Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

Cita de: ponzako en Noviembre 30, 2016, 12:56:47 pm
Pues venga,yo me mojo.
Yo llevo montada una Cobra en puertas,capo,volumétricos y con corte de gasoil,con los volumétricos interiores anulables para dormir pero con los sensores de puertas activados para que si intentan abrirme con los Fermines les de margen y me salte la alarma.
Por otro lado llevo una alarma de gsm de Lulu con sensor de presencia en habitáculo con aviso al Movil.
Y un bullock por supuesto.
Hablan también bien de las gemini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buena pinta tiene esa alarma.
Ya miro cuál es la mía y lo comento

gonzalosan

También hablan bien de metasystem

yapagare

Cita de: Fiucgo en Noviembre 28, 2016, 21:35:46 pm
Pues lo que os comentaba antes. Primera revisión en la Fiat con 24.000 kms. 170'58€
No se porque me salen las fotos giradas.  :-\
Tendréis que girar el pescuezo, jeje.







hola Fiucgo; una pregunta es una revisión de una fiat ducato? y si es asi...  por que la revisión a los 24000 km? 
yo tengo una ducato también  del 2016 y me dijeron que  hasta los 40 y pico mil  me olvidara de revisiones, la mia tiene ahora 30.000 km y estoy un poco mosca, el caso es que tampoco me ha salido ningun testigo de mantenimiento ni nada....

os parece normal que la primera revisión sea a tantísimos km?

kassel69

Saludos. No son tantos kilometros. A Cualquier coche de gama alta ya se le hacen revisiones cada 60.000 km. Al venir  de un vehículo industrial, se ajustan un poco mas por el tema de detectar antes posibles anomalías. Vigila los nieveles, rellenando si es caso y sin problemas. ¿Que quieres adelantar los cambios de aceites?. Sin problemas. Le pides al del concesionario que te varíe los periodos de revisión y él encantado. Eso sí; usa el aceite con las especificaciones recomendadas por el fabricante (en este caso Fíat) o superior.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

E.L.L.

Hola amigos.
Gracias por vuestras respuestas sobre el tema de las alarmas.
La de PONZAKO la veo muy bien. Sería bueno que nos dijeses la marca, a poder ser.

GONZALOSAN, de la Metasystem me han hablado muy bien y tengo presupuesto de ella. Es buena alarma, pero tiene una cosa que no me acaba de gustar.
El localizador / avisador GPS, cuando salta la alarma, envía un mensaje a tu correo electrónico, en vez de un SMS al móvil, por lo que si no estás pendiente del correo electrónico, pues ni te enteras.

Tengo también presupuesto de la Gemini 932R, la cual va conectada por canbus, por lo que en caso de apertura de alguna puerta, sonaría.
También lleva los volumétricos, los cuales se pueden desconectar cuando vayas a dormir en el interior o te dejes al perro.
Y por último lleva el localizador / avisador GPS en tiempo real, con SMS al móvil, incluso inmovilización de la furgo desde el móvil.

Desconozco si se puede poner el enlace de dicho localizador, por el tema de publicidad.

En caso de que alguien esté interesado, que me lo diga y se lo envío y en caso que se pueda poner el enlace, decírmelo y también lo pondría aquí.

Espero haber ayudado un poquito.-

Un saludo.-

Fiucgo

Hola yapagare, el motivo del cambio con tan pocos kms es porque ya tenía dos años y además el nivel de aceite marcaba el mínimo de la varilla, y preferimos cambiarlo que añadirle. El fabricante recomienda 48 mil kms o dos años.

kassel69

Perdóname Fiucgo, si mi anterior comentario te ha parecido una intromisión  por mi parte, pero es que me resisto a ver como aceptamos que los servicios oficiales hagan lo que les da la en las revisiones en su beneficio. ¿Con 24.000 km ha cambiado el aceite y el filtro?. No veo el motivo salvo que se lo hayas pedido tú, aunque su motivación económica es evidente, que no tiene nada que ver con el posible beneficio hacia el vehículo. Lo dicho Fiucgo; Mil disculpas.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

El aceite no solo es recomendable cambiarlo por kilometraje, tambien por tiempo. Antes recomendaban cambiarlo minimo una vez al año aunque veo que ahora recomiendan minimo una vez cada dos años, y el compañero dice q estaba a punto de hacer dos años.
Yo por ejemplo no creo q tenga el aceite mas de 1 año o 24000km, por mucho q lo diga el fabricante.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


josearada

Cita de: E.L.L. en Diciembre 01, 2016, 15:52:58 pm
Hola amigos.
Gracias por vuestras respuestas sobre el tema de las alarmas.
La de PONZAKO la veo muy bien. Sería bueno que nos dijeses la marca, a poder ser.

GONZALOSAN, de la Metasystem me han hablado muy bien y tengo presupuesto de ella. Es buena alarma, pero tiene una cosa que no me acaba de gustar.
El localizador / avisador GPS, cuando salta la alarma, envía un mensaje a tu correo electrónico, en vez de un SMS al móvil, por lo que si no estás pendiente del correo electrónico, pues ni te enteras.

Tengo también presupuesto de la Gemini 932R, la cual va conectada por canbus, por lo que en caso de apertura de alguna puerta, sonaría.
También lleva los volumétricos, los cuales se pueden desconectar cuando vayas a dormir en el interior o te dejes al perro.
Y por último lleva el localizador / avisador GPS en tiempo real, con SMS al móvil, incluso inmovilización de la furgo desde el móvil.

Desconozco si se puede poner el enlace de dicho localizador, por el tema de publicidad.

En caso de que alguien esté interesado, que me lo diga y se lo envío y en caso que se pueda poner el enlace, decírmelo y también lo pondría aquí.

Espero haber ayudado un poquito.-

Un saludo.-




Hola en mi furgo me montaron una alarma cobra con sensores por ultrasonidos que se puede desconectar para dormir y conectada al cambus pero tambien me pusieron un accesorio para que los sensores ultrasonidos lleguen a cubrir la parte de atras porque si solo ponen dos en la parte delantera puedes entrar por la ventana trasera y no ser detectado 

E.L.L.

Cita de: josearada en Diciembre 01, 2016, 19:46:06 pm


Hola en mi furgo me montaron una alarma cobra con sensores por ultrasonidos que se puede desconectar para dormir y conectada al cambus pero tambien me pusieron un accesorio para que los sensores ultrasonidos lleguen a cubrir la parte de atras porque si solo ponen dos en la parte delantera puedes entrar por la ventana trasera y no ser detectado


Buenas tardes.

Me podrías decir que modelo exacto es tu alarma Cobra?
Que accesorio es el que te instalaron para poder cubrir la parte trasera??
Como desconectas los ultrasonidos de la furgo cuando estás en el interior?

Perdona por el interrogatorio.....jejjeje
Gracias

kassel69

Me parece perfecta tu opción Corsair. Yo tengo un amigo que a su moto le cambia el aceite cada 5.000 km apesar de meterle un sintético multigrado 10/40 para competición (él tiene una naked de inyección electrónica normalita). Cada uno cuidamos nuestras máquinas como mejor nos parece, faltaría mas. Lo que me fastidia, que no se exactamente si este es el caso, es que el servicio oficial tira de check list sin ponerse a pensar si verdaderamente es necesaria hacer esa intervención y sin consultárselo al cliente. Y te aseguro que en la mayoría de los casos, el aceite que te pone el servicio oficial no es mejor que el que ha puesto el fabricante. Simplemente le sale mas barato y lo cobra como si fuese la repanocha. Insisto; toda opción del cliente o propietario me parece perfecta. Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Mi experiencia con servicios oficiales es q siempre ponen el aceite q cumpla las normas de calidad marcadas por la marca, no se la pueden jugar en ese sentido ya que las consecuencias para ellos en caso de lio pueden significar perder la concesion.
Otra cosa es que por intentar tener precios competitivos te pongan un aceite que cumpla la norma de calidad inferior indicada por la marca en lugar de la superior. Me explico. En mi MarcoPolo la marca indicaba dos posibilidades denormas de calidad a cumplir, y el concesionario cumplia la mas baja ya q asi el precio del mantenimiento era inferior, pero en la factura reflejaba y cobraba el aceite echado realmente. Eso me paso 1 vez, segun vi la factura tuve bronca con el encargado por no haberme dado a elegir y haber decidido ellos y me quitaron el aceite recien echado y echaron el bueno pagando yo la diferencia...  y desde entonces me miraban raro cada vez que iba por alli....
Resumiendo, que los servicios oficiales no son tan malos como pensamos ya que ellos tienen mucho mas q perder de lo que pueden ganar siendo malos, otra cosa es q les tengamos q vigilar un poco por si se desvian del camino sin querer....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


corsair

Por cierto, mirando la factura de el forero Fiucgo sigo pensando que el precio que le han cobrado es muy buen precio, y mas aun si le han cambiado el filtro antipolen en ese precio.
Tambien es verdad que posiblemente por la zona de Bizkaia ese precio suba bastante..... aunque ya digo que siempre hay q preguntar por si acaso.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


josearada

Cita de: E.L.L. en Diciembre 01, 2016, 20:14:36 pm
Buenas tardes.

Me podrías decir que modelo exacto es tu alarma Cobra?
Que accesorio es el que te instalaron para poder cubrir la parte trasera??
Como desconectas los ultrasonidos de la furgo cuando estás en el interior?

Perdona por el interrogatorio.....jejjeje
Gracias



Para desconectar los sensores infrarojos cuando estoy dentro cierro la furgo con la llave como si estuviera fuera y luego pulso otra vez el voton de cerrar y la alarma emite un pitido que te avisa y el tema de los sensores es un modulo de hiperfrecuencia.
Seguramente la semana que viene pueda ponerte una foto para que lo veas
La alarma es esta
http://www.cobra-es.com/documents/DUM/4615userspanish.pdf

kassel69

Mas que el precio del filtro del antipolen, que está bien, lo que me ha sorprendido es el descuento que le hacen. Como si fuese para profesional del sector. En mi concesionario (que es de otra marca) me suelen hacer el 10% y gracias. Y eso que pertenezco al ramo de la automoción. Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos