Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

El lock m out se coloca deslizandose sobre el cierre original de la ventana, asi que para quitarlo deberia deslizarlo hacia atras, no creo q eso se pueda hacer desde fuera.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


VW46

Me quedo por aquí. Mientras espero para q me den  mi benivan 114. Voy afilandome los dientes con vuestras gv's
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

kurly

Pufff , yo creo que se podria, es más a ese cierre le falta algo para no poder hacerlo , cuando lo tengas ya me enseñarás , quiero verlo antes de comprar por si le puedo hacer algo para que no se deslice,  como ponerle algún pasador o alguna historia jejeje

Por cierto una semana menos de espera jejje

Lago2007

Cita de: kurly en Diciembre 08, 2016, 23:16:56 pm
Pufff , yo creo que se podria, es más a ese cierre le falta algo para no poder hacerlo , cuando lo tengas ya me enseñarás , quiero verlo antes de comprar por si le puedo hacer algo para que no se deslice,  como ponerle algún pasador o alguna historia jejeje

Por cierto una semana menos de espera jejje


No se puede, entra con presión.

sativo

Cita de: Enara en Diciembre 08, 2016, 12:54:11 pm
La verdad es que estos sistemas de seguridad en las puestas siempre los he visto muy bien para las furgonetas de reparto que son de caja cerrada.
En mi opinión si un ladron ve tanta seguridad va a pensar que dentro tiene que haber un botin muy goloso.
Y os habéis parado a pensar la mierda de ventanas que llevamos en nuestras furgos.

Echar un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=ZrFLmrBGcuw


Opino lo mismo y por experiencia se que es muy fácil que tw abran una ventana de atrás o recortar con un cúter el triangulo de la puerta del conductor y copiloto, y teniendo alarma te preguntas, por que no ha sonado si estaba puesta? Jjjj  y te encuentras la Furgo revuelta y que te faltan tus cosas de valor y tu con cara de tonto con todos tus sistemas de seguridad puestos. Triste pero cierto.  Saludos

Lago2007

Mi próxima furgo será un excamión blindado de dinero  .sombrero

gonzalosan

Que alarma llevas montada lago2007?

Lago2007


gonzalosan

Haces bien...ahora algunas marcas como adria traen de opcional un sistema de camaras 360 q se visualiza en pantalla como una vista de pajaro. Mola mucho. Se puede conectar a un sistema dvr y podrias ver e incluso grabar todo lo q ocurre alrededor de la furgo

Nagadean

Hola a todos. Estes días estuve de ruta por A Costa da Morte, en Galicia, y os recomiendo el Faro de Muxía. Un lugar increíble para pernoctar.
No sé como se colocan aquí imágenes, pero subí un par de fotos a mi galería por si a alguien le interesa ver como es el sitio.
Un saludo.

ariolt

Cita de: sativo en Diciembre 09, 2016, 09:27:01 am
Opino lo mismo y por experiencia se que es muy fácil que tw abran una ventana de atrás o recortar con un cúter el triangulo de la puerta del conductor y copiloto, y teniendo alarma te preguntas, por que no ha sonado si estaba puesta? Jjjj  y te encuentras la Furgo revuelta y que te faltan tus cosas de valor y tu con cara de tonto con todos tus sistemas de seguridad puestos. Triste pero cierto.  Saludos

Esperando que llegué nuestra furgo,y leyendo el tema de la vulnerabilidad ante robos por ventanas y demàs casi que que me cuestiono que en vez de comprar sistemas antirobos ,casi mejor un seguro todo riesgo y yasta....

ariolt

Cita de: Nagadean en Diciembre 09, 2016, 18:31:05 pm
Hola a todos. Estes días estuve de ruta por A Costa da Morte, en Galicia, y os recomiendo el Faro de Muxía. Un lugar increíble para pernoctar.
No sé como se colocan aquí imágenes, pero subí un par de fotos a mi galería por si a alguien le interesa ver como es el sitio.
Un saludo.

Gracias Nagadean precioso lugar... anotado para cuando subamos.
Zenkiuuu

msacalvo

Cita de: corsair en Diciembre 08, 2016, 20:40:25 pm
Pues porque la iluminacion es literalmente pobre. Es mas, en el baño concretamente es de risa.....
Despues de ver muchas furgos de muchos modelos y alucinar con la iluminacion que tienen todas ver como viene la mia....
Es el unico aspecto que me defrauda de la Globecar, pero ya sabemos que no existe la furgo perfecta....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que modelo de globecar es? Yo tengo la globescout y no es que tenga mucha luz pero entre la del saloncito, cocina y central voy más que sobrado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: msacalvo en Diciembre 09, 2016, 19:40:22 pm
Que modelo de globecar es? Yo tengo la globescout y no es que tenga mucha luz pero entre la del saloncito, cocina y central voy más que sobrado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La mia tambien sera una Globescout y.... hombre a oscuras no creo q estemos, pero como yo la mayoria de las furgos (incluida las Globecar) las he visto en ferias y con iluminacion extra pues lo unico en lo q me puedo basar es en los puntos de luz que veo, y la nuestra ya sabes que tiene poquitos... y ya para que hablar del foco del baño, ese ya es ridiculo.
Pero en fin, es el problema mas facil de solucionar de los que te puedes encontrar en una furgo nueva.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

 Prepara tomas de 12v que también brillan por su ausencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk