Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

Diciembre 18, 2016, 09:03:22 am #5280 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 09:09:05 am por Lago2007
Ayer puse unas tiras antideslizantes en la bañera de casa, inmediatamente me acordé de algunos compañeros que tienen platos de ducha en la furgo que deslizan un poco, no es mi caso en la Globecar.

Por si puede servir a alguien, la sensación bajo el pié es muy agradable, para nada abrasivo, adaptable, se coloca en un segundo y estéticamente queda muy bien. Si alguien tiene ese problema se lo recomiendo.

Yo lo compré en Aldi o Lidl en UK pero supongo es fácil de encontrar aquí algo similar. Es transparente, estético y agradable al tacto.... Y muy barato 5€




aballana

Hola!

Dias atras os pedia consejo por una mclouis menphis van de ocasion; pues bien, al final sera una weinsberg carabus 601k. Ayer la encargue!!! El pero....entrega en junio :'(

Ibamos para una benivan 114 pero no fue posible.
El comercial de M3 caravaning nos dijo que benimar tiene toda su produccion de autocaravanas del 2017 vendida!!! Y ya no se pueden encargar mas!
Si alguien va detras de una 114 pues tendra que recorrerse un monton de concesionarios para encontrar alguna disponible!

Bueno, saludos y gracias por los consejos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

corsair

Enhorabuena, ya has encontrado tu media naranja.....
Ahora lo peor, la espera. Y lo digo desde el conocimiento de causa, nosotros llevamos un mes sin furgo despues de vender la anterior y nos queda hasta abril o mayo (esperemos q no haya retraso) en dique seco....
Sobre lo de Benimar, es increible como funciona este sector. Como tienen todo vendido ponen ellos las normas no el cliente. Y lo peor es q son todos iguales....
Saludos y paciencia en la espera....

aballana

Cita de: corsair en Diciembre 18, 2016, 11:25:15 am
Enhorabuena, ya has encontrado tu media naranja.....
Ahora lo peor, la espera. Y lo digo desde el conocimiento de causa, nosotros llevamos un mes sin furgo despues de vender la anterior y nos queda hasta abril o mayo (esperemos q no haya retraso) en dique seco....
Sobre lo de Benimar, es increible como funciona este sector. Como tienen todo vendido ponen ellos las normas no el cliente. Y lo peor es q son todos iguales....
Saludos y paciencia en la espera....


Enorabuena tambien!!
Tengo tambien que poner a la venta la california...
Me veo en dique seco a partir de febrero.. .lengua2

Saludos!!!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

E.L.L.

Buenas noches.
A mi me iban a matricular la Benivan 114 para esta semana que viene, pero como estos días no me iba a ir a ningún sitio, les dije que se esperasen a matricularla el día 3 de enero.
Aballana, creo que la última Benivan 114 que tenían en M3 es la mía y he tenido mucha suerte que sólo he esperado un mes.
Les llego a la concesión el viernes y ahora le tienen que montar la placa solar, tv, toldo, etc,etc.
Año nuevo, furgo nueva......
Un saludo

JOSEDUCATO

El viernes llegó un camión con dos Benivan 114 y durante la semana llegaron Weinsberg   ;D ;D ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Turolense

Una pregunta.
Quiero alquilar una plaza de garaje y no se exactamente la altura que da la ducato weinsberg l601k cn las claraboyas y el toldo incluido.
Alguien me pdodria hacer el favor de medirmelo?

Muchas gracias!!

Bizkor

Cita de: Turolense en Diciembre 19, 2016, 15:27:23 pm
Una pregunta.
Quiero alquilar una plaza de garaje y no se exactamente la altura que da la ducato weinsberg l601k cn las claraboyas y el toldo incluido.
Alguien me pdodria hacer el favor de medirmelo?

Muchas gracias!!


Hola la nuestra que es la Weinsberg MQ, según la ficha son 2,58 pero al ponerle la seta de antena sube mas, no se si tú tendrás antena.

laurito

Buenas!
A alguno os hace ruido el suelo de la Furgo al pisar, típicos crujidos de madera?

Turolense


Lago2007

Diciembre 19, 2016, 16:12:18 pm #5290 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 16:13:58 pm por Lago2007
Cita de: Turolense en Diciembre 19, 2016, 15:58:28 pm
Llevare toldo
Y claraboyas


Será más fácil k coincidas con alguien que tenga el mismo body aunque sea de otra fábrica. Supongo k será un x290 si es nueva,  de Ducato, o Jumper, o Boxer.  Luego las claraboyas y toldo son similares también. Y tu altura que supongo será H2

Yo tengo un x250 no puedo ayudarte si la tuya es nueva

Bizkor

Cita de: Turolense en Diciembre 19, 2016, 15:58:28 pm
Llevare toldo
Y claraboyas


Los 2,58 m incluye las claraboyas ya que estas vienen de serie, el toldo sube algo pero no se si mas que las claraboyas, te dejo una foto. Lo que mas sube es la antena. Yo calcularía mínimo 2,75 para cubrirte .....


BRUCE

Cita de: laurito en Diciembre 19, 2016, 15:42:37 pm
Buenas!
A alguno os hace ruido el suelo de la Furgo al pisar, típicos crujidos de madera?


Puea a mi no ...la verdad cosa que en casa si me pasa jeje sera que me sobra algun kilito .confuso2
Lo que me da guerra es el suelo protector que le machaco enseguida a ver si le cambio por algo mas resistente.

Bizkor





TE pongo otra foto donde se ve el toldo, la claraboya y la antena para que te hagas a la idea.

Bizkor

Cita de: laurito en Diciembre 19, 2016, 15:42:37 pm
Buenas!
A alguno os hace ruido el suelo de la Furgo al pisar, típicos crujidos de madera?


A nosotros no...