Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ponzako

A ver si con esto te vale,sino envíame privado y nos llamamos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalosan

Ponzako esa antena q tienes es xa el tdt? Q tal va?

miglangl

Cita de: Bizkor en Diciembre 20, 2016, 08:55:40 am
Ponzako, en la foto que pones y lo pregunto desde la ignorancia, ¿el echo de que la baca esté sobre la placa solar haciendo sombra no influye en su rendimiento?


Si perjudica el rendimiento.

Mucho más de lo que pueda parecer a primera vista. Las células van en serie y le corta el rollo a todas las compañeras. Todas producen igual que la que menos produce.

Bizkor

Cita de: miglangl en Diciembre 20, 2016, 16:06:14 pm
Si perjudica el rendimiento.

Mucho más de lo que pueda parecer a primera vista. Las células van en serie y le corta el rollo a todas las compañeras. Todas producen igual que la que menos produce.


Gracias¡

kurly

Gracias ponzako
Interesante lo de las placas

ponzako

Cita de: miglangl en Diciembre 20, 2016, 16:06:14 pm
Si perjudica el rendimiento.

Mucho más de lo que pueda parecer a primera vista. Las células van en serie y le corta el rollo a todas las compañeras. Todas producen igual que la que menos produce.

No me digas....y sabes si van en serie a lo ancho o a lo largo?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: gonzalosan en Diciembre 20, 2016, 14:39:16 pm
Ponzako esa antena q tienes es xa el tdt? Q tal va?

Es una glowex,va bien,alguna vez he comparado con otras de colegas y coge los mismos o algún canal más.
Condiciona mucho la situación de dónde estés y lo cercano a pueblos...en la quedada del año pasado en Calatayud,la veía de mañana,por la noche debe ser q alguna auto cercana me acaparaba toda la señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrisa

Lo de las antenas es otro misterio .
Nosotros hemos cojido casi todos los canales en pueblos escondidos y por poner un ejemplo,este finde en Zamora (q por cierto nos encanto) ningún canal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

E.L.L.

Cita de: Noneta en Diciembre 20, 2016, 11:40:25 am
nosotros pusimos sintasol, lo cortamos a medida en casa con una plantilla:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.15
el briko está hacia el final de la página


Muchas gracias, buen aporte.

Un saludo

miglangl

Diciembre 20, 2016, 23:32:39 pm #5334 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 23:44:02 pm por miglangl
Cita de: ponzako en Diciembre 20, 2016, 21:34:27 pm
No me digas....y sabes si van en serie a lo ancho o a lo largo?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Normalmente van conectadas a lo largo. Depende del tamaño de la placa puede ser una serie o dos (algunas grandes son tres pero no creo que sea el caso).

Normalmente si te fijas bien se ve cuales están conectadas unas con otras. Lo siguiente es sólo un ejemplo para que te hagas una idea. 36 células de 0.5v que dan 18 voltios para cargar (con regulador) una batería de 12v.





Si sombreas una célula y pasa de producir, por ejemplo,   4 amperios a uno, limita la corriente de toda la serie y la potencia total. (haz las multiplicaciones)

Bizkor

Cita de: E.L.L. en Diciembre 20, 2016, 23:03:51 pm
Muchas gracias, buen aporte.

Un saludo


Nosotros al final le hemos puesto alfombras de PVC que no recogen el pelo de los perros ni el polvo y pesan muy poco. Lo bueno es que no tienes que pegarlas ni anclarlas al suelo y asi puedes quitarlas para limpiarlas. Nosotros hemos combinado colores pero lo puedes diseñar a tu gusto. Te pongo una foto.




Lago2007


Bizkor

Cita de: Lago2007 en Diciembre 21, 2016, 09:24:42 am
Aghhhhhhh los pelos  .pistolas
;D ;D ;D ;D ;D ;D



.meparto .meparto,   estas alfombras son una maravilla, no se quedan los pelos incrustados, las puedes fregar igual que el suelo y son muy gustosas al tacto.

Lago2007

Cita de: Bizkor en Diciembre 21, 2016, 09:47:28 am

.meparto .meparto,   estas alfombras son una maravilla, no se quedan los pelos incrustados, las puedes fregar igual que el suelo y son muy gustosas al tacto.


donde las pillaste?

corsair

Otia eso de las alfombras me interesa a mi tambien.
Nosotros teniamos pensado poner lo mismo q en la marcopolo, cubrir el suelo con una especie de felpudo de rizo q es de goma y lo venden en leroy merlin por metros. Es del estilo del q hay a la entrada de los edificios de oficinas y li hay en diferentes colores. Lo mejor de este sistema es q en caso de suciedad tipo arena de playa o barro o cosas asi estas caen dentro de los rizos y solo es cuestion de sacarlas fuera y sacudirlas y cae todo al suelo, se vuelven a poner y listo. Y el suelo siempre limpio.
Pero estoy atento q siempre se puede descubrir algo nuevo....
Saludos