Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

E.L.L.

Buenos días.
Alguno lleva algún protector en el suelo de la furgo??
Donde se pueden comprar, o los hacéis vosotros??
Por otro lado, es fácil el montaje de los cierres de seguridad Thule de las puertas traseras y lateral?? Lo que realmente me da miedo es si hay que desmontar mucho para ponerlos.
Muchas gracias

Luisvan

Para las tablas yo me he comprado hace algún tiempo este invento: http://tiendasurfahierro.com/detalles-articulo.aspx?idArticulo=1938 lo uso en la baca del coche, y por el sistema que lleva no creo que sea dicil de adaptar al portabicis (aún tengo que probarlo) o a una baca de GV.

Noneta

Diciembre 20, 2016, 11:40:25 am #5312 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 11:43:24 am por Noneta
Cita de: E.L.L. en Diciembre 20, 2016, 11:12:50 am
Buenos días.
Alguno lleva algún protector en el suelo de la furgo??
Donde se pueden comprar, o los hacéis vosotros??
Por otro lado, es fácil el montaje de los cierres de seguridad Thule de las puertas traseras y lateral?? Lo que realmente me da miedo es si hay que desmontar mucho para ponerlos.
Muchas gracias

nosotros pusimos sintasol, lo cortamos a medida en casa con una plantilla:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.15
el briko está hacia el final de la página

Koni2

Cita de: Luisvan en Diciembre 20, 2016, 11:23:40 am
Para las tablas yo me he comprado hace algún tiempo este invento: http://tiendasurfahierro.com/detalles-articulo.aspx?idArticulo=1938 lo uso en la baca del coche, y por el sistema que lleva no creo que sea dicil de adaptar al portabicis (aún tengo que probarlo) o a una baca de GV.


Me parece un buen sistema!! Lo miraré para la mía

ponzako

Cita de: Luisvan en Diciembre 20, 2016, 11:23:40 am
Para las tablas yo me he comprado hace algún tiempo este invento: http://tiendasurfahierro.com/detalles-articulo.aspx?idArticulo=1938 lo uso en la baca del coche, y por el sistema que lleva no creo que sea dicil de adaptar al portabicis (aún tengo que probarlo) o a una baca de GV.

Mola,habria que mirar lo de siempre,la compatibilidad con los raíles fiamma,cada fabricante tiene sus medidas y en todo tienes q hacer apaños...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: kurly en Diciembre 20, 2016, 10:04:30 am
Y yo jejeeje
Porque más o menos es la idea que tenemos en hacer , entre claraboyas , placa , toldo , baca y cofre , no será mucho peso para el techo ??
Alguien tiene puesto algo encima del techo para pisar y no se hunda ??
Otra cosilla con el tema de agua, ya tengo puesta la famosa tapa para el motor y no le entra agua , otra cosa es por el vierte aguas , la mia es una ducato del 2007 y han somucionado el tema a partir del 2015 creo , la.duda es si podría poner eso vierte aguas a una del 2007 o nada de nada
Gracias

El tema de que cubra un poco la placa...inapreciable,muy poco si solo es la barra,si pones ahí tabla pues si,lo de siempre.
Para pisar....hay este sistema
https://www.reimo.com/en/42145-euro_gangplank_250_cm/
Por peso sin problema,la baca carga en los soportes del perímetro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

He tenido un rato y acabo de montar el portaesquis thule de 6 pares y queda de Puta madre.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Cita de: ponzako en Diciembre 20, 2016, 12:32:31 pm
He tenido un rato y acabo de montar el portaesquis thule de 6 pares y queda de Puta madre.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


joder que bueno , me puedes decir la medida si puedes que hay desde la baca hasta la placa ?, entraria un cobre en vez del porta skis ?
la ida nuestra es poner asi pero con un cofre

gracias

ponzako

Cita de: kurly en Diciembre 20, 2016, 12:42:27 pm
joder que bueno , me puedes decir la medida si puedes que hay desde la baca hasta la placa ?, entraria un cobre en vez del porta skis ?
la ida nuestra es poner asi pero con un cofre

gracias

Medida de altura entre placa y barra de la baca te refieres???
Yo he conseguido un cofre,el ultrabox 2 de fiamma y me va bien en las 2 barras traseras,el sistema de anclaje es solo una grapa abrazando la barra y con 2 tuerca por el interior del cofre



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

la idea es poner el baul donde tu llevas el portaskis ; para estos ya tenemos un hueco destinado para ellos

ponzako

Cita de: kurly en Diciembre 20, 2016, 13:06:09 pm
la idea es poner el baul donde tu llevas el portaskis ; para estos ya tenemos un hueco destinado para ellos

Y que sistema de anclaje es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

como tu tienes pues pero en vez de porta skis , un cobre

te refieres a esto ?

corsair

Kurly q poco te aburres mientras tienes la furgo....
Tienes q tener la cabeza echando humo

kurly

Cita de: corsair en Diciembre 20, 2016, 13:43:15 pm
Kurly q poco te aburres mientras tienes la furgo....
Tienes q tener la cabeza echando humo


como lo sabes buen amigo , lo peor el tiempo de espera

el interior ya esta definido a falta de  decidir si camara trasera en espejo o poner un 2 din

el tema como tiene el techo es parecido al que queremos poner ; siempre hay tiempo de quitar cosas sobre todo cuando crezcan los enanos y ya pasen de nosotros , con las de no hacer tetris para dormir me comfomo

corsair

Ya nos queda menos camarada, a lo tonto a lo tonto ya son dos meses menos....