Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aballana

En la web de"micasaconruedas" te hacen a medida las alfombras he visto
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

msacalvo

Cita de: Bizkor en Diciembre 21, 2016, 09:17:16 am
Nosotros al final le hemos puesto alfombras de PVC que no recogen el pelo de los perros ni el polvo y pesan muy poco. Lo bueno es que no tienes que pegarlas ni anclarlas al suelo y asi puedes quitarlas para limpiarlas. Nosotros hemos combinado colores pero lo puedes diseñar a tu gusto. Te pongo una foto.




Puedes abrir la puerta del baño con esas   alfombras?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Interesante lo de estas alfombras, pero la puerta del baño de mi globescout pasa rasa al suelo, igual dendria que cortarla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


E.L.L.

Diciembre 21, 2016, 12:01:37 pm #5343 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 12:13:30 pm por E.L.L.
Están bien esas alfombras y además no tengo problemas con la puerta del baño, ya que es corredera.....
Y las de micasaconruedas a medida salen bien de precio.....
Gracias

Bizkor

Corsair, nosotros en la Califonia teníamos el que tu comentas pero me resultaba desagradable al tacto, pinchaba un poco......

Las alfombras las hemos comprado también en Leroy Merlin, están donde venden el sintasol. Te pueden hacer una única pieza a medida  pero es mucho mas caro. Nosotros lo que hicimos fue comprar diferentes alfombras pequeñas y las recortamos con un cutter a medida, y las hemos puesto seguidas. Cada alfombra creo que costaban alrededor de 24/25 €.

Es muy delgadito yo creo que si puedes abrir la puerta del baño. He estado mirando la web de leroy a ver si venían las medidas, pero no las he encontrado . Cuando vaya a la furgo te digo cuanto miden.

Hay diferentes colores a elegir.



Bizkor

HE mirado la de mi casa con ruedas y no pone de que material son. A los que tenemos perro cualquier alfombra no nos sirve ya que acumulan todo el pelo. Las de PVC son especiales y no recogen ni se incrusta el pelo y el polvo.

corsair

Y yo q creo que hablamos de lo mismo bizkor...
Las q digo yo son una especie de rizo, pero son blandas y da gusto pisar en ellas. No pinchan nada....
De todas formas pasa cuando puedas info de esas que tienes porque no habia caido en el tema de la puerta del baño y tal vez tenga el problema de q no abra ya q no es corredera si no batiente. Si esas son delgaditas igual son las q necesito.
Y sobre el pelo de los perros.... que te voy a contar. Ya sabes como es el pelo de Linda, y si tu te quejas de los tuyos q son de pelo corto.....
Saludos

msacalvo

Para los que podais tener el problema de la puerta Dispongo apenas de un centimetro escaso y cuando se abate no mejora precisamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Una posibilidad podia ser recortar un pelin la puerta del baño....
Yo creo q von un centimetro podria librar para poner lo que estoy comentando. Por cierto que mi furgo tambien sera una Globescout.
Saludos


Bizkor

Cita de: Lago2007 en Diciembre 21, 2016, 16:01:06 pm
Es algo de esto Bizcor?

http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/alfombras/alfombras_de_exterior.html



No salen exactamente las que hemos puesto, sería algo parecido a la "Pradera". A ver si luego me puedo acercar a la furgo y le hago fotos de cerca con las medidas.

Lago2007

Cita de: Bizkor en Diciembre 21, 2016, 16:12:03 pm

No salen exactamente las que hemos puesto, sería algo parecido a la "Pradera". A ver si luego me puedo acercar a la furgo y le hago fotos de cerca con las medidas.


un millón de gracias en nombre de Lago y de sus amos  ;D .ereselmejor

Bizkor

He medido la alfombra y de serie las medidas son 45x65 x 3ml, así que yo creo que si os da con la puerta del baño



Bizkor

Me refiero a que creo que si os cabe con la puerta del baño. Con el IPad  no me deja subir una foto que he hecho del grosor cuando pueda la subo

corsair

Cada dia tengo mas claro que tenemos que quedar a ver esa furgo que gastas y sus brikos..... pero no antes de tener la nuestra que si no muero de envidia....
Saludos pareja