Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: Nagadean en Diciembre 13, 2016, 23:56:55 pm
Muchas gracias Otso zuri. Al final , en cuanto se cargó la bateria de la casa ya apareció en icononde acopladas.
Que tal con tu Menfys Van?


Muy bien, aunque , como siempre, por lo que cuestan podían mejorar algunos aspectos. Llevo pocos kilómetros (hemos tenido nietos mellizos y nos han atado bastante  ;)) así que habrá que esperar un poco.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

msacalvo

Alarma de gas instalada.Central dentro del armario sobre la nevera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Detector CÓ sobre cabezal cama.
Detector de gas y narcotizantes a media altura entre colchón y el suelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Me parecen buenos sitios para instalar los sensores, cerca de la cama y a medio camino entre la bombona de gas y la cocina cubriendo bien la fuente de gas y el camino de la instalacion.
Saludos

msacalvo

Cuando dormimos es cuando más riesgo corres.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Por eso veo los sitios elegidos para sensores como muy acertados.
Ademas estando tan cerca de la cama como le de por zumbar porque detecte algo lo oyes mas q seguro.... del santo q pegues igual te comes el armario
jajajajja
Es broma, de verdad q me gusta como ha quedado, casi seguro te copio al 100%
Habeis probado si funciona??
Enchufandole gas de un mechero por ejemplo....

msacalvo

Cita de: corsair en Diciembre 28, 2016, 13:58:15 pm
Por eso veo los sitios elegidos para sensores como muy acertados.
Ademas estando tan cerca de la cama como le de por zumbar porque detecte algo lo oyes mas q seguro.... del santo q pegues igual te comes el armario
jajajajja
Es broma, de verdad q me gusta como ha quedado, casi seguro te copio al 100%
Habeis probado si funciona??
Enchufandole gas de un mechero por ejemplo....

No, solamente pulsando los interruptores de prueba.
Por cierto dentro del armario puedes coger fácilmente los 12v de dos puntos yo he optado por el alumbrado del frigo. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Bizkor

Corsair, cuando le vayas a hacer el brico nos avisas así te vamos copiando como hacerlo  ;D

corsair

Eso esta hecho, sera de las primeras cosas que le haga, o esa es la intencion. Otra cosa es el cuando.....
Saludos

corsair

Cita de: msacalvo en Diciembre 28, 2016, 14:05:20 pm
No, solamente pulsando los interruptores de prueba.
Por cierto dentro del armario puedes coger fácilmente los 12v de dos puntos yo he optado por el alumbrado del frigo. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Podrias concretar un poco mas de donde pillaste los 12v??
Gracias

pronillo

Hola
En las campers montadas de "serie" hay registros para 220 y 12v en los fondos de altillos y armarios, asi como en los muebles inferiores.

Es facil sacar una toma de corriente.

cimbike

Yo diría que no. Por lo menos en la mía.

pronillo

Diciembre 28, 2016, 14:51:30 pm #5442 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 14:53:35 pm por pronillo
Cita de: cimbike en Diciembre 28, 2016, 14:44:46 pm
Yo diría que no. Por lo menos en la mía.


Hola Cimbike, pues no puedo asegurar que todas, logico, pero la Poosl (Globecar) que tuve y la Sun Living que tengo ahora lo llevan.

Las Benivan tambien lo llevan, en el concesionario que suelo parar las he visto los montajes de antenas, placas etc...

Edito, he visto la tuya, Adria, es del mismo grupo que la mia, por no decir la misma salvo la base vehiculo, que es mas baja la mia, y creo que si las lleva, esta tarde haré unas fotos a la mia y las subo.

corsair

Yo recuerdo haber visto esos registros en varios de los armarios de la Globecar, pero no en el que va encima de la nevera, por eso le pido si puede ampliar la informacion.
Saludos

pronillo

Cita de: corsair en Diciembre 28, 2016, 14:52:07 pm
Yo recuerdo haber visto esos registros en varios de los armarios de la Globecar, pero no en el que va encima de la nevera, por eso le pido si puede ampliar la informacion.
Saludos


Hola Corsair, la Poosl que tuve llevaba un registro en la parte baja del fregadero, quizas desde ahí podrias sacar una toma.