Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Cita de: cimbike en Diciembre 24, 2016, 09:04:03 am
Esta misma es la que yo llevo y funciona muy bien.





La central o la grande, puede estar dentro del armario? Entiendo que los sensores serán las pequeñas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cimbike

No está dentro del armario. La central y el detector de gas que tiene que estar lo más cerca del suelo posible, los coloqué en el repechón que queda debajo del comedor y la de narcóticos es la de arriba.

franciscolorin

Los sensores como se comunican con la centrarl? Por cable o inanlambicamente?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt

Cita de: msacalvo en Diciembre 23, 2016, 19:11:08 pm
Siguiente inversión esto es un pozo sin fondo..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas podrías decir donde comprastes la alarma??
Tengo pensado ponerla cuando reciba la esperada gv..
Muchas gracias de antemano

msacalvo

Gracias cimbike por la información. arilot la compre en vida campista. com 37€ más 4.90 de gastos de envío.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



ivan vr

Hola. Estoy de viaje y me está fallando algo con el agua de la vivienda. La bomba de agua (externa) no para de funcionar aun con los grifos cerrados y tengo que apagarla en la centralita. En cuanto se pone a funcionar la bomba comienza a tirar agua por un tubo de "desagüe" que sale hacia el exterior. Es una gv de serie challenger (tipo benivan). Alguna idea?. Mil gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


cimbike

Diciembre 24, 2016, 15:49:40 pm #5407 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 15:54:26 pm por cimbike
Se te ha congelado el circuito y por seguridad ha saltado la válvula.
Busca esta válvula y por la parte de atrás lleva un botón que lo tienes que apretar y asegurarte también que el aspa esta azul de la parte de arriba esté en posición horizontal, como en la foto.





En tu furgo no se donde estará, pero en la Adriá está en el maletero en un compartimiento que hay bajo la cama.
Sl2 y espero que sea de ayuda

josearada

Hola no se por decir algo  algun grifo que este cruzado y la ponga en marcha continuamente lo que no entiendo es que salga agua por el desague

chomvito

Cita de: cimbike en Diciembre 24, 2016, 15:49:40 pm
Se te ha congelado el circuito y por seguridad ha saltado la válvula.
Busca esta válvula y por la parte de atrás lleva un botón que lo tienes que apretar y asegurarte también que el aspa esta azul de la parte de arriba esté en posición horizontal, como en la foto.





En tu furgo no se donde estará, pero en la Adriá está en el maletero en un compartimiento que hay bajo la cama.
Sl2 y espero que sea de ayuda


Mejor explicado, imposible. Rearma la valvula de seguridad y rellena de agua para que no este la bomba funcionando seguido

ivan vr

Muchas gracias.Ahora voy a ver si llegamos a Guimaraes  a una hora prudente para la cena familiar y mañana por la mañana ya miro lo de la válvula a ver si podemos seguir el viaje hacia Gerês Con água  corrente. La bomba está también debajo de la  cama,si.Suena correcto porque ha pasado justo cuando hemos estado a bajo cero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Llobu

A mi me ocurrió algo parecido y también lo solucioné haciendo lo que explica Cimbike perfectamente,
aunque me costó dar con el pulsador azul porque con la posición de la válvula quedaba un poco oculto,
en la mía está en el arcón bajo el asiento de atrás.

Por cierto, muy bonito Guimaraes. Buen sitio para pasar la Nochebuena,
y aprovechando la ocasión:

¡¡ FELICES FIESTAS Y BUEN Y FURGUNETERO 2017 A TODOS !!

.matasuegras .matasuegras .navidad .navidad .brinda

pacer

Felices Fiestas a tod@s...disfrutar de la Navidad y lo tipico...el año que viene más y mejores kilometros con las GV...ser felices  .brinda .brinda .navidad

Noneta

feliz Navidad!!!!!! y muchos kilómetros!!!!

ivan vr

Muchas gracias  que cimbike y a todos. Efectivamente era la válvula de desagüe del boiler.  Asi  que ya podemos cenar con la tranquilidad de que mañana seguimos el viaje con agua. :) :) :). Que disfrutéis de las fiestas. Salud y libertad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk