Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Diciembre 22, 2016, 12:32:07 pm #5370 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:35:29 pm por chomvito
Cita de: Luisvan en Diciembre 22, 2016, 12:08:29 pm
Buenas a todos!! he puesto esta consulta en el subforo de bricolaje/agua http://www.furgovw.org/index.php?topic=329402.0 pero he pensado que quizas tenga mejor cabida aquí, en el concesionario me dicen que es nomal, que no hay regulación de presión....¿¿¿alguien me sabria responder?? que opinais sobre ambos temas ??? ???
Gracias

Ten en cuenta que tu bomba es una bomba de presion, no una sumergida. La bomba actua cuando se produce una depresion en el caudal. Esto es, si abres el grifo de todo, no debieras tener ningun problema, pero si lo abres poco, este esta seguido arranca para. La sumergible es un chorro continuo, pues actua una vez le llega tension, mientras que la tuya, siempre tiene tension pero solo actua cuando se abre el grifo.
En cuanto al olor del gas en el habitaculo de la bombona, es algo normal. En la mia pasa y en casa tambien. Supongo que algo siempre puede soltar al poner el capuchon, ect, y queda ahi un olor residual
En cuanto a lo del agua fria y caliente, no te se decir, aunque supongo que tendra que ver con lo que te conté de la bomba

JOSEDUCATO

Diciembre 22, 2016, 13:33:05 pm #5371 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 14:04:26 pm por JOSEDUCATO
Cita de: Bizkor en Diciembre 22, 2016, 10:18:34 am
Si no me equivoco el que nos viene de serie es este:

http://www.mitortuga.es/productos/plafon-interior-gris-refluc508


Yo tengo tres de esos,nuevos,los cambié en garantía,fallaban pero lo solucioné.los vendo, 20€ cada uno!

Por cierto,Alguien sabe como se graduan los faros? no para subir o bajar,sinó para mover el haz de luz de lado,lo quiero mover a la izquierda.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Luisvan

Cita de: chomvito en Diciembre 22, 2016, 12:32:07 pm
Ten en cuenta que tu bomba es una bomba de presion, no una sumergida. La bomba actua cuando se produce una depresion en el caudal. Esto es, si abres el grifo de todo, no debieras tener ningun problema, pero si lo abres poco, este esta seguido arranca para. La sumergible es un chorro continuo, pues actua una vez le llega tension, mientras que la tuya, siempre tiene tension pero solo actua cuando se abre el grifo.
En cuanto al olor del gas en el habitaculo de la bombona, es algo normal. En la mia pasa y en casa tambien. Supongo que algo siempre puede soltar al poner el capuchon, ect, y queda ahi un olor residual
En cuanto a lo del agua fria y caliente, no te se decir, aunque supongo que tendra que ver con lo que te conté de la bomba

Muchas gracias!! .palmas Genial!!!excelente explicación. Me quedo más tranquilo.

INNOVANS

Lo normal es poner un vaso de expansión después de la bomba, ese vaso tiene una válvula de aire como la de las ruedas con la que se regula un poco la presión del circuito, si lo llevas y está bien de presión amortigua bastante ese efecto, aunque siempre puede hacerlo algo. Lo de la temperatura del agua no lo veo normal si abres bien el grifo, no se que mezclador llevas, si es termostático o manual.
Lo del gas suele oler algo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

E.L.L.

Diciembre 22, 2016, 19:10:53 pm #5374 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 19:24:07 pm por E.L.L.
Buenas tardes.
Vuestras furgos que bombonas de gas llevan?? De 6 kilos?? De esas hay en CEPSA y REPSOL??
Por último, tengo que ir a recoger la furgo nueva en breve y me ha dicho el comercial que si quiero que le legalicen ellos la instalación del gas o lo hago yo posteriormente......
Me he quedado un poco mosqueado y lo he llamado preguntándole si la instalación no está homologada y legalizada al venir montada de fábrica, a lo que me ha contestado que si viene homologado, pero es para hacer el contrato de las bombonas.....alguien sabe algo de esto o le ha pasado algo igual??

Muchas gracias

Un saludo

Noneta

si buscas el tema del contrato, verás que se ha hablado aquí varias veces; tienes que firmar simplemente para pillar la bombona y pagar un depósito y luego simplemente pagar por la nueva cada vez que la cambies. Es como una fianza por la propia bombona, igual que las de casa

josearada

Hola en el tema del gas hay que pasar revision cada 5 años yo para que me entregaran las bombonas tube  que hacer la revision creo que es obligatorio, de todas maneras con el gas no se juega yo paso la revision y me quedo tranquilo, es mi opinion

Noneta

Cita de: josearada en Diciembre 22, 2016, 20:26:10 pm
Hola en el tema del gas hay que pasar revision cada 5 años yo para que me entregaran las bombonas tube  que hacer la revision creo que es obligatorio, de todas maneras con el gas no se juega yo paso la revision y me quedo tranquilo, es mi opinion

efectivamente se me olvidó comentar lo de la revisión, pero a mi me suena que es cada 4, pero no estoy segura. Pero para que nos entregaran la bombona al principio sí que puedo decir que no nos hizo falta revisión

msacalvo

Cita de: Bizkor en Diciembre 22, 2016, 08:57:11 am
Por cierto, os pongo la foto del grosor de la alfombra, 3 ml:




Gracias, Bizkor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: Bizkor en Diciembre 22, 2016, 10:18:34 am
Si no me equivoco el que nos viene de serie es este:

http://www.mitortuga.es/productos/plafon-interior-gris-refluc508


Este peazo foco es el de la globecar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


E.L.L.

Cita de: josearada en Diciembre 22, 2016, 20:26:10 pm
Hola en el tema del gas hay que pasar revision cada 5 años yo para que me entregaran las bombonas tube  que hacer la revision creo que es obligatorio, de todas maneras con el gas no se juega yo paso la revision y me quedo tranquilo, es mi opinion


Muchas gracias Josearada.
Eso es lo que quería saber, si para hacer el contrato, te tienen que hacer una revisión, aunque el vehículo sea nuevo.
De todas las formas, en los vehículos nuevos, pienso que el certificado de la instalación tendría que entregarlo la marca de la furgo, que para eso ellos han realizado la instalación y la han homologado.
Un saludo.

corsair

Cita de: msacalvo en Diciembre 22, 2016, 22:33:02 pm

Este peazo foco es el de la globecar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo le llamo el mierdafocoese.
Desde luego sera de las primeras cosas q modifique en la mia cuando la tenga....
Saludos

Lago2007

Cita de: corsair en Diciembre 23, 2016, 00:13:45 am
Yo le llamo el mierdafocoese.
Desde luego sera de las primeras cosas q modifique en la mia cuando la tenga....
Saludos

Yo le cambié la bombilla le puse otra de 4W y 350 lúmenes y me da la impresión que da mucha más luz. Además puedes elegir entre luz blanca fría o cálida dado k por un lado alumbra más blanco que por otro.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YA0P9QQ/ref=pd_aw_sim_sbs_201_of_4?ie=UTF8&psc=1&refRID=0F66MS7J15TWHZK1RNB2#


También forre todo el interior con cinta de aluminio espejo, algo que siempre hago,  que logra un mayor aprovechamiento de la luz generada.



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRTL8JG/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482454047&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cinta+aluminio+adhesiva&dpPl=1&dpID=41KGU9ZpX-L&ref=plSrch

Aún así el plafon no tiene la categoría que se espera de una Globecar y es una de las cosas que tengo pendiente de cambiar cuando encuentre algo con caché.

Charol

Hola

En http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg4135217#new  he puesto unas fotos de la iluminación de nuestra Globecar Roadscout R.

Por si le sirve a alguien para tener una idea de las luces de esta GV.

Saludos

Bizkor

Gracias Charol, se ve que tiene muy buena iluminación.

La nuestra de serie no venía con los focos de la cama, y de la  mesa de la sala que son iguales de LED. Alumbraban mucho pero no eran de LED y los hemos cambiado. El del baño y la cocina son fluorescentes. El de la cocina no nos ha dado problemas pero el del baño da poca luz y se ha fundido uno en menos de un año, nos lo han cambiado en garantía pero aún así no me gusta la luz que da y es el que vamos a cambiar por el de LED que comenta JOSEDUCATO que a puesto el.

El del techo de la sala es de LED y alumbra mucho.

Un saludo