Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: corsair en Diciembre 21, 2016, 17:47:26 pm
Cada dia tengo mas claro que tenemos que quedar a ver esa furgo que gastas y sus brikos..... pero no antes de tener la nuestra que si no muero de envidia....
Saludos pareja


Eso está hecho! Y ánimo que ya os queda mucho menos!

kurly

Cita de: corsair en Diciembre 21, 2016, 17:47:26 pm
Cada dia tengo mas claro que tenemos que quedar a ver esa furgo que gastas y sus brikos..... pero no antes de tener la nuestra que si no muero de envidia....
Saludos pareja


No estaría mal , os voy dejar de leer que cada día crecen los gastos con vosotros jejejeje

Las alfombras que dice corsair son la bomba , sobre todo con dos fieras de dos patas y la playa por medio

Shyra

Yo compre esta del ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50225530/, la recorte a medida y super agradable en invierno, la ventaja es su precio, baratísima 4,99 y solo hacen falta 2 para toda la furgo, su pega, a los que tengais perros que les caiga el pelo ni se os pase por la cabeza, quedan todos pegados, lo digo por experiencia .nono. Por cierto, yo tengo una globecar globescout y no tengo ningun problema para abrir la puerta del lavabo con la alfombra, hay margen de sobra.

Bizkor

Cita de: kurly en Diciembre 21, 2016, 18:45:31 pm
No estaría mal , os voy dejar de leer que cada día crecen los gastos con vosotros jejejeje

Las alfombras que dice corsair son la bomba , sobre todo con dos fieras de dos patas y la playa por medio



Cuando queráis  :)!

Ahora ando buscando una luz de LED fluorescente para cambiar el fluorescente del baño q no me gusta nada la luz que da...

corsair

Igual es mas sencillo que cambies el plafon entero en lugar de buscar una tubo led q se adapte al plafon q tienes.
Como es el plafon??
Foto del plafon y la lampara q lleva??

pronillo

Cita de: corsair en Diciembre 21, 2016, 20:51:21 pm
Igual es mas sencillo que cambies el plafon entero en lugar de buscar una tubo led q se adapte al plafon q tienes.
Como es el plafon??
Foto del plafon y la lampara q lleva??


Hola, al plafon de mi baño le cambie la lampara por una de leds plana, y no veas que luz da, el gasto creo que fueron sobre 5 euros.

corsair

Hombre en caso de poder hacerlo es la mejor opcion por supuesto, pero es q bizkor habla de tubo flurorescente led, y eso no es una simple bombilla. No en todos los casos existe la version led de la lampara q necesitas.
Por eso decia lo de las fotos

pronillo

Si puedo mañana tomo unas fotos y las subo para que compareis

JOSEDUCATO

Tubo led de esa medida yo no encontré,así que cambié el plafón entero por uno de Luluka,de 36leds y ahora va de lujo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Luego voy a la furgo y le saco una foto. El tema es que no tengo ni idea de electricidad y necesito que sea algo tan simple como cambiar una por otra, (como hicimos con las luces de la cama y salón) cosa que no se si se puede hacer.....

Bizkor

Por cierto, os pongo la foto del grosor de la alfombra, 3 ml:




Bizkor


Bizkor

He encontrado en internet una foto de la luz del baño que es la misma que la de la cocina.




Bizkor


Luisvan

Buenas a todos!! he puesto esta consulta en el subforo de bricolaje/agua http://www.furgovw.org/index.php?topic=329402.0 pero he pensado que quizas tenga mejor cabida aquí, en el concesionario me dicen que es nomal, que no hay regulación de presión....¿¿¿alguien me sabria responder?? que opinais sobre ambos temas ??? ???
Gracias