Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nagadean

Cita de: sativo en Noviembre 26, 2016, 23:23:13 pm
puede ser que se encienda cuando la bateria de la vivienda esta cargada y te carga la del motor, en la mia es asi.

salud

Muchas gracias.  Tenías razón. En cuanto la segunda bateria está cargada, se acopla con la primera

aballana

Cita de: vitu101 en Diciembre 05, 2016, 16:26:24 pm
Un amigo acaba de comprar en caravanas hernandez. Le han regalado un montón de extras placa solar, tvz, retrocamara, radio con pantalla, batt agm...y los accesorios sin mano de obra. Yo q tu llamaba para comparar. En mi caso si me fuera a gastar esa cantidad por la poca diferencia preferiria estrenarla yo.

Suerte y nos cuentas...


Gracias. La ire a ver pero seguramente vaya a algo nuevo. Ya informare.

Saludos!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

cárcama

 
Cita de: FURGOACAB en Diciembre 04, 2016, 20:19:33 pm
yo a veces en viajes cortos para que la cría vaya entretenida y pintando la llevo puesta y si no cuando no la llevo hecho el asiento trasero para delante y la meto detrás de el y luego hecho el asiento para atras para que haga predion y no se mueva la mesa de tal forma que va la mesa sugeta y no me quita casi espacio...un saludo furgonetero

Hola amigos, me gustaria saber que soléis hacer con la mesa cuando vais en marcha. Supongo que por seguridad habría que quitarla, o no?. Que dicen las normas, alguien lo sabe? Por otro lado me extraña que los fabricantes, si es obligatorio no dispongan en estos vehículos un lugar seguro destinado para ella porque eso de llevarla encima de la cama, como creo que hace alguno, no deja de ser un apaño. Gracias  :roll:

Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Lago2007

Diciembre 07, 2016, 07:56:06 am #5193 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 08:14:33 am por Lago2007
Cita de: E.L.L. en Diciembre 02, 2016, 18:42:52 pm
Buenas tardes.
Alguien sabe si en una Ducato moderna que lleva los aremos en las puertas se puede instalar estos cierres de seguridad de Thule??
https://www.thule.com/es-es/es/motorhome-caravan-accessories/comfort-security-locks/thule-cab-lock-_-309830
En caso que no se pueda, cuales me aconsejáis??

Y para la puerta lateral y las traseras he visto estos
https://www.thule.com/es-es/es/motorhome-caravan-accessories/comfort-security-locks/thule-van-lock-_-309832

Admito opiniones y sugerencias....

Muchas gracias


Buenas, supongo k ya has comprado.

Yo tengo el Thule para puertas corredera y trasera.
Y el HeosSafe para las delanteras.

El Thule de puertas corredera y trasera está bien, pero los hay mejores como el Milenco. Cuando tenga un rato te busco links.

El HeosSafe con llave es un puto tanque. Miré en su momento los Fiamma y Thule de cabina y teniendo los 3 en la mano me gustó mucho más el HeosSafe. Lo puedes girar solo manualmente o bloquear con llave y eso no hay ya quien lo abra. Se engancha sustituyendo uno de los tornillos del reposabrazos de la puerta y queda fuerte de cojones. Yo lo tengo puesto de manera que si abren pueden abrir 3mm no más, lo suficiente para k salte la alarma pero no puedes abrir la puerta.

Si no lo has montado aún, luego te hago fotos

Lago2007

Diciembre 07, 2016, 08:11:35 am #5194 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 08:17:47 am por Lago2007
Tenía fotos hechas.

El HeoSafe queda integrado en el brazo de la puerta. Los tornillos que lo sujetan a la puerta quedan ocultos. Los tornillos que ves son solo de centrado, los que lo sujetan de verdad no están accesibles. Me gustó mucho más que el Thule o el Fiamma.



El Thule lateral es bueno pero he visto otros que me parecen más conseguidos. Obviamente no he probado a reventarlo para ver su resistencia.  ;D



De todas formas se aceptan críticas constructivas para seguir construyendo mi bunker .bien

JOSEDUCATO

Creo que este solo vale para el modelo nuevo de la Ducato no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JONY_111

Cita de: Lago2007 en Diciembre 07, 2016, 08:11:35 am
Tenía fotos hechas.

El HeoSafe queda integrado en el brazo de la puerta. Los tornillos que lo sujetan a la puerta quedan ocultos. Los tornillos que ves son solo de centrado, los que lo sujetan de verdad no están accesibles. Me gustó mucho más que el Thule o el Fiamma.



El Thule lateral es bueno pero he visto otros que me parecen más conseguidos. Obviamente no he probado a reventarlo para ver su resistencia.  ;D



De todas formas se aceptan críticas constructivas para seguir construyendo mi bunker .bien

La pena de este,es que no se puede poner con los remis.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lago2007

Diciembre 07, 2016, 08:27:19 am #5197 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 08:33:16 am por Lago2007
Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 07, 2016, 08:13:49 am
Creo que este solo vale para el modelo nuevo de la Ducato no?

El mio es para x250 y x290

Pero si no recuerdo mal los tienen para la x244 2002-2006 y también para x230 1994-2002 también. Es otro modelo pero el mismo sistema.

Aquí puedes verlo:



http://www.heosolution.de/GB/index.php?tip=heosafe

Lago2007

Cita de: JONY_111 en Diciembre 07, 2016, 08:22:40 am
La pena de este,es que no se puede poner con los remis.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


como k no?  :o
Y k oscurecedores tengo yo?  .loco2  .sombrero

Lago2007

Cita de: aballana en Diciembre 04, 2016, 22:27:17 pm
Quisiera haceros una consulta pues me ofrecen una fiat ducato mclouis memphis van 3 prestige con algun extra del 2015 y unos 30000 km. hasta el dia de hoy no estaba muy puesto con estos tipos de furgos.
De precio, con cambio de nombre tendria que rondar los 41000 euros.
Podria ser una buena opcion o mejor ir a por otro modelo parecido?


hace unos meses yo dejé pasar una igual del 2014 x 38-39.000€

INNOVANS

Cita de: Lago2007 en Diciembre 07, 2016, 08:11:35 am
Tenía fotos hechas.

El Thule lateral es bueno pero he visto otros que me parecen más conseguidos. Obviamente no he probado a reventarlo para ver su resistencia.  ;D



De todas formas se aceptan críticas constructivas para seguir construyendo mi bunker .bien


Una pregunta, ¿el thule lateral no se pone en la parte trasera del portón para que no salga hacia afuera?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Lago2007

Diciembre 07, 2016, 09:14:14 am #5201 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 09:16:29 am por Lago2007
Cita de: tioka en Diciembre 07, 2016, 09:05:06 am
Una pregunta, ¿el thule lateral no se pone en la parte trasera del portón para que no salga hacia afuera?


yo seguí las instrucciones. No creo que en la parte trasera del portón corredero, en esos pocos cm de recorrido pudiese liberar suficiente para salvar el Thule.
La instalación de cada una de las piezas va al borde de la separación puerta-body vehículo. Date cuenta que tiene una distancia fija de instalación, que no puedes variar, entre los 2 elementos pues tiene un cerrojo y un pistón de bloqueo que tiene k entrar en su sitio.

JONY_111

Cita de: Lago2007 en Diciembre 07, 2016, 08:29:00 am
como k no?  :o
Y k oscurecedores tengo yo?  .loco2  .sombrero

 


Crei que montaria encima,como hace la forma de la moldura que desmontas. Tienes alguna foto de como queda. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Cantabriavanas

Muy buenas!!! Aquí me acoplo; tengo una Pössl 2Win Plus del 2016, (no quería el modelo 2017 con motor Euro6 aún....) Cuando tenga un rato, la voy a presentar.

Antes ya he tenido unas pocas Globecar y Pössl y sigo comprando siempre mas o menos el mismo modelo....

Lago2007

Cita de: JONY_111 en Diciembre 07, 2016, 09:51:43 am
 


Crei que montaria encima,como hace la forma de la moldura que desmontas. Tienes alguna foto de como queda. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tienes k cortar una pequeña esquina del remis, pero va directo a chapa.

En la esquina trasera del reposabrazos hay una pieza de plástico, esa se quita( en la x250 metes un destornillador plano sale hacia arriba. Ahí va alojado el HeoSafe.
Ocupa una pequeña parte de dónde está el remis en su esquina inferior. Viene una plantilla de corte, pero yo lo presenté y lo marqué para k me quedara más ajustado. Te dice que cortes la esquina del remis con una dremel, como no tenía a mano lo hice con una sierra de metal, lije y me quedó nikelao.

La foto k tengo está arriba luego haré alguna más