Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Noviembre 29, 2016, 11:28:46 am #5130 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 11:55:20 am por Koni2
Cita de: josearada en Noviembre 28, 2016, 19:51:50 pm




Hola koni2 la radio que marca es?


Gracias a todos!

Josearada, la radio es una Pioneer con GPS pero no te se decir el modelo exacto.

Koni2

Noviembre 29, 2016, 11:39:40 am #5131 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 11:56:38 am por Koni2
.

vitu101

hola compañeros,

a los que tenéis una GV de serie, una duda: en la póliza del seguro, qué vehículo os ponen asegurado? por ejemplo Fiat ducato autocaravana? o por el contrario os ponen tipo Benivan 112 , o Mac Louis Menphys... ??

Cómo sabéis que os aseguran la furgo como es, y no una ducato normal?

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Bizkor

Cita de: gfr77 en Noviembre 29, 2016, 08:18:25 am
A mi me funciona de la siguiente manera:
Posición I la radio funciona con la batería del vehículo, solo si tenemos la llave puesta
Posición II la radio funciona con las baterías de servicio.
La posición del medio quita la alimentación a la radio, yo lo uso mucho pq también tengo una radio 2DIN con GPS y estas radios aún estando apagadas pueden consumir, así que lo mejor es dejarlas en posición central, así te aseguras de que no gaste batería.


A nosotros la posición II nos funciona con la batería del motor sin tener la llave conectada. Y los hemos comprobado ya que nos la dejamos en la posición dos sin querer y nos quedamos sin batería, no pudimos arrancar y tuvimos que arrancar con las pinzas.

Bizkor

Cita de: Fiucgo en Noviembre 28, 2016, 21:35:46 pm
Pues lo que os comentaba antes. Primera revisión en la Fiat con 24.000 kms. 170'58€
No se porque me salen las fotos giradas.  :-\
Tendréis que girar el pescuezo, jeje.






Pensaba que en la casa iba a ser mas caro.....Está muy bien de precio.

corsair

Cita de: Bizkor en Noviembre 29, 2016, 13:05:06 pm
Pensaba que en la casa iba a ser mas caro.....Está muy bien de precio.

Los servicios oficiales de cualquier marca se estan poniendo mucho las pilas con los precios y te puedes llevar sorpresas muy positivas. Yo recomiendo preguntar siempre por si acaso.....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: vitu101 en Noviembre 29, 2016, 12:55:58 pm
hola compañeros,

a los que tenéis una GV de serie, una duda: en la póliza del seguro, qué vehículo os ponen asegurado? por ejemplo Fiat ducato autocaravana? o por el contrario os ponen tipo Benivan 112 , o Mac Louis Menphys... ??

Cómo sabéis que os aseguran la furgo como es, y no una ducato normal?

Gracias!


Hola, en mi poliza pone La marca de la autocaravana, en mi caso Sun Living Flexo1 2.3

De hecho, salia en las listas del asegurador.

E.L.L.

Hola de nuevo amigos.
Como novato que soy, os vuelvo a solicitar ayuda.
Como supongo que vosotros ya tendréis instaladas las alarmas en vuestras furgos, pido un S.O.S.
Le quiero poner una alarma a la furgo, os recuerdo que es una Benivan, por lo que ruego me aconsejéis que modelos son los más idóneos y que funciones tienen que tener.
A todas se les puede poner el localizador GPS/GSM con aviso al móvil??
Y por último, algún sitio para instalarla cerca de Valencia o Zaragoza??

Agradeciendo por adelantado vuestras respuestas, recibid un saludo.....

Feliz Dia

Cita de: E.L.L. en Noviembre 29, 2016, 20:44:36 pm
Hola de nuevo amigos.
Como novato que soy, os vuelvo a solicitar ayuda.
Como supongo que vosotros ya tendréis instaladas las alarmas en vuestras furgos, pido un S.O.S.
Le quiero poner una alarma a la furgo, os recuerdo que es una Benivan, por lo que ruego me aconsejéis que modelos son los más idóneos y que funciones tienen que tener.
A todas se les puede poner el localizador GPS/GSM con aviso al móvil??
Y por último, algún sitio para instalarla cerca de Valencia o Zaragoza??

Agradeciendo por adelantado vuestras respuestas, recibid un saludo.....


El modelos no te puedo ayudar, podría intentar mirar la que tengo yo y decírtelo, pero seguro que hay foreros que están puestos en este tema y te aconsegaran cual es la mejor (igual no es la que tengo yo)

La mejor opción para nuestras furgos son las alarmas volumetricas.
Este tipo de alarmas tiene dos tipos de funcionamiento:
1º la opción de típica alarma.
2º opción donde eliminas los sensores de movimiento, y solo dejas que salte cuando abran las puertas. Y así poder estar dentro de la furgo con la alarma activada.

EdoNork

Las alarmas con sensor de movimientos llevan un botoncito para desactivarlos, de forma que puedas estar en el interior pero sigan activadas para el caso de que se abra una puerta, portón, etc.

vitu101

Cita de: pronillo en Noviembre 29, 2016, 14:51:02 pm
Hola, en mi poliza pone La marca de la autocaravana, en mi caso Sun Living Flexo1 2.3

De hecho, salia en las listas del asegurador.


muchas gracias Pronillo,

es que un familiar le han asegurado una MacLouis como Fiat Ducato, y no aparece nada de McLous, aunque es cierto que le han puesto importe asegurado 56 000 lereles... será normal?  ???
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ponzako

Cita de: E.L.L. en Noviembre 29, 2016, 20:44:36 pm
Hola de nuevo amigos.
Como novato que soy, os vuelvo a solicitar ayuda.
Como supongo que vosotros ya tendréis instaladas las alarmas en vuestras furgos, pido un S.O.S.
Le quiero poner una alarma a la furgo, os recuerdo que es una Benivan, por lo que ruego me aconsejéis que modelos son los más idóneos y que funciones tienen que tener.
A todas se les puede poner el localizador GPS/GSM con aviso al móvil??
Y por último, algún sitio para instalarla cerca de Valencia o Zaragoza??

Agradeciendo por adelantado vuestras respuestas, recibid un saludo.....

Pues venga,yo me mojo.
Yo llevo montada una Cobra en puertas,capo,volumétricos y con corte de gasoil,con los volumétricos interiores anulables para dormir pero con los sensores de puertas activados para que si intentan abrirme con los Fermines les de margen y me salte la alarma.
Por otro lado llevo una alarma de gsm de Lulu con sensor de presencia en habitáculo con aviso al Movil.
Y un bullock por supuesto.
Hablan también bien de las gemini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E.L.L.

Buenas tardes.
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que en el concesionario me han presupuestado 600 euros de una Gemini con función día y noche, la cual únicamente lleva dos volumetricos.
Creo que es un poco caro por las pocas funciones de la alarma.
Si alguien supiese algún sitio donde se dediquen a instalar alarmas para furgos, agradecería la información.
Un saludo

lucena

Yo también llevo cobra puertas y volumetricos que se desconectan para dormir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


arru

Cita de: E.L.L. en Noviembre 30, 2016, 16:33:56 pm
Buenas tardes.
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que en el concesionario me han presupuestado 600 euros de una Gemini con función día y noche, la cual únicamente lleva dos volumetricos.
Creo que es un poco caro por las pocas funciones de la alarma.
Si alguien supiese algún sitio donde se dediquen a instalar alarmas para furgos, agradecería la información.
Un saludo

Yo tengo una gemini y va muy bien. A parte de las dos alarmas que dices, luego me explicaron en el concesionario que se le pueden poner mas opciones.
En palabras del chico te ponen el corazón del cacharro con esas 2 opciones, pero a parte luego se puede configurar ese corazón, para mas opciones instalándole las cosas que te interesen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk