Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisvan

Cita de: Bizkor en Diciembre 19, 2016, 16:12:23 pm
Los 2,58 m incluye las claraboyas ya que estas vienen de serie, el toldo sube algo pero no se si mas que las claraboyas, te dejo una foto. Lo que mas sube es la antena. Yo calcularía mínimo 2,75 para cubrirte .....

Totalmente de acuerdo, en mi caso, una benivan 114 con antena de TV tengo una altura aproximada de unos 2.70. (Teniendo en cuenta que la antena de TV  en mi caso mide unos 18 cm a sumar al techo original de la furgo que creo que anda por los 2.52)

Koni2

Diciembre 19, 2016, 17:41:54 pm #5296 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 18:40:33 pm por Koni2
Hola de nuevo! Después de la espera os presento a nuestra GV. Valió la pena esperar! Estamos encantados!  .baba
















Fiucgo

Cita de: Bizkor en Diciembre 19, 2016, 16:22:07 pm



TE pongo otra foto donde se ve el toldo, la claraboya y la antena para que te hagas a la idea.


Mira que me suena a mi ese paisaje :roll:
Esa atalaya en ruinas y el paisaje es inconfundible jejeje.

gonzalosan

A los surferos: donde llevais las tablas? Las cargais dentro?

Nagadean

Cita de: laurito en Diciembre 19, 2016, 15:42:37 pm
Buenas!
A alguno os hace ruido el suelo de la Furgo al pisar, típicos crujidos de madera?


Hola, a mi no

laurito

Cita de: gonzalosan en Diciembre 19, 2016, 22:52:38 pm
A los surferos: donde llevais las tablas? Las cargais dentro?

Si! He visto gente q pone bacas, pero no lo veo practico. Yo las llevo en la cama durante el viaje y por la noche las paso a la cabina.

ponzako

Cita de: gonzalosan en Diciembre 19, 2016, 22:52:38 pm
A los surferos: donde llevais las tablas? Las cargais dentro?


Pues yo este verano quiero llevar tablas y me he decido a poner baca,he puesto la fiamma,pienso llevarlas en las 2 delanteras y reservar las 2 traseras para si quiero poner un cofre.
Este verano estuve por Oyambre y le copié la idea a un alemán,el sistema....usar una escalera telescópica q no abulta nada y te permite acceder guay al techo. De hecho quiero montar el Portaesquis que llevo montado en el portabicis en la baca para q así sean más difícil de robar las tablas.
Este es el invento del alemán que además suplementa la base de la baca para ganar espacio de lo q es el ancho de la Furgo y poner un cofre.




Está es la mía ya montada pero no tengo fotos de la escalera (70€ me costó)



Por cierto,tuve que sustituir los soportes de toldo F65 por los dobles para baca,así que los tengo guardados por si a alguien le interesan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bizkor

Cita de: Fiucgo en Diciembre 19, 2016, 22:28:18 pm
Mira que me suena a mi ese paisaje :roll:
Esa atalaya en ruinas y el paisaje es inconfundible jejeje.


Ja, ja, me has pillado¡¡¡¡ Enamorados nos tiene el sitio  :)

gonzalosan

Q bueno. Pero se puede poner algo q sobresalga del ancho? Me gusta la idea de llevar las tablas en un cofre arriba aunque supongo q aumentará el consumo un pico. Una tabla corta se podria llevar bien dentro xo estas tablas de aprender inmensas q estan tanto de moda...

gonzalosan

Escalera telescópico de aluminio de 3,80 m - Sistema antideslizante https://www.amazon.es/dp/B01K417IR2/ref=cm_sw_r_cp_apa_b7nwyb8J09EWY

Esta es la escalera q dices creo

Bizkor

Ponzako, en la foto que pones y lo pregunto desde la ignorancia, ¿el echo de que la baca esté sobre la placa solar haciendo sombra no influye en su rendimiento?

ponzako

Cita de: gonzalosan en Diciembre 20, 2016, 08:49:29 am
Q bueno. Pero se puede poner algo q sobresalga del ancho? Me gusta la idea de llevar las tablas en un cofre arriba aunque supongo q aumentará el consumo un pico. Una tabla corta se podria llevar bien dentro xo estas tablas de aprender inmensas q estan tanto de moda...

Habría que mirar en la LTSV el reglamento de vehículos,yo no lo voy a hacer ese suplemento,pero sería mirarlo si cumples o no.Ya sabes que estos alemanes juegan en otra liga.
Yo no veo necesario el cofre,ahí llevaban los neoprenos,si he fijas en la foto lleva más tablas a la derecha del cofre.El kit de la cuestión es organizar el techo y la baca para que no te límite demasiado el uso de claraboyas y panel solar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalosan

Lo q me daria tranquilidad de guardarlas en un cofre es saber q si aparcas x ahi si das un paseo x la ciudad o algo q no te las van a robar tan facil. Siempre puedes guardarlas dentro en su caso xo no tienes q hacer la operación de quitarlas y ponerlas

pabgarde

Cita de: Bizkor en Diciembre 20, 2016, 08:55:40 am
Ponzako, en la foto que pones y lo pregunto desde la ignorancia, ¿el echo de que la baca esté sobre la placa solar haciendo sombra no influye en su rendimiento?

Eso mismo estaba pensando yo...

kurly

Y yo jejeeje
Porque más o menos es la idea que tenemos en hacer , entre claraboyas , placa , toldo , baca y cofre , no será mucho peso para el techo ??
Alguien tiene puesto algo encima del techo para pisar y no se hunda ??
Otra cosilla con el tema de agua, ya tengo puesta la famosa tapa para el motor y no le entra agua , otra cosa es por el vierte aguas , la mia es una ducato del 2007 y han somucionado el tema a partir del 2015 creo , la.duda es si podría poner eso vierte aguas a una del 2007 o nada de nada
Gracias