior a la derecha de la cocina.

msacalvo

Cita de: corsair en Diciembre 28, 2016, 16:10:52 pm
Igual no es tan comun como dice pronillo.
En la Globecar lo que yo he visto son unas cajas de registro como las utilizadas normalmente en electricidad y que van dentro de los armarios pero a la vista y que si bien pueden resultar un tanto antiesteticas resultan la mar de comodas a la hora de instalar cualquier accesorio que necesite 12v.
Saludos

corsair perdona pero me has pillado en ruta y no podía contestar, en cuando a enviar fotos el que hace lo que puede.....Registro de 12v junto armario sobre el frigo.
Tapa sobre el frigo en la base del armario, de ahí he cogido yo los 12v la regleta que alimenta la luz del frigo, hay otra de 12v que sólo tiene tensión cuando el motor está en marcha. Si necesitas más información a mandar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Difícil sacar 12v en la globecar? Que me estáis contando?Registro sobre saloncitoToma mechero junto interruptor escalón, cogidos los 12v precisamente de este, eso sí todo con fusibles.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Vale
Hay una tapa en el fondo del armario para acceder a la instalacion de la nevera....
Es q yo habia visto la caja de registro del armario sobre la cama pero no recordaba esa tapa del fondo del armario...
Pues esa tapa me viene de cine para poner unos leds en ese armario ya q lo veo (mas bien lo recuerdo) muy oscuro, a parte de para la instalacion de la alarma de gases.
Gracias por la info y las fotos compañero.
Saludos

pronillo

Hola, no he podido acercarme al local y hacer las fotos, mañana lo haré, la mia, Sun Living, no lleva registros como esos de superficie, la anterior Poosl, si los llevaba igual, la mia lleva unas tapas de Ocumen cerrando el hueco, dentro lleva unos conectores donde enchufar faxton y sacar las tomas.

vivaROCK

Buenas equipo!
Una pregunta, igual me he liado yo solito pero a ver si me podeis guiar hacia la luz!

corsair

Que intriga....
Y la pregunta??

edutoma2

Se me ha ocurrido compartir las fotos de es "brico" en mi Weinsberg Carabus 601Q.
Consiste en una plataforma de madera de 90X80.5X1 cm, colocada a unos 22 cm del Soviet de la cama, de manera que la mesa y sillones playeros caben perfectamente sin locuras, como también los Calzos. Además, en la parte que da al habitáculo, he puesto dos cajas de plástico de 40X35X21 cm, para llevar "cosillas" más controladas y con fácil acceso.
La plataforma está colocada sobre 6 escuadras metálicas  (tres a cada lado) y, para que no se nueva, la he atornillado a las dos primeras escuadras, facilmente desmontable si es necesario.
Si a algunos os sirve, me sentiré sstisfecho.
Saludos.
Fotos:








Eduardo

Bizkor

Cita de: corsair en Diciembre 28, 2016, 14:31:08 pm
Eso esta hecho, sera de las primeras cosas que le haga, o esa es la intencion. Otra cosa es el cuando.....
Saludos


Eskerrik asko¡¡, no hay prisa  ;)

msacalvo

Hola, va de va de baterias ¿que batería auxiliar lleváis en vuestras GV?, yo llevo una varta AGM dualpourpose 95 Ah y con 6 meses de experiencia de momento bien, el caso que quería poner otra, que opináis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Tu furgo siendo una globecar llevara la nevera de gas y la calefa y agua caliente tambien de gas, a parte de q la iluminacion es de led si no recuerdo mal.... entonces necesitas una segunda bateria estacionaria teniendo en cuenta q el consumo electrico es minimo??
Pregunto esto desde la ignorancia ya q aun no tengo la mia, y por la experiencia anterior lo q mas consume es la nevera y la calefa a gasoil, asi q no se si es necesaria..... pero permanezco atento a lo q cuentes.
Saludos